Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé hasta que punto están obligados a enseñar proyectos o realizar un concurso de licitación pública para ver qué constructora realiza la obra, porque aunque esa sociedad esta integrada en su mayoría por distintas administraciones públicas también es cierto que se trata de una Sociedad Anónima.

    Quizás es todo más simple sabiendo que es una entidad gestora la que se encarga de todo y no hay obligación de dar mayores explicaciones, no lo sé, es algo que desconozco pero que podría dar una explicación a esa falta de noticias en cuanto a proyectos, constructoras, información y demás dudas, que lo están tratando como si fuera una obra en cierto modo "privada" y no "pública"
    A spongebob le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      No sé hasta que punto están obligados a enseñar proyectos o realizar un concurso de licitación pública para ver qué constructora realiza la obra, porque aunque esa sociedad esta integrada en su mayoría por distintas administraciones públicas también es cierto que se trata de una Sociedad Anónima.

      Quizás es todo más simple sabiendo que es una entidad gestora la que se encarga de todo y no hay obligación de dar mayores explicaciones, no lo sé, es algo que desconozco pero que podría dar una explicación a esa falta de noticias en cuanto a proyectos, constructoras, información y demás dudas, que lo están tratando como si fuera una obra en cierto modo "privada" y no "pública"
      Gracias por la info compañero. A ver si puede ser que empecemos a ver la luz al final de este interminable túnel...
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • https://www.elconfidencial.com/depor...p-nou_3860085/ por esto siempre digo que vamos un par de años tarde
        A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
          https://www.elconfidencial.com/depor...p-nou_3860085/ por esto siempre digo que vamos un par de años tarde
          Pero las libras londinenses y la ciudad no se pueden comparar con la tiesura de aquí y el nivel medio de vida.
          A Forever Green y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Hay más opacidad en una obra perteneciente a un ente público que en una obra de una entidad privada como el Betis. Si la poca información que están dando con la obra de la Cartuja lo hiciera el Betis, ya los habríamos linchado
            A rbb1907 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              Pero las libras londinenses y la ciudad no se pueden comparar con la tiesura de aquí y el nivel medio de vida.
              No me refería a que se igualen los datos, me refería a que un garito bien montado da beneficios
              A Cisovou le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje

                No me refería a que se igualen los datos, me refería a que un garito bien montado da beneficios
                No se, sevilla no es londres o madrid.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  media más, no? entiendo que no hay novedades, que la temporada que viene jugamos media en el Villamarín y media en La Cartuja
                  Eso no va pasar. temporada que viene completa y ya veremos la siguiente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Eso no va pasar. temporada que viene completa y ya veremos la siguiente
                    información o intuición/opinión?

                    Comentario


                    • Mas que nada porque nadie nos asegura cuando van a terminar - ni siquiera cuando empezarán- las del Éstadio de la Cartuja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        información o intuición/opinión?
                        Ya el mismo club deslizo la noticia que sería el traslado en verano ya que en enero se sabe que no iba estar las obras terminadas en la cartuja. Hay quien dice que cuando termine los conciertos en junio empezarán las obras pero........Hay eventos programados para agosto en la cartuja.
                        Eso información. En mi opinión, creo que será muy difícil que la cartuja esté terminada en junio/julio del 25






                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1.png Visitas:	1 Size:	99,2 KB ID:	8379271

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2.png Visitas:	1 Size:	71,4 KB ID:	8379272

                        Edito: en Julio y en Septiembre
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 09/05/24, 20:33:51.
                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hablan de un presupuesto de 10 millones de euros .Cuando se trata de dinero público eso es "la meá de un gato" , por lo que la obra no debe ser ni difícil ni larga .
                          Si tienen claro como hacerla no debe durar más de 6 meses, eso sí, el problema real del estadio que son los accesos y el diseño de transporte público siguen sin meterle mano.

                          Comentario


                          • Depender de terceros para nuestra obra es un error
                            A Sr Pepelux, Lu, spongebob y a eduerbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nos quedan año y medio o dos mínimo de Villamarin.

                              Hay que hacerse a la idea.
                              A Lu y eduerbetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Hay una fecha límite para utilizar la.pasta de CVC?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X