Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada que lo normal sería que nos recortasen muchos puntos muchos equipos y ha sido más que propicia . No ha sido perfecta como la semana pasada , pero no está mal vaya
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Mejor que un polvo
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 05/03/23, 22:18:59.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Malaga 0 Racing 1

        El Malaga, camino de la C, a 10 de la salvación

        Sonrisa malévola de buyu acariciando al gato en su casa.
        Me muero de la pena viendo al Málaga en 1 RFEF

        Comentario


        • -----XVI-----
          A monty betiko y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Empleados de la television del club vecino dando me gusta a periodistas merengues que piden roja a Ruibal en la acción de Camavinga previa al descanso. Esto es muy muy grande.

            La gangrena se extiende hasta los huesos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Empleados de la television del club vecino dando me gusta a periodistas merengues que piden roja a Ruibal en la acción de Camavinga previa al descanso. Esto es muy muy grande.

              La gangrena se extiende hasta los huesos.
              Enlace?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Mejor que un polvo
                Yo quiero al Valencia fuera de hay y a los del himno en una travesía por segunda unos añitos, donó hasta un riñón si hace falta.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        El Sevilla jugará contra Almería y Getafe las dos próximas jornadas. Sí en esos dos partidos, no consigue a menos 1 victoria, lo puede tener muy complicado para mantener la categoría.
                        Ya están pidiendo a Caparrós.
                        yo espero el getafe se vengue. El Getafe en su campo se está haciendo fuerte. Confio también en que Rubi se ponga las pilas. Con que no ganen esos 2 partidos aunque empaten uno o los 2 van a sufrir, les pasa como al Valkencia no están acostumbrados a esa presión
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando tienes una plantilla pensada para jugar en europa el verte en la pelea del descenso suele ser muy difícil de gestionar.

                          Hace unos años hubo petardazo de la Real, Villareal… se viene.
                          A cal, GabyCalderon, Alcotán y a 14capi14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Joan Francesc Ferrer Sicilia tácticamente a veces es muy kamikaze. Rara vez le sale pero como ese día coja al entrenador rival con el pie cambiado le da pal pelo
                            Se ha foscado al líder... Sí, es cierto que en Los Juegos del Mediterráneo, pero lo ha conseguido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Se ha foscado al líder... Sí, es cierto que en Los Juegos del Mediterráneo, pero lo ha conseguido.
                              Si el Almeria tiene su día, y el árbitro no los masacra le pueden dar el día a las gua,rras,no tienen mal equipo, de medio campo adelante tienen buenos jugadores,ojalá tengan su día contra esta gentuza.
                              A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para mi el Almería es el equipo que peor defiende de primera, que le gane al barca por ejemplo ,se puede dar,lo raro es que no encajara gol,para mí si gana en el Miki mouse será por 2 a 3 o algo por el estilo ,que ojalá
                                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 06/03/23, 10:58:34.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X