Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si lo del United es muy malo o muy bueno. Habrá que ver si les genera más dudas o ganas de reivindicarse.

    Comentario


    • Seguro que si el Manchester United hubiera ganado 0 - 7 , se diría que llegan confiados y es mas fácil.

      Comentario


      • Yo no creo que los resultados previos cambien nada. Son mejores, y por tanto lo normal es que nos ganen.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230305_192904_Opera Mini.jpg
Visitas:	2
Size:	58,5 KB
ID:	8055335

          Jajajajajajajajajajajajaja.
          Archivos Adjuntos
          A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • Impresionante la debacle del United

            Comentario


            • Ojo con el escándalo que vamos a presenciar dentro de un rato en el Villamarín. Está cantado, y que poca verguenza.
              A techno, Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

              Comentario


              • Lo del penalty al Valencia otro escándalo más. En la próxima rueda de prensa Canta de Lejos cambiará el Rolex por un Patek Philippe.

                Comentario


                • Buen empate en Vallecas, los dos tuvieron oportunidades, pero nadie tuvo punteria.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gran resultado en Vallecas.

                    Comentario


                    • Malaga 0 Racing 1

                      El Malaga, camino de la C, a 10 de la salvación

                      Sonrisa malévola de buyu acariciando al gato en su casa.
                      A Gattuso8 y buyu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Malaga 0 Racing 1

                        El Malaga, camino de la C, a 10 de la salvación

                        Sonrisa malévola de buyu acariciando al gato en su casa.
                        No me dan ninguna pena, que cambien la bufanda por la del madrid o barsa, como siempre han hecho mientras estaban ahí abajo.

                        Se vinieron muy arriba unos añitos con el jeque y a los sevillanos nos han tratado siempre de malas formas.

                        Ahí se pudran.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          No me dan ninguna pena, que cambien la bufanda por la del madrid o barsa, como siempre han hecho mientras estaban ahí abajo.

                          Se vinieron muy arriba unos añitos con el jeque y a los sevillanos nos han tratado siempre de malas formas.

                          Ahí se pudran.
                          Y sobre todo, lo ingratos que han sido con el futuro académico de la RAE, D. José Mel Pérez.
                          A buyu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Malaga 0 Racing 1

                            El Malaga, camino de la C, a 10 de la salvación

                            Sonrisa malévola de buyu acariciando al gato en su casa.
                            Están muy descolgados los del descenso en 2ª, el Málaga a 10 puntos y Lugo e Ibiza a 12. Salvo milagro, esos 3 no salen ya de ahí. Muy diferente a lo que ocurre en 1ª, donde salvo el Elche, hay otros 8-10 candidatos que tienen casi las mismas posibilidades de descender.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              No me dan ninguna pena, que cambien la bufanda por la del madrid o barsa, como siempre han hecho mientras estaban ahí abajo.

                              Se vinieron muy arriba unos añitos con el jeque y a los sevillanos nos han tratado siempre de malas formas.

                              Ahí se pudran.
                              Cuando me saqué el carnet de conducir, que lo hice en Ronda, mi profesor (sevillista), cada vez que veía a uno por la calle con la camiseta del Málaga, se ponía malo, los odiaba más que a nosotros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                                Cuando me saqué el carnet de conducir, que lo hice en Ronda, mi profesor (sevillista), cada vez que veía a uno por la calle con la camiseta del Málaga, se ponía malo, los odiaba más que a nosotros.
                                Fui una vez a la rosaleda a ver un partido del Betis contra ellos y mejor no digo todo lo que dijeron contra los sevillanos, me tuve que callar evidentemente para no salir de allí apaleado, pero ya digo, ahí se pudran con su odio hacia nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X