Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las caritas las caritas
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      [IMG2=JSON]{"alt":"Sin-t-tulo","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ibb.co\/199m0f0\/Sin-t-tulo.png"**[/IMG2]




      Muchas caras de Europa veo yo ahí, me juego 100 euros. Joooooooooder cómo estoy disfrutando cabezzaaaa.
      El realizador se ha cebado un poquito con la parroquia de Nervión.

      Comentario


      • Perdiendo el goal average en la última jugada del partido. Y con un penalti mangado. Maravilloso .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Pierden el gol average contra el Getafe

          ​​​
          Pues eso es oro como está la cosa. A ssssssssuuuuuuuuppppppppaaaaaaarrrrrrrllllllllllll aaaaaaa

          Comentario


          • Las caritas de las conejas no tienen precio, jajajaja
            A miguepa y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • Y pierden el golaverage con el Getafe en la ultima jugada. Que maravilla.

              Otra de Jaime Latre, después del robo al Valencia y a nosotros en Villarreal.

              Comentario


              • Venga clavito vito fdez cope, ligaño, chazurri, haurie...dos semanitas a llorar.

                A seguir arrastrandose por los bajos.

                Y el Real Betis Balompié peleando arriba.

                Doble dolor

                Comentario


                • Comentario


                  • Mirando hacia arriba... pa ver si de arriba viene un milagro, porque el tufo a Anxo Carro es tremendo
                    Turutu turututú... venga carnavelero, sal al campo, hazme más feliz!

                    Comentario


                    • Que lástima que este año haya ya 2 puestos para descender prácticamente cerrados (Elche y Almería para mi son claros candidatos). En un año más normal...
                      A Monparné le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojú ojú ojú ojú como caigan en Cádiz , vamoooosssss cadizzzzzzzz

                        Comentario


                        • Esto lo sacamos, cogno!
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            [IMG2=JSON]{"alt":"Sin-t-tulo","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ibb.co\/199m0f0\/Sin-t-tulo.png"**[/IMG2]




                            Muchas caras de Europa veo yo ahí, me juego 100 euros. Joooooooooder cómo estoy disfrutando cabezzaaaa.
                            Hace falta claramente que vaya el mago para que canten el himno.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los camellos de Sevilla se están frotando las manos ....Se viene Monchi

                              Comentario


                              • Qué mal gestionó el papafrita de Rubi el 0-1. Qué mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X