Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El jueves los comegambas entrevistan al alcalde. Imagino que caerá alguna pregunta sobre estadio y explanada.
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 07/08/23, 23:08:55.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Y si no perdemos pues se presenta la maqueta antes de navidades
      O ya el año que viene

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Empiezo a pensar que el proyecto del nuevo estadio está en el aire a expensas de ver qué pasa en la junta con la ampliación de capital.

        Si se aprueba, el proyecto va palante, y si se rechaza luego vendrán con la excusa de que no se puede afrontar el proyecto por el problema económico que arrastramos.
        "Unos 100 millones de euros prevé recibir el Betis, que con el 15% destinado a la plantilla ha podido mantener a sus estrellas y aplicará otro 15% a pagar deuda. El resto, unos 70 millones, se aplicará mayoritariamente a reformas en el Benito Villamarín que permitan "un mayor uso en todo el año."

        https://www.rtve.es/deportes/2021110...los%20derechos

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          "Unos 100 millones de euros prevé recibir el Betis, que con el 15% destinado a la plantilla ha podido mantener a sus estrellas y aplicará otro 15% a pagar deuda. El resto, unos 70 millones, se aplicará mayoritariamente a reformas en el Benito Villamarín que permitan "un mayor uso en todo el año."

          https://www.rtve.es/deportes/2021110...los%20derechos
          Sí, la teoría la sabemos todos, pero la práctica es otra cosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Para nada. Es más, aquí nunca se ha cumplido con las fechas dadas.

            Y viendo que volvieron a mentir en cuanto a la financiación, no hay que descartar nada. Ni el aplazamiento del inicio a otro año.

            Recuerden que dijeron que la nueva ciudad deportiva se haría con préstamos a bajo interés de la unión europea. Ahora resulta que han cogido el 30% del CVC. También que el estadio se haría con el 70% del CVC y ahora dicen que con 35% y un préstamo.
            Al final no le dicen ni la verdad al médico.

            Yo creo que la construcción del estadio está en el aire. Creo han hecho que dependa de la ampliación de capital
            Puede ser verdad todo eso que dices. Me pensaba ó pensábamos que dirían la verdad y estaban cumpliendo plazos, pero cómo siempre, ocurre algo que a última hora lo atrasa ó aplaza. Madre mia Lo de la obra del estadio desde 1997 que empezó es digno de estudio similar a la sagrada familia jajajaj. En este tiempo la mayoría de equipos de España han hecho sus estadios de nuevo y nosotros aquí seguimos, vaya jartura

            Comentario


            • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

              Puede ser verdad todo eso que dices. Me pensaba ó pensábamos que dirían la verdad y estaban cumpliendo plazos, pero cómo siempre, ocurre algo que a última hora lo atrasa ó aplaza. Madre mia Lo de la obra del estadio desde 1997 que empezó es digno de estudio similar a la sagrada familia jajajaj. En este tiempo la mayoría de equipos de España han hecho sus estadios de nuevo y nosotros aquí seguimos, vaya jartura
              También la mayoría sus estadios nuevos pagado de dinero público, también hay que decirlo todo.
              A elbetico1000, cal y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Sí, pasan a ser tenidas en cuenta muchísimo. Creo que el actual alcalde y el anterior no duermen por las noches por las palabras de este señor y de esa supuesta asociación...
                Exagera y ridiculiza lo que quieras. Pero la razón la llevo yo. Si crees que escribir en un foro es lo mismo que escribir en uno de los principales medios de la ciudad representando a una asociación de vecinos, es que no ves la realidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Fuerza letal ese escrito.
                  Ha temblado el suelo de la plaza Nueva.
                  Eso lo has dicho tú, no yo. Pero que ese escrito tiene más fuerza que escribir en un foro, es una realidad, te guste o no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Creo que hablan de la explanada de la puerta cristales de hacer ahí una zona verde.
                    Tienen el parque Guadaira que literalmente rodea todo Heliópolis en forma de "L" de oeste a sur, pero es que a través del SADUS hay un corredor que lo une con el parque de Los Bermejales. En esa asociación hay una pestilencia clasista y sevillista inequívoca, porque si de verdad el Betis como institución estuviese contra un mínimo de superficies de vegetación y servicios sociales del barrio, yo me pondría sin pensarlo del lado de la asociación. Ganas de notoriedad, sevillismo y clasicismo, peligrosa mezcla que espero que quede en nada
                    A joseoliva le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Yo si entiendo que se quejen de las botellonas en el Parque Guadaira, igual que hicieron antes con el Tajo y alrededores. Ser del R. Betis no nos da derecho a ocupar un espacio público y degradarlo para uso de resto de ciudadanos al día siguiente. Igual me he hecho viejo, pero es mi opinión.
                      Totalmente, corroboro esa crítica que debemos hacer los béticos, y en la que el club debe contribuir activamente, y aunque ya peine canas no creo que esté relacionado con la propia percepción de la edad; aprecio que la gente en general cada vez degrada más los espacios públicos y tiene menos educación y consideración con su entorno. Es bochornoso lo que te encuentras en las playas, las piscinas, los baños y la calle; el civismo y las mínimas normas de educación brillan por su ausencia y los días de partido en Heliópolis, qué es lo que nos concierne, pasa igual. Algo habrá que hacer y sin que me gusten a priori, porque lo ideal sería hacerlo a través de la educación y la cultura, a corto plazo en Polonia funcionó multar en serio, reiteradamente y de verdad hasta por tirar el envoltorio de un caramelo al suelo. Cuando al no hacer frente a las multas el estado empezó a embargar nóminas... la mayor parte de la gente dejó de hacer el cerddo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

                        Puede ser verdad todo eso que dices. Me pensaba ó pensábamos que dirían la verdad y estaban cumpliendo plazos, pero cómo siempre, ocurre algo que a última hora lo atrasa ó aplaza. Madre mia Lo de la obra del estadio desde 1997 que empezó es digno de estudio similar a la sagrada familia jajajaj. En este tiempo la mayoría de equipos de España han hecho sus estadios de nuevo y nosotros aquí seguimos, vaya jartura
                        Primero habría que ver si son SUS estadios o no y son de la administración autonómica, local, etc...
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          Exagera y ridiculiza lo que quieras. Pero la razón la llevo yo. Si crees que escribir en un foro es lo mismo que escribir en uno de los principales medios de la ciudad representando a una asociación de vecinos, es que no ves la realidad.

                          Que sí, que sí, que tiene muchísima más repercusión que te publiquen unas líneas en un medio EN AGOSTO que lo que se escribe en un foro.

                          Pero que va a tener el mismo efecto lo saben hasta en Kuala Lumpur, NINGUNO.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Totalmente, corroboro esa crítica que debemos hacer los béticos, y en la que el club debe contribuir activamente, y aunque ya peine canas no creo que esté relacionado con la propia percepción de la edad; aprecio que la gente en general cada vez degrada más los espacios públicos y tiene menos educación y consideración con su entorno. Es bochornoso lo que te encuentras en las playas, las piscinas, los baños y la calle; el civismo y las mínimas normas de educación brillan por su ausencia y los días de partido en Heliópolis, qué es lo que nos concierne, pasa igual. Algo habrá que hacer y sin que me gusten a priori, porque lo ideal sería hacerlo a través de la educación y la cultura, a corto plazo en Polonia funcionó multar en serio, reiteradamente y de verdad hasta por tirar el envoltorio de un caramelo al suelo. Cuando al no hacer frente a las multas el estado empezó a embargar nóminas... la mayor parte de la gente dejó de hacer el cerddo.

                            El método polaco es interesante pero aquí hay mucho insolvente. Yo me inclino más por el método de Singapur: te dan 20 varazos de bambú por tirar una colilla o un chicle al suelo.

                            Las calles relucientes, oiga.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Claro. Nos viene faltando un lider autoritario y mano dura. Total si hemos nacido para ser borregos y solo es posible ser civilizado a base de palos. ¿Qué puede salir mal?

                              Desde luego poco nos pasa. Feliz 1923 a todos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Que sí, que sí, que tiene muchísima más repercusión que te publiquen unas líneas en un medio EN AGOSTO que lo que se escribe en un foro.

                                Pero que va a tener el mismo efecto lo saben hasta en Kuala Lumpur, NINGUNO.
                                El efecto que tenga o deje de tener, ya lo veremos. No será la primera vez que se para una obra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X