Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta donde me consta las alegaciones vecinales la GMU las puede estimar integra, parcial o dejar sin efecto, y en la solucion intermedia instar a sentarse con el ente privado que las pruemeve dado que es uba obra de interés publico municipal el dotar al espacio de la explanada un uso y un aprovechamientos urbanisitico, de diversa indole tanto para el barrio y la ciudad como para el club. Me inclino por esta 3ª y ultima opción. Es decir; los vecinos no van a conseguir salirse completamente con la suya y nosotros tendremos que recotar algunas dimensiones del edificio anexo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/04/24, 11:41:48.

    Comentario


    • Ah, pues genial que haya esas 3 opciones, por así decirlo. Entonces esperemos que urbanismo las deje sin efecto o las estime parcialmente, como mal menor. Visto lo visto, depende en mayor parte de lo que le de la gana al ayuntamiento...como siempre. Si quieren pasar de los vecinos porque les interese colaborar/ayudar al Betis, pues lo harán. Nunca tienen problema en pisotear al pueblo si es para sus intereses. Si en cambio, no quieren ayudar al Betis pues ya estamos jodidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Lo mismo pegan un segundazo, este año o el que viene.

        La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.
        desgraciadamente, no caerá esa breva

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Yo no me tomaría esto de las alegaciones vecinales a la ligera, ya vimos como empezó el tema de la biblioteca de la universidad y como acabó con los juzgados dándole la razón a los vecinos y echando abajo el proyecto.
          La Universidad es pública, esto es privado. Lo privado tiene una manga ancha bestial a la hora de ocupar espacios en la ciudad. Insisto en lo de pasear por Sevilla y hacer memoria de loq ue era público antes y ahora.

          Comentario


          • Será que me hago mayor y voy cambiando romanticismo por pragmatismo, pero a mí el estadio de la Cartuja me gusta mucho. Cuando quiten las pistas va a ser una pasada. Yo hubiera movido ficha para irme allí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Será que me hago mayor y voy cambiando romanticismo por pragmatismo, pero a mí el estadio de la Cartuja me gusta mucho. Cuando quiten las pistas va a ser una pasada. Yo hubiera movido ficha para irme allí.
              ¿Y lo de salir de allí? Porque hacer un estadio con esa capacidad en una isla en la que todo el público va a salir al mismo tiempo se estudia como algo peor que la planificación de Los Remierdos en su época. Urbanísticamente fue, es y será un delirio. Económicamente ha sido un éxito para muchos ladrones de recursos públicos, eso sí.
              Es una ratonera, y así fue señalada por mucha gente en su momento, porque es evidente que hacer un estadio así en una isla de una ciudad como Sevilla era algo que iba a fracasar.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/04/24, 00:08:00.
              A Chirola_Romero y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

              Comentario


              • Quizás, si no entra la explanada, a los compadres no les interesa hacer un nuevo estadio o terminarlo. El chollo para ellos está en la explanada
                A kkTUAkk le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Y lo de salir de allí? Porque hacer un estadio con esa capacidad en una isla en la que todo el público va a salir al mismo tiempo se estudia como algo pero que la planificación de Los Remierdos en su época.
                  Es una ratonera, y así fue señalada por mucha gente en su momento, porque es evidente que hacer un estadio así en una isla de una ciudad como Sevilla era algo que iba a fracasar.
                  Tienes razón, había obviado eso. Es el gran debe de ese estadio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Tienes razón, había obviado eso. Es el gran debe de ese estadio.
                    Es algo que ya en su momento era escandaloso, si lo supe yo con menos de veinte años y un tío mío que trabajaba en Urbanismo (funcionario, no político) en esa época tú me dirás.
                    Sevilla se quedó parada en el 92 y es una ciudad que va con un retraso de treinta años respecto a ciudades europeas de su tamaño en muchísimos aspectos. Es una broma que ya ha dejado de tener gracia a la que los sevillanos nos hemos acostumbrado eso de hacer una calle nueva y que se encharque a la mínima, por no hablar de lo de no tener metro, conexión con el aeropuerto, aparcamientos públicos...
                    Vivimos en un villorrio atrasadísimo y el plan es seguir fingiendo que estamos a la par como, en el fondo, fue lo que se hizo en el 92, ponernos a la par de ciudades como la nuestra hace treinta años.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/04/24, 00:20:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Será que me hago mayor y voy cambiando romanticismo por pragmatismo, pero a mí el estadio de la Cartuja me gusta mucho. Cuando quiten las pistas va a ser una pasada. Yo hubiera movido ficha para irme allí.
                      Cuando quiten las pistas el Estadio va a ser una pasada, pero los asientos que ya hay van a seguir a la misma distancia, y ya te digo yo que se ve lejos cuando he ido a ver el Betis B o algún otro acontecimiento...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Cuando quiten las pistas el Estadio va a ser una pasada, pero los asientos que ya hay van a seguir a la misma distancia, y ya te digo yo que se ve lejos cuando he ido a ver el Betis B o algún otro acontecimiento...
                        He ido sólo para conciertos, pero puede ser. En el Metropolitano sí he estado y precisamente peca un poco de eso que comentas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          Cuando quiten las pistas el Estadio va a ser una pasada, pero los asientos que ya hay van a seguir a la misma distancia, y ya te digo yo que se ve lejos cuando he ido a ver el Betis B o algún otro acontecimiento...
                          Pues a mí la distancia entre asientos que me escandaliza es la del Villamarín, que mi padre tiene más de setenta años y sin estar gordo, ni jucho menos, tiene que hacer equilibrismo y eso con los que están sentados de pie. Es incomodísimo el Villamarí aun estando acostumbrados.
                          Quién no ha llegado a un partido ennuestro estadio y no ha tenido que pisar el asiento de abajo para sentarse o salir, que lo diga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            He ido sólo para conciertos, pero puede ser. En el Metropolitano sí he estado y precisamente peca un poco de eso que comentas.
                            Los que se sienten en las nuevas gradas de gol por ejemplo si van a estar más cerca, pero a los que le toque en las que ya hay van a estar a la misma distancia, solo que con gente por delante en vez de pistas, al final es un Estadio preconcebido para tener atletismo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues a mí la distancia entre asientos que me escandaliza es la del Villamarín, que mi padre tiene más de setenta años y sin estar gordo, ni jucho menos, tiene que hacer equilibrismo y eso con los que están sentados de pie. Es incomodísimo el Villamarí aun estando acostumbrados.
                              Quién no ha llegado a un partido ennuestro estadio y no ha tenido que pisar el asiento de abajo para sentarse o salir, que lo diga.
                              Ya, eso es otro tema, son más cómodas las gradas viejas que las nueva, con la construcción de Preferencia, quizás se debería estudiar quitar algo de aforo en pos de una mayor comodidad...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                Ya, eso es otro tema, son más cómodas las gradas viejas que las nueva, con la construcción de Preferencia, quizás se debería estudiar quitar algo de aforo en pos de una mayor comodidad...
                                No han dicho ni mú sobre el tema. Es más, yo pregunté vía correo electrónico a la muy rimbombante Oficina de Atenció al Bético si en el nuevo estadio estaba previsto hacer pasillos entre asientos más amplios y más accesos con tornos y ni se dignaron en responderme.
                                A Raphael De La Ghetto y guaquin les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X