Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy encantado con el proyecto del Estadio. Una auténtica pasada.
    En un día como este no cabría lo que voy a decir, pero Haro, Catalán o quién esté, por vuestros eggs, el Betis tiene que seguir por la senda deportiva en la que está. En mis deseos, aparte de luchar por Europa, lo más importante es ir batiendo, cuando llegue, año a año el récord de permanencia en Primera División. Que el Betis es el Betis y los que tenemos unos años hemos visto unos pocos de descensos. Yo creo diez y once.
    Y un descenso sería una catástrofe.
    Viva el Betis Manquepierda

    Comentario


    • Esperemos tener un maravilloso estadio y no nos dejen también un equipo mediocre porque de nada iba a servir lo primero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Impresionante si sale eso finalmente, sería un impulso tremendo a este bendito club contar con ese estadio.

        Ojalá no pase como el anterior y sea viable hacer esto, y por supuesto que no sea una medida propagandística que lo anuncien una semana antes de la ampliación y con ventas de jugadores antes del fin del mercado.

        Sobretodo me preocupa esto último, que nos desmonten la plantilla sin recambios de garantías.
        Ojo también cuando lo anuncian. Bastante significativo.

        Comentario


        • Muy bonita la idea, pero es realizable eso? Me sorprende que con los problemas económicos le quieran dar ese aspecto por fuera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            muy bonita la idea, pero es realizable eso? Me sorprende que con los problemas económicos le quieran dar ese aspecto por fuera.
            cvc
            ce uve ce

            Comentario


            • Dejen de poner fotos del nuevo estadio. Me duele el pene.

              ​​​​

              Comentario


              • Ya llegan los primeros comentarios negativos y dudando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿Y el luxury club que es lo que es?
                  Yo eso no lo leo lo paso para adelante. Suena a ViP, exclusivos, dinero o amigos/familia de X. Esas cosas no las voy a pisar.

                  Comentario


                  • Pero ¿tendra centro comercial? Es pa un amigo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Pensaba que usted vivía en Andorra.
                      Para irse a Andorra hay plazas también, es como opositar prácticamente. Cosas de millonarios, que no soy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Nada más ver las imágenes y el vídeo me he puesto a celebrarlo como está mandao, con la parienta..

                        Mamamia. Ni mis mejores expectativas llegaban en cuanto al diseño una auténtica pasada de originalidad y novedad conceptual que será de por sí un reclamo turístico más de la ciudad; la morfologia de la grada de Preferencia cubriendo por encima de la cota más alta del resto de las actuales de gol sur y gol norte y disponiendo asimétricamente con respecto a ellas. La cubierta deja entrar el sol para preservar la salud y la integridad del césped. Lo unico que he leído no tan positivo es que más o menos se mantiene el mismo aforo actual. Lo habrán estudiado bien y por comodidad general de abonados no era la mejor de las soluciones técnicas forzar el aumento a los 62000 o más.

                        Ah un saludo a los que aseguraban que no se iba a presentar ya, que si no séqué y los dramas de no se cuántos.
                        ¿En serio quieres que nos creamos que has visto el video y te has empotrado a la parienta para celebrarlo? Jajajaj

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Yo eso no lo leo lo paso para adelante. Suena a ViP, exclusivos, dinero o amigos/familia de X. Esas cosas no las voy a pisar.
                          ¿Un club de lujuria?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Muy bonita la idea, pero es realizable eso? Me sorprende que con los problemas económicos le quieran dar ese aspecto por fuera.
                            No, el estadio va a ser un holograma gigante.

                            Comentario


                            • Posiblemente va a ser el estadio más bonito de España y de los más bonitos de Europa. Muy poco que envidiar al Wanda o al campo del Bilbao.

                              Comentario


                              • La idea es muy bonita y es la forma de encajar el estadio actual dentro de un concepto moderno y funcional. Como proyecto, lo que se conoce me parece una maravilla.

                                Ahora vayamos a la realidad, dudo muchisimo que una construccion cercana al proyecto tenga un coste de 70 millones y por eso me gustaria saber si se acometera de golpe o se faseara y espero que sea lo primero porque el faseo lo hemos vivido.

                                El otro punto ya seria ver el resultado final que logicamente diferira del proyecto, donde siempre se pone mucha vegetacion, todo precioso y la realidad despues es muy distinta. Ojala salga algo de lo que estemos orgullosos los beticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X