Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No, el Sevilla a 3a RFEF.
    Mas por debajo que el Cerdilla Atletic, coñooooo!! aunque me arruine.
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 07/03/23, 19:13:05.

    Comentario


    • Si ese es el tipo de alegatos que emplea en los juicios defendiendo a sus clientes, extraño me parece que no les haya caído la perpetua o el garrote vil a la manada. Menudo personaje más esperpéntico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

        Por esa regla de tres, deberíamos hacer lo mismo con el sevilla???
        porque muchos de aqui tenemos familiares o amigos sevillistas.
        mi opinión ( vivo en malaga hace mas de 15 años) que si puede irse a lo mas profundo tanto el malaga como el sevilla mejor.
        ojalá los dos en 2° regional !!!
        Yo soy bético y malagueño (en nuestra provincia hay muchísimos) y aunque no soy malaguista, da algo de penilla.
        Pero bueno, cada uno que piense como quiera.

        Comentario


        • Petardazo gordo de la Lazio ante el Az Almaar perdiendo en casa 1-2. Después de romper la imbatibilidad del Nápoles te mean las cachas los más modestos tulipanes. Va a estar bonita la vuelta en Holanda. Por cierto partido adelantado por coincidir con el partido de la Roma ante la Real y compartir estadio (feo y frio dicho sea de paso).

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            -No me gusta Castro ni del Nido
            -Es usted bético y tenemos 6 guefas

            El abogado de la manada, sí señor, con argumentos.
            Otro desquiciado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Si ese es el tipo de alegatos que emplea en los juicios defendiendo a sus clientes, extraño me parece que no les haya caído la perpetua o el garrote vil a la manada. Menudo personaje más esperpéntico.
              Hace poco ví de casualidad en Youtube el alegato del día de la manada y la forma de hablar que tenía era muy graciosa,como si fuese un tipo inocentón o un sacerdote...con voz muy fina y suave.

              Comentario


              • Vaya golazo de Joao Mario. El que soñó para nosotros

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                  Vaya golazo de Joao Mario. El que soñó para nosotros
                  Anulado por fuera de juego.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Anulado por fuera de juego.
                    Si

                    Comentario


                    • La que ha fallado hace unos minutos Sterling, aun siendo fuera de juego...

                      Comentario


                      • Por cierto,con todo lo que tienen de títulos y están los notas pendientes de la marcha Betis...incluso más que de la suya con lo que tienen encima.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/23, 20:52:01.

                        Comentario


                        • El abogado de los violadores biris fue el que dijo que la final de Copa sería un Cartujazo es otro que no lo supera y es que desde el derby del palito están malitos

                          Comentario


                          • Chelsea 1- Dortmund 0

                            Madre mía vaya pechá de rebotes en el gol.

                            Comentario


                            • Esta jugando fatal el Dortmund parece que no saben ni despejar y eso que tampoco creo que el Chelsea este haciendo un partidazo.

                              Comentario


                              • El Dortmund con la lesión de Brandt sumada a la de Adeyemi pierde a sus dos jugadores más en forma en ataque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X