Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Si los pilla un MU , Arsenal , etc van al Joyo.. Con Juve y Roma caen tbien pero todavía queda alguno al que le pueden plantar cara . No se cómo está este año el levercusen y al unión Berlín ese no lo he visto en mi vida . El otro que hay por ahí es el Shaktar que no creo que sea na del otro mundo . Yo los veo con pocas posibilidades de pasar a semis . Este año son una banda
    Es que les podrá tocar en cuartos (si pasan) un shaktar/feyenord/Berlín/st goliath pero para ganarla mínimo a dos cocos tienen que ganarles

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Si los pilla un MU , Arsenal , etc van al Joyo.. Con Juve y Roma caen tbien pero todavía queda alguno al que le pueden plantar cara . No se cómo está este año el levercusen y al unión Berlín ese no lo he visto en mi vida . El otro que hay por ahí es el Shaktar que no creo que sea na del otro mundo . Yo los veo con pocas posibilidades de pasar a semis . Este año son una banda
      En la situación que están, les toque quien les toque en 1/4 va a ser favorito ante ellos.

      Comentario


      • bueno hoy hay partido de su liga, juega el cádiz-getafe
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Si los pilla un MU , Arsenal , etc van al Joyo.. Con Juve y Roma caen tbien pero todavía queda alguno al que le pueden plantar cara . No se cómo está este año el levercusen y al unión Berlín ese no lo he visto en mi vida . El otro que hay por ahí es el Shaktar que no creo que sea na del otro mundo . Yo los veo con pocas posibilidades de pasar a semis . Este año son una banda
          El Leverkusen es my peligroso, curiosamente en la Bundesliga está en mitad de tabla pero tiene potencial. Me recuerda a la situación del Eintracht cuando la ganó y en liga estaba mal.
          A rakemitri y les gusta esto.

          Comentario


          • El culpable de jugar ayer contra el MU o perder el año pasado contra el campeón de la UEFA, es el tío que lleva a un equipo que viene de donde viene, con economía de guerra mundial, a jugar 2 o 3 años seguidos en Europa, si volvemos a clasificarnos, así que un poco de respeto a Manuel, que se equivoca y acierta, pero es lo que mejor nos ha pasado en años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              El culpable de jugar ayer contra el MU o perder el año pasado contra el campeón de la UEFA, es el tío que lleva a un equipo que viene de donde viene, con economía de guerra mundial, a jugar 2 o 3 años seguidos en Europa, si volvemos a clasificarnos, así que un poco de respeto a Manuel, que se equivoca y acierta, pero es lo que mejor nos ha pasado en años.
              A mi me entra un miedo enorme pensar donde andaríamos sin este hombre.

              Con lo que hay no se puede hacer más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                A mi me entra un miedo enorme pensar donde andaríamos sin este hombre.

                Con lo que hay no se puede hacer más.
                Exacto, y mira que se equivoca y se equivocara, pero dudar de él o su compromiso, además de lo que está haciendo con lo que tiene, ya es para flipar.

                Comentario


                • Parece que el wifi funciona hoy, que casualidad.

                  Comentario


                  • Pues se han venido arriba la gentuza, y no saben aún como ganaron ayer ante un equipo turco cualquiera. Ojalá el Almería los vuelva a poner en su sitio el domingo. Que asquito me da esta gente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Pues se han venido arriba la gentuza, y no saben aún como ganaron ayer ante un equipo turco cualquiera. Ojalá el Almería los vuelva a poner en su sitio el domingo. Que asquito me da esta gente.
                      Déjalos,esto les va a servir para que se engañen de nuevo.Sampaoli va a seguir dándonos buenas noches.

                      El Almería es una banda,lo normal es que le ganen pero después tendrán la cruda realidad otra vez.

                      Se creen que son algo y sólo hay que mirar la tabla.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/23, 14:45:49.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Yo no veo ninguno. Solo veo Béticos deseando que los eliminen cuanto antes por lo que pueda pasar . Que no va a pasar porque este año hay parece más nivel y dos inalcanzables como MU y Arsenal si se siguen tomando la competición en serio .Y en esa competición han pasado ya cosas raras otros años .
                        A mí me come el ojete la quinta columna

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230310_154446.jpg
Visitas:	1
Size:	30,6 KB
ID:	8059964

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Pues se han venido arriba la gentuza, y no saben aún como ganaron ayer ante un equipo turco cualquiera. Ojalá el Almería los vuelva a poner en su sitio el domingo. Que asquito me da esta gente.
                          Más gorda se la van a pegar

                          Comentario


                          • Confío muchísimo en al bilal tour y en ramazzanni

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Pues se han venido arriba la gentuza, y no saben aún como ganaron ayer ante un equipo turco cualquiera. Ojalá el Almería los vuelva a poner en su sitio el domingo. Que asquito me da esta gente.
                              Contra psv en horas bajas y el fenerbache, si con eso es para venirse arriba. Lo d los sorteos d la uefa y q no sea sorteo puro No se entiende

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Contra psv en horas bajas y el fenerbache, si con eso es para venirse arriba. Lo d los sorteos d la uefa y q no sea sorteo puro No se entiende
                                Pues como pasen y como pasen los suizos del Saint Gellouise ya sabemos cruce de cuartos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X