Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    No sé cómo no le pone el Real Madrid un psicólogo deportivo. Es un futbolista que podría ser más resolutivo si se dejase de tonterías. Tiene 22 años y está en ese punto de meterse en el Top 5 de los jugadores mundiales o diluirse. El año pasado fue responsable de ganar una copa de Europa histórica y este año se le ve muy nervioso.
    Si, tiene unas condiciones brutales pero está constantemente metido en charcos q lo único q le hace es perjudicarle. Tb es cierto que tiene el beneplácito d los árbitros. Sabe q puede decir lo q quiera con total impunidad y no le va a pasar nada. Si los árbitros tuviesen el mismo rasero con todos los equipos estoy seguro q este se pensaría más d una vez hacer el vaina en ocasiones

    Comentario


    • Publicado en AS.

      ​​​​​"Sampaoli se cree un dios”


      En Brasil, donde el técnico argentino entrenó durante tres años, aprovechan su mal momento en el Sevilla para cargar contra él: “Aquí puede quejarse de todo”.


      Jorge Sampaoli se juega su puesto como entrenador del Sevilla en una semana frenética y decisiva durante la que dictará sentencia el Ramón Sánchez-Pizjuán. Primero con la ida de octavos de Europa League ante el Fenerbahçe turco y tres días después contra el Almería en un duelo a cara de perro que servirá para dirimir quien se queda en puestos de descenso.

      Dos malos resultados, incluso uno si se produce sobre todo en el campeonato liguero, precipitarían la salida del técnico argentino siempre que la maltrecha economía nervionense lo permita. Desde Brasil, donde Sampaoli entrenó durante tres años al Santos y al Atlético Mineiro, aprovechan este momento de zozobra para cargar contra él.

      “Sampaoli lleva casi 30 años de carrera como entrenador y, por simple comparación, ha ganado menos títulos que Abel Ferreira en dos años y unos meses en el Palmeiras. Pero él se cree un dios, y está endiosado”, asegura Antero Greco, un influyente periodista de ESPN que dispone de casi 700.000 seguidores en Twitter.

      Paulo Cobos, del mismo medio, ataca con matices de defensa al todavía entrenador del Sevilla. Lo hace así, en su blog oficial, aprovechando que este jueves se enfrenta a otro técnico que hace poco ejerció también en Brasil, el portugués Jorge Jesús: “El fracaso de Sampaoli en el Sevilla y el trabajo menos que exuberante de Jesús en el Benfica y el Fenerbahçe muestran que ninguno de ellos es lo suficientemente grande como para ser el mejor entrenador de Europa. El fútbol brasileño necesita a Jesús y Sampaoli. Pero ellos necesitan mucho más de Brasil. Aquí, Sampaoli puede quejarse de todo y pedir refuerzos cada semana”.

      Comentario


      • Si piensan qué e Sampaoli es el problema que tienen, no van a bajar a segunda, van a bajar a preferente.
        Aquí el problema era Lopera y lo que lo rodeaba y aunque los que le precedieron, mejor o peor, luces y sombras o llámalo X, siempre hemos tenido claro la enfermedad cual era.
        Ellos va a pagar su egocentrismo patológico.
        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 07/03/23, 18:13:48.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
          Publicado en AS.

          ​​​​​"Sampaoli se cree un dios”


          En Brasil, donde el técnico argentino entrenó durante tres años, aprovechan su mal momento en el Sevilla para cargar contra él: “Aquí puede quejarse de todo”.


          Jorge Sampaoli se juega su puesto como entrenador del Sevilla en una semana frenética y decisiva durante la que dictará sentencia el Ramón Sánchez-Pizjuán. Primero con la ida de octavos de Europa League ante el Fenerbahçe turco y tres días después contra el Almería en un duelo a cara de perro que servirá para dirimir quien se queda en puestos de descenso.

          Dos malos resultados, incluso uno si se produce sobre todo en el campeonato liguero, precipitarían la salida del técnico argentino siempre que la maltrecha economía nervionense lo permita. Desde Brasil, donde Sampaoli entrenó durante tres años al Santos y al Atlético Mineiro, aprovechan este momento de zozobra para cargar contra él.

          “Sampaoli lleva casi 30 años de carrera como entrenador y, por simple comparación, ha ganado menos títulos que Abel Ferreira en dos años y unos meses en el Palmeiras. Pero él se cree un dios, y está endiosado”, asegura Antero Greco, un influyente periodista de ESPN que dispone de casi 700.000 seguidores en Twitter.

          Paulo Cobos, del mismo medio, ataca con matices de defensa al todavía entrenador del Sevilla. Lo hace así, en su blog oficial, aprovechando que este jueves se enfrenta a otro técnico que hace poco ejerció también en Brasil, el portugués Jorge Jesús: “El fracaso de Sampaoli en el Sevilla y el trabajo menos que exuberante de Jesús en el Benfica y el Fenerbahçe muestran que ninguno de ellos es lo suficientemente grande como para ser el mejor entrenador de Europa. El fútbol brasileño necesita a Jesús y Sampaoli. Pero ellos necesitan mucho más de Brasil. Aquí, Sampaoli puede quejarse de todo y pedir refuerzos cada semana”.
          A ver para cuando el reportaje sobre monchito "Monchi se cree un dios", con declaraciones de trabajadores de la roma o periodistas de alli.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Si piensan qué e Sampaoli es el problema que tienen, no van a bajar a segunda, van a bajar a preferente.
            Aquí el problema era Opera y lo que lo rodeaba y aunque los que le precedieron, mejor o peor, luces y sombras o llámalo X, siempre hemos tenido claro la enfermedad cual era.
            Ellos va a pagar su egocentrismo patológico.
            Totalmente, se gastaba el dinero del Betis en ir a ver el Nabucco de Verdi cada vez que podía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Me gustaría que por aquí hubiera más respeto hacia el Málaga y los malaguistas. Muchos tenemos familiares y/o amigos malaguistas que merecen respeto, estén como estén.

              Ojalá se salvaran.
              Por esa regla de tres, deberíamos hacer lo mismo con el sevilla???
              porque muchos de aqui tenemos familiares o amigos sevillistas.
              mi opinión ( vivo en malaga hace mas de 15 años) que si puede irse a lo mas profundo tanto el malaga como el sevilla mejor.
              ojalá los dos en 2° regional !!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Totalmente, se gastaba el dinero del Betis en ir a ver el Nabucco de Verdi cada vez que podía.
                Y tanto que le gustaban a DonManué los buenos Nabucos

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  No me extraña que esté manipulado. Yo no vi a nadie insultar, y eso que estoy rodeado de energúmenos. Incluso en algún partido que se le hizo el sonido del mono a algún jugador, se le reprocho por el resto de la gente al" señor" que lo hizo. Ya te digo que me parece raro eso que dices
                  A ver, más de 50.000 personas no es nada extraño que haya más de uno que sea un racista, a partir de ahí tampoco es de extrañar que se salgan de madre insultando, si lo hacen con el árbitro o o con cualquier jugador rival también lo hacen con el jugador negro del equipo contrario. Yo estoy en fondo segundo anfiteatro y yo no puedo oir nada de lo que se diga en preferencia por ejemplo, no tengo el poder sensorial suficiente para saber que todo el mundo se comporta divinamente. Ni tú tampoco imagino. A partir de aquí solo me limito a constatar unos gritos racistas que se oyeron claramente en televisión de 1 persona o 2, no sé, y que fueron claros. No pasa nada por reconocerlo y condenarlo.

                  Comentario


                  • Nunca justificaré un insulto a una persona pero esto me parece una tóntería enorme en comparación con la barbaridad de patadas, provocaciones y faltas de respeto que sufren jugadores como Fekir. Entre una cosa y la otra, prefiero que me digan lo que quieran antes que molerme a palos como le hacen a nuestro Nabil.
                    Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 07/03/23, 18:31:41.

                    Comentario


                    • Y si por ésto Vini Jr. se acaba yendo pues que se lleve ésta.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Los racistas son gilipolläs, pero este tío también lo es. Basta ya de victimizar al chulo playa este. No puede ser casualidad que en todos los estadios y en todos los partidos tengas problemas con la grada y los rivales. Y desde luego por envidia futbolística no va a ser. Por la liga han pasado y pasarán jugadores que le dan mil vueltas a este y ni de coña levantaban tanta animadversión.

                          Comentario


                          • -No me gusta Castro ni del Nido
                            -Es usted bético y tenemos 6 guefas

                            El abogado de la manada, sí señor, con argumentos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                              Por esa regla de tres, deberíamos hacer lo mismo con el sevilla???
                              porque muchos de aqui tenemos familiares o amigos sevillistas.
                              mi opinión ( vivo en malaga hace mas de 15 años) que si puede irse a lo mas profundo tanto el malaga como el sevilla mejor.
                              ojalá los dos en 2° regional !!!
                              No, el Sevilla a 3a RFEF.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                -No me gusta Castro ni del Nido
                                -Es usted bético y tenemos 6 guefas

                                El abogado de la manada, sí señor, con argumentos.
                                Ya con eso has dicho bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X