Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Si proteges mediáticamente a un negro y a otro no también estás siendo racista. Es increíble lo afinado que están los micros cuando juega el Madrid. Por desgracia escucho insultos racistas siempre.
    En ese caso, como apunta a un compañero, más bien hay clasismo (unas personas -las madridistas- importan más que otras. De todas formas, eso me parece irrelevante. Si llamas mono a una persona eres racista; independientemente de que haya otras personas negras a las que no se lo llames e independientemente de que haya otros estamentos que también lo sean.

    Comentario


    • Punto 1: Llamar mono a cualquier jugador negro es racismo y es condenable. Y especialmente en cierta zona del estadio abundan los amigos de las cruces gamadas y banderas confederadas. Que hasta han llegado a decirle mono a jugadores nuestros. Me "alegra" ver que lo de ayer solo fue cosa de un solo personaje.

      Punto 2: Se ha criticado tambien que se rieran de Vinicius durante el calentamiento, cuando se resbaló... que le digan llorón, que le piten mas que a otros... Si fuera madridista, le intentaría hacer ver por qué eso no se lo hacen a Rodrygo, a Rudiger, a Camavinga, a Tchouameni... Pero como soy antimadridista, ojalá siga así, aunque el chaval está para un psicólogo.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 08/03/23, 09:53:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Yo creo que el hecho de que haya tantos seguidores de Madrid o Barcelona tiene que ver con lo mediático. Es un bombardeo audiovisual constante y finalmente influye.

        No sé cómo se tratará el fútbol en Inglaterra, Brasil o Alemania. Aquí sí hay una labor de marketing y empresarial (dicho por Tebas) para que la competición sea cosa de dos. Siempre ha habido seguidores de Madrid o Barcelona (propiciado también por la dictadura de Franco) pero es que ahora es aún peor. No se puede negar que los medios de comunicación influyen en las filias y fobias de la población.

        Quizás eso sí sea criticable. La labor de propaganda informativa.
        Pues yo en Inglaterra he visto abrir los telediarios de deportes con el playoff de ascenso de Tercera a Segunda y hablar de ese partido porque era lo más importante de ese día.
        En España aunque haya una final de Copa o eventos importantes, la ración diaria de nimiedades de los dos de siempre, que no falte.
        El nivel aquí es pésimo.

        Comentario


        • Pues a mí lo de Vinicius me parece más efecto Streisand que otra cosa. A Vinicius se le insultaba porque el pobre es gilipolläs profundo, y a raíz de que la prensa capitalina sacara el tema del racismo como si tuvieran al único jugador negro de la liga ahora se escuchan de verdad insultos racistas.

          Está muy bien criticar a los aficionados que gritan mono, pero cuando esta crítica viene de los mismos medios que usaron un tema tan serio como el racismo de escudo para sus niñerías a mí personalmente me cuesta bastante tomármelo en serio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
            Cuando tienes una plantilla pensada para jugar en europa el verte en la pelea del descenso suele ser muy difícil de gestionar.

            Hace unos años hubo petardazo de la Real, Villareal… se viene.
            por no hablar de Zaragoza e incluso el Español

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Pues a mí lo de Vinicius me parece más efecto Streisand que otra cosa. A Vinicius se le insultaba porque el pobre es gilipolläs profundo, y a raíz de que la prensa capitalina sacara el tema del racismo como si tuvieran al único jugador negro de la liga ahora se escuchan de verdad insultos racistas.

              Está muy bien criticar a los aficionados que gritan mono, pero cuando esta crítica viene de los mismos medios que usaron un tema tan serio como el racismo de escudo para sus niñerías a mí personalmente me cuesta bastante tomármelo en serio.
              ya cansa el victimismo del color de la piel para todo

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Pues yo en Inglaterra he visto abrir los telediarios de deportes con el playoff de ascenso de Tercera a Segunda y hablar de ese partido porque era lo más importante de ese día.
                En España aunque haya una final de Copa o eventos importantes, la ración diaria de nimiedades de los dos de siempre, que no falte.
                El nivel aquí es pésimo.
                incluso el chiringuito tras el petardazo del Madrid se pusieron a hablar de Alonso

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Pues yo en Inglaterra he visto abrir los telediarios de deportes con el playoff de ascenso de Tercera a Segunda y hablar de ese partido porque era lo más importante de ese día.
                  En España aunque haya una final de Copa o eventos importantes, la ración diaria de nimiedades de los dos de siempre, que no falte.
                  El nivel aquí es pésimo.
                  cuando el Villareal ganó la Europa Legue se habló más de los 2 de siempre

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Punto 1: Llamar mono a cualquier jugador negro es racismo y es condenable. Y especialmente en cierta zona del estadio abundan los amigos de las cruces gamadas y banderas confederadas. Que hasta han llegado a decirle mono a jugadores nuestros. Me "alegra" ver que lo de ayer solo fue cosa de un solo personaje.

                    Punto 2: Se ha criticado tambien que se rieran de Vinicius durante el calentamiento, cuando se resbaló... que le digan llorón, que le piten mas que a otros... Si fuera madridista, le intentaría hacer ver por qué eso no se lo hacen a Rodrygo, a Rudiger, a Camavinga, a Tchouameni... Pero como soy antimadridista, ojalá siga así, aunque el chaval está para un psicólogo.
                    yo estoy en contra de llamar simios a los de su etnia pero tampoco al emplearlo para tener carta blanca para su show.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      El drama yo creo que viene con lo de hacerse del equipo fácil.

                      Que haya gente de Burgos que sea del Valladolid no me parece hiriente ni una catetada. Que siendo de Burgos, aprecies al Burgos pero seas de uno de los dos de siempre, es legítimo, pero es lo fácil.

                      Ser del que gana es lo fácil. Que haya un tipo de carabanchel que sea del Madrid es lo normal y entra dentro de unos cánones. Que por no tener un equipo “potente” cerca de casa te hagas de uno de los dos es lo criticable.

                      Pero bueno, es lo que hay.
                      ya que pones ese ejemplo tengo una amiga burgalesa pero que reside en Valladolid desde adolescente pero aún tiene casa en Burgos y no es futbolera pero desea le vaya biewn a todos los equipos de Castilla y León y se alegra de que Valladolid y Burgos estén lo me4jor posible. No es futbolera pero considera que para una ciudad y región es importante haya un equipo en primera o al menos en segunda.

                      Comentario


                      • Llamar mono a un negro es racista al igual que cuando llaman a Fekir moro de m es racista. Ambos son actos deleznables.

                        Lo que si es cierto es que cuando juega el Madrid las cámaras están a todo, pero al Betis en Getafe, cuando a Fekir le insultan, nadie dice nada (hablo de Getafe que es el último estadio de visitante que he estado).

                        Hay que acabar con el racismo en las gradas, pero tampoco se puede sobrerreacionar con unos si y con otros no. También hay que reconocer que no hay ni el 10% de racismo que hace 2 décadas, que las gradas eran un circo.

                        Al igual que pienso que los insultos racistas no tienen cabida, hay insultos genéricos de forma puntuales que fruto del calentón pueden pasar, que le peguen un patadón a uno de los tuyos y sueltes un taco...
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 08/03/23, 11:17:38.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          ya cansa el victimismo del color de la piel para todo
                          Bueno no te vengas arriba, yo hablo de este caso en concreto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            ya cansa el victimismo del color de la piel para todo


                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            yo estoy en contra de llamar simios a los de su etnia pero tampoco al emplearlo para tener carta blanca para su show.
                            Yo no soy racista pero...

                            Comentario


                            • Si los medios estuvieran de verdad contra el racismo, si de verdad les importase los insultos y todo lo que sabemos que no debería suceder, el Marca, el As y todas las televisiones tendrían que sacar una página todos los lunes con cuatro columnas: estadio donde se ha insultado, insulto, jugador insultado y equipo al que pertenece.
                              Y que el tal Vinicius sea uno más de los muchos que tienen que aguantar ********* que lo único que saben hacer es faltar al respeto.
                              ¿Lo harán? No. Sólo es noticia cuando es a uno de los de siempre. Les importa un guano los demás jugadores.

                              Comentario


                              • La realidad es que cuando se quiere ofender a alguien, no se para uno antes a pensar en qué comentarios no decir para no parecer racista, machista, homófobo, supremacista, gordófobo... o payásofobo. La realidad es que el fin es ofender, y si se tienen muchas ganas, hasta resbala que el resto pueda pensar que eres x por haber utilizado uno de los calificativos anteriores.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/03/23, 14:48:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X