Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El proyecto del nuestro es mucho más guapo que el de ellos. Eso sí, me espero cualquier cosa de que los otros lo acaben antes que nosotros, porque lo del villamarin es de auténtica traca 26 años sin acabar

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Debió terminar con "para que 55000 almas sevillistas puedan disfrutar de todos los empates ... desde sus casas".
      A Bentham, Gattuso8, y a les gusta esto.

      Comentario


      • Pues a ver si este post vuelve a estar arriba del foro por noticias de nuestro estadio y no por la mamarrachada está. Tenía esperanzas de que presentasen el proyecto definitivo para la junta de accionistas pero con la noticia del atraso en el comienzo de la obra me he venido abajo.

        Comentario


        • De verdad estáis hablando de la Zahurda en este hilo ????

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Son tan cortitos que hablan de bares, tiendas y restaurantes en el nuevo estadio, cuando todo eso ya está en el Centro Comercial.
            Esto no es ninguna tontería cuando comparamos las posibilidades del nuevo villamarin y el nuevo pízjuan. Es cierto que tenemos Lagoh también cerca pero no es lo mismo.

            Comentario


            • Vaya por delante que el estadio del Sevilla no creo que se vaya a hacer ni de coña, porque no se va a aprobar.

              Pero ojalá se haga. Cosa más fea no he visto en un estadio, es que hasta el proyecto del Eldense le da mil vueltas a esta cosa.

              Por otro lado no se para que quieren hacer esa grada única en gol norte, si en los partidos solo se escucha a un tío con un megáfono que es un coñazo.

              En fin, ya me gustaba el proyecto de nuestro nuevo estadio, pero es que viendo la horterada de los de enfrente, ahora me gusta todavía más

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Qué hablas? Tapar nada que diga 1905? Eso no ha ocurrido nunca! los cimientos del sevilla y de todas sus estructuras se forjan en torno a una fecha clara y sin confusión: 1890 o puede ser que incluso antes.

                Toda referencia a otra fecha posterior es una mera mentira que ha de ser obviada. Salvo si sale en una canción del arrebato.


                Circulen, aquí no hay nada que ver.
                Como arquitecto tengo una gran preocupación....

                Cuando empiecen con las excavaciones me da miedo que salgan restos de dinosaurios en esa zona!!

                Esperemos que Patrimonio no ponga problemas ante tal emblema arquitectónico para la ciudad.

                Comentario


                • Suma y sigue, Estopa insinúa que en 2024 harán un concierto en La Cartuja.

                  https://www.elespanol.com/sevilla/20...5668606_0.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Suma y sigue, Estopa insinúa que en 2024 harán un concierto en La Cartuja.

                    https://www.elespanol.com/sevilla/20...5668606_0.html
                    Todos estos conciertos deberían ser en el Villamarin.

                    Comentario


                    • Las obras de la Cartuja no van a cumplir plazos ni de coña. El Betis debería exigir más seriedad e información por parte de la Junta sobre las fases y los plazos de la reforma porque se nos va de calendario la nuestra de una manera bestial.

                      Comentario


                      • Como la cartuja se gestione como las obras del metro no hay nueva cartuja hasta 2067

                        Que desastre

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Las obras de la Cartuja no van a cumplir plazos ni de coña. El Betis debería exigir más seriedad e información por parte de la Junta sobre las fases y los plazos de la reforma porque se nos va de calendario la nuestra de una manera bestial.
                          Especialmente porque estoy convencido de que el Betis (y la palangana) llegaron a algún tipo de acuerdo con las instituciones para que el único estadio sevillano que se presentase a la candidatura del mundial fuera La Cartuja. Porque de lo contrario, el estadio del Betis terminado es mil veces mejor opción y la Cartuja no habría tenido ninguna posibilidad ante nuestro estadio.

                          Comentario


                          • Yo creo que todos los conciertos seran compatibles con las obras.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Yo visto lo visto con las vecinas, cada vez estoy mas convencido que la cartuja será el futuro estadio de el Cerdilla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                                Yo visto lo visto con las vecinas, cada vez estoy mas convencido que la cartuja será el futuro estadio de el Cerdilla
                                Santiponce FC.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X