Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Baja muy dura y sensible la de Brian Ocampo para el Cádiz. Para los escépticos, un caso similar al de Fekir, este incluso con más días tocado y molestias al que finalmente van a tener que operar de la rodilla.

    Extremo muy muy interesante, joven y que en su debut en el fútbol europeo ha dejado detalles y determinación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      No he visto casi nada al PSG este año, pero a mi la impresión que me dio ayer como equipo es que tienen la consigna de "pasársela a Wilt" (referencia a El Principe de Bel Air), donde Wilt son Mbappe y Messi. Fabián estuvo mal, como otros tantos, pero es que la opción que tomaba él, y el resto del equipo, no era la mejor nunca, siempre era coger el camino para pasarla a uno de estos dos, aunque fuera la opción más difícil. Teniendo bastante tiempo para remontar se veían pases largos a desmarques de Mbappe que eran imposible que saliesen bien por la estrecha distancia entre defensa y portero, no había espacio para hacer control y encarar. Pero insistían e insistían. No había alternativas, no por calidad del resto, sino por la vía que se escogía, siempre a Wilt.
      El club más disfuncional del mundo. Veintiséis años en 1RFEF y jugando en campos de césped sintético antes que ver a mi equipo convertido en ese engendro artificial. Si encima es a manos de la tradición, competitividad y el amor odio cuya suma genera la admiración que produce el Bayern, mejor todavía.

      Comentario


      • Yo apenas veo fútbol internacional,pero el PSG en los dos partidos contra el Bayer me ha parecido un equipo muy miedoso , a la defensiva incluso ayer teniendo que ir a ganar el partido desde el minuto 1 , me alegro si eliminación , y también me alegro por lo del Milan , es un equipo que siempre me cayó bien

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Yo apenas veo fútbol internacional,pero el PSG en los dos partidos contra el Bayer me ha parecido un equipo muy miedoso , a la defensiva incluso ayer teniendo que ir a ganar el partido desde el minuto 1 , me alegro si eliminación , y también me alegro por lo del Milan , es un equipo que siempre me cayó bien
          Un equipo con tres futbolistas que dimiten sin balón en Europa está abocado a la muerte. No hay proyecto ninguno más allá de coleccionar estrellas, algunas en decadencia. Es que ni han generado una marca propia, ni una cantera prolífica en un país con la mejor selección del mundo, pasan los entrenadores de todo tipo y todo corte...

          Es lamentable la gestión de ese club, a diferencia de su homónimo Manchester City, cuya inversión sí se corresponde con resultados. Cantera top, dirección deportiva de élite, el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo.

          El dinero ayuda pero hay que ponerlo también en unas buenas manos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Messi se ha secado el mismo. Indecente como iba por el campo escondiéndose del balón. Tremendo el atraco que le está metiendo a los qataríes.
            Traducido en el lenguaje Valdano: "Messi está de observador, pasea por el centro del campo observando sus posibilidades".

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues en el City jugaba tela...
              Pero su problema era que lo quería jugar todo y si no lo hacía se quejaba, por ahí vino sus diferencias con Guardiola y por lo que salió. En el Bayern el otro día tuvo comportamiento inapropiado en el entreno y creo que ahí ya firmó su sentencia.

              Comentario


              • Y al único entrenador que los lleva a una final de Champions, lo cesan en mitad de año, se va al Chelsea un mes después y gana la Copa de Europa. Esperemos que Zidane nunca se deje caer por allí, por el bien del fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  El club más disfuncional del mundo. Veintiséis años en 1RFEF y jugando en campos de césped sintético antes que ver a mi equipo convertido en ese engendro artificial. Si encima es a manos de la tradición, competitividad y el amor odio cuya suma genera la admiración que produce el Bayern, mejor todavía.
                  Qatar ha conseguido su propósito se situarse en la esfera geopolítica a través del fútbol que es lo que buscaban. Ahora parece que van a por el equipo al que nos enfrentamos esta noche. Y están los del FC United of Manchester en la quinta categoría con mucha honra. Veremos a ver si ese no es el futuro de muchos aficionados redundando su club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Un equipo con tres futbolistas que dimiten sin balón en Europa está abocado a la muerte. No hay proyecto ninguno más allá de coleccionar estrellas, algunas en decadencia. Es que ni han generado una marca propia, ni una cantera prolífica en un país con la mejor selección del mundo, pasan los entrenadores de todo tipo y todo corte...

                    Es lamentable la gestión de ese club, a diferencia de su homónimo Manchester City, cuya inversión sí se corresponde con resultados. Cantera top, dirección deportiva de élite, el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo.

                    El dinero ayuda pero hay que ponerlo también en unas buenas manos.
                    Bueno, esa cantera está dando perlitas fuera del PSG, otra de las cosas que lo convierten en un juguetito descontrolado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Bueno, esa cantera está dando perlitas fuera del PSG, otra de las cosas que lo convierten en un juguetito descontrolado.
                      Me expresé mal, quise decir que tampoco es un club que haya hecho la cantera francesa una de sus señas de identidad. Tú ves y sabes más de fútbol internacional, a mis ojos es más el típico equipo que se hace un adolescente jugando a las videoconsolas. Y eso solo en lo deportivo. Luego en lo extradeportivo, una caldera de egos que riegan con gasolina.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Me expresé mal, quise decir que tampoco es un club que haya hecho la cantera francesa una de sus señas de identidad. Tú ves y sabes más de fútbol internacional, a mis ojos es más el típico equipo que se hace un adolescente jugando a las videoconsolas. Y eso solo en lo deportivo. Luego en lo extradeportivo, una caldera de egos que riegan con gasolina.
                        Yo creo que en cantera, sin ser yo muy conocedor, y por lo que he leído, si que se han movido en un proyecto bastante ambicioso y que fuera del club ha dado frutos, sin embargo la gestión megalómana del primer equipo ha hecho que jugadores como Coman, Diaby, Maignan, Nkunku, Guendouzi, pues se hayan ido a buscar las habichuelas fuera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo creo que en cantera, sin ser yo muy conocedor, y por lo que he leído, si que se han movido en un proyecto bastante ambicioso y que fuera del club ha dado frutos, sin embargo la gestión megalómana del primer equipo ha hecho que jugadores como Coman, Diaby, Maignan, Nkunku, Guendouzi, pues se hayan ido a buscar las habichuelas fuera
                          Efestiviwonder. Rabiot se marchó libre. Todos fuera y mientras en el primer equipo estrellas anquilosadas y sin el más mínimo ápice de rebelión. Queman a todos los entrenadores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Utilizar "tonto" como insulto podría implicar fobia hacia la gente con discapacidad mental, si lo entendemos de la misma forma. "Hijo de ****" implicaría que denigras a la mujer que hace prostitución, pues utilizas "****" como insulto... Y así con todo.
                            los argentinos lo que les importa es la selección

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Lo que Mehmet Aurelio unió que no lo separe nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X