Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si no has ido a otra zona del estadio, vas a flipar con la distancia entre asientos, sobre todo entre el tuyo y los de abajo. Salvo que seas "premium", claro. Tenemos un estadio incomodísimo, con goteras y poco limpio y esta reforma ni menciona hacerlo más cómodo, sólo habla de zonas de palco, comerciales y "premium". De ampliar los accesos (más tornos), los servicios (número, ya no hablo de higiene), distancia entre asientos, limpieza de los mismos y demás... chitón. Todo es lo premium y la fiebre del metro cuadrado que de pronto va a haber en la zona sur de la ciudad (no habrán ido por Lagoh últimamente). De la comodidad del aficionado de a pie que va al estadio, ni una sola palabra, como diría aquella.
    El nuevo Bernabéu no has visto la distancia entre asientos no? Eres un quejica sin acritud leo bastante el foro y todo el santo día con la misma cantinela con todo.....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

      Hubo una epoca que se tiraron trofeos a cubas de escombros y contenedores, no se si en el foro hay alguien de quien los tubo en las manos y creo que hasta
      hicieron alguna foto.
      Se hablo por aquí del tema.
      Lo de las camisetas mas de lo mismo , aunque estas sospecho que están en algún cajón de un particular.
      En la casa de un particular llegó a estar la copa del 2005 la mayor parte del tiempo hasta que se devolvió a la RFEF, estuvo entre ese infausto, para el Betis, domicilio, las peñas y la boda de Joaquín, pero en el estadio estuvo poco o nada. Imagínate que no habrá robado y que, probablemente, siga en ese edificio cuando apareceron hasta camisetas de Solozábal que ese ladrón había atesorado en ni me acuerdo qué garage incautado o algo así.
      En los pasillos por donde se entraba a la antigua CD estaban los trofeos de cantera arrumbaos y a la vista, de eso pueden dar fe varios de este foro.
      Pero lo medianamente valioso en cuanto a trofeos y memorabilia que hubiera en el club antes de finales del 91 está muy claro dónde puede estar. Entre ese infausto domicilio desde donde se esquilmó y dio por muerto al club y los de sus adláteres. Pero es imposible de recuperar salvo que los herederos y adláteres decidan devolverlo al club, algo que no va a pasar, ya te lo adelanto porque la manzana nunca cae muy lejos del árbol, como dicen los ingleses.
      A Juanjesu_er Betico, Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.

      Comentario


      • Entro en los comentarios de las noticias y sólo veo comentarios de supuestos vecinos quejándose del estadio, que no pega ni con cola, que es un pelotazo y que los vecinos no quieren eso.

        Entro en Betisweb y leo quejas de que si no se sabe la fecha, que si el diseño de antes era mejor, que si los dirigentes del Betis son muy malos.

        Todo lo que rodea al Betis es alegría y regocijo.
        A bermejales-barrio betico y Cisovou les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

          El nuevo Bernabéu no has visto la distancia entre asientos no? Eres un quejica sin acritud leo bastante el foro y todo el santo día con la misma cantinela con todo.....
          No he estado en el nuevo Bernabéu, ni voy a estar salvo que, ojalá, juguemos una final allí. En el 97 estuve en el antiguo y fue la primera vez que experimenté esa falta de espacio (estaba en gol arriba) hasta que se inauguró el nuevo gol norte del Villamarín segundo anfiteatro, en eso es verdad que parece que copiamos lo peor.
          Sí he estado, hablando de estadios que están como a finales de los noventa o con proyectos similares aunque inconclusos, en San Mamés, Mendizorroza, el antiguo del Villarreal, Ciutat de Valencia, Riazor... incluso, tirando ya patrás en cuanto a construcción, Sardinero, Vallecas o Romareda y me dejo varios y no incluyo europeos, que me han resultado más cómodos que el nuestro, y eso que he ido a zona visitante salvo en un par de ellos (Riazor o San Mamés que yo recuerde).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Si no has ido a otra zona del estadio, vas a flipar con la distancia entre asientos, sobre todo entre el tuyo y los de abajo. Salvo que seas "premium", claro. Tenemos un estadio incomodísimo, con goteras y poco limpio y esta reforma ni menciona hacerlo más cómodo, sólo habla de zonas de palco, comerciales y "premium". De ampliar los accesos (más tornos), los servicios (número, ya no hablo de higiene), distancia entre asientos, limpieza de los mismos y demás... chitón. Todo es lo premium y la fiebre del metro cuadrado que de pronto va a haber en la zona sur de la ciudad (no habrán ido por Lagoh últimamente). De la comodidad del aficionado de a pie que va al estadio, ni una sola palabra, como diría aquella.
            Hace algunas temporadas que no voy al estadio , pero seguro que no ha cambiado nada y algunas hasta habrán empeorado.
            Lo de las goteras y los caños de desagüe cayendo sobre la gente era algo que existía desde el primer dia , a uno de los afectados que le caía
            un caño de agua en su asiento le dije que denunciara, nadie va a un cine o un teatro y aguanta todo el espectáculo cayéndole agua.
            La limpieza era escasa y los servicios , que eran nuevos eran vergonzosos como estaban casi siempre inundados.

            Y sobre la estreches ... cuando hicieron gol norte , por antigüedad fui el primer dia que se podia elegir asiento elegí primer anfiteatro estaba
            cubierto, todo esto fue respetado pero yo elegí los cuatro primeros asientos que estaban a la altura mas o menos entre la linea del área chica
            y la mitad del área grande y uno de los asientos era el primero de la fila junto a la escalera de la grada, pues cuando ya nos sentamos cada uno en su
            asiento correspondiente , ese primer asiento había quedado a unos quince o veinte asientos de la escalera y estaba a la altura de la portería
            habían comprimido el sitio , recuerdo que en invierno , con los chaquetones puestos estabas estrujado entre los dos de los lados y en esa epoca estaba
            delgado , ahora que estoy como un sollo no se como estaríamos.

            No se si me explicado medianamente , pero es para que se vea que por lo ultimo por lo que miran es del aficionado y todo es porque es un cliente que aguanta
            todo.
            Porque yo mismo con todas las pegas que pongo, ojala hubiera podido seguir yendo al campo , somos así y no aprendemos .
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

              El nuevo Bernabéu no has visto la distancia entre asientos no? Eres un quejica sin acritud leo bastante el foro y todo el santo día con la misma cantinela con todo.....
              ¿Y a nosotros que más nos da la distancia entre los asientos del nuevo Bernabéu? Por mi como si no pueden ni ver bien el partido en ese estadio. No es mi equipo y no me incumbe absolutamente para nada.
              Qué quieras restarle importancia a un error o un aspecto de posible mejora comparándolo con otro error (que en el estadio del Madrid no haya buena distancia entre asientos) no te hace llevar razón, ni se quiera hace que sea algo comprensible. Más bien da la sensación de que eres un conformista y mientras hagan las cosas igual que otros clubs, aunque eso signifique hacerlas mal, a ti te vale.

              Van a hacer una remodelación casi completa del estadio, con un presupuesto de 100 M. Qué menos que los aficionados de este equipo, que somos los que vamos a ir al estadio, veamos reflejada esa obra en ciertas mejoras de comodidad y estéticas. Es lo mínimo que deberíamos exigir. Se pueden meter 20 centímetros más de separación, que te da para poder apoyar el pie entero en el pasillo en vez de medio pie, o se puede poner alguna boca más de acceso, o se pueden hacer varias cosas que no son muy costosas y que facilitan mucho la experiencia del aficionado cada vez que va a un partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En la casa de un particular llegó a estar la copa del 2005 la mayor parte del tiempo hasta que se devolvió a la RFEF, estuvo entre ese infausto, para el Betis, domicilio, las peñas y la boda de Joaquín, pero en el estadio estuvo poco o nada. Imagínate que no habrá robado y que, probablemente, siga en ese edificio cuando apareceron hasta camisetas de Solozábal que ese ladrón había atesorado en ni me acuerdo qué garage incautado o algo así.
                En los pasillos por donde se entraba a la antigua CD estaban los trofeos de cantera arrumbaos y a la vista, de eso pueden dar fe varios de este foro.
                Pero lo medianamente valioso en cuanto a trofeos y memorabilia que hubiera en el club antes de finales del 91 está muy claro dónde puede estar. Entre ese infausto domicilio desde donde se esquilmó y dio por muerto al club y los de sus adláteres. Pero es imposible de recuperar salvo que los herederos y adláteres decidan devolverlo al club, algo que no va a pasar, ya te lo adelanto porque la manzana nunca cae muy lejos del árbol, como dicen los ingleses.
                Las camisetas las tubo guardadas en su casa , yo hoy dia todavía no entiendo ese complejo de Diógenes con las camisetas y con lo que no eran las camisetas
                es que eso de guardarlas .. . para que? no le encuentro sentido., despues las pusieron a la venta y fui un par de veces y solo habia lo que no querian los que
                andaban por alli.
                Pero además de los trofeos que imaginamos donde pueden estar , yo me refería a los que tiraron , porque posiblemente nada tenia importancia si era de antes del
                92.
                A pepeillus y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                  ¿Y a nosotros que más nos da la distancia entre los asientos del nuevo Bernabéu? Por mi como si no pueden ni ver bien el partido en ese estadio. No es mi equipo y no me incumbe absolutamente para nada.
                  Qué quieras restarle importancia a un error o un aspecto de posible mejora comparándolo con otro error (que en el estadio del Madrid no haya buena distancia entre asientos) no te hace llevar razón, ni se quiera hace que sea algo comprensible. Más bien da la sensación de que eres un conformista y mientras hagan las cosas igual que otros clubs, aunque eso signifique hacerlas mal, a ti te vale.

                  Van a hacer una remodelación casi completa del estadio, con un presupuesto de 100 M. Qué menos que los aficionados de este equipo, que somos los que vamos a ir al estadio, veamos reflejada esa obra en ciertas mejoras de comodidad y estéticas. Es lo mínimo que deberíamos exigir. Se pueden meter 20 centímetros más de separación, que te da para poder apoyar el pie entero en el pasillo en vez de medio pie, o se puede poner alguna boca más de acceso, o se pueden hacer varias cosas que no son muy costosas y que facilitan mucho la experiencia del aficionado cada vez que va a un partido.
                  Y es que hablan de "mejorar la experiencia" siempre en abstracto o hablando de que vas poder pagar una burrada por un perrito desde tu móvil... para luego comerte una cola muy bestia porque los puestos son los que son y al haber tan poco espacio no se lo pueden llevar a nadie a su sitio ni a su pasillo, que fue algo tontísimo que intentaron y que, lógicamente, era inviable por cómo estaba (y va a seguir estando por lo visto) el estadio.
                  Para "mejorar la experiencia", ya tragando con lo que hay en cuanto a los asientos y tal, que es mucho, podrían limpiarlos, poner a empleados a secar o paliar las goteras, hacer obras (mínimas para el presupuesto del club) de hacer más accesos, organizar mejor los accesos con empleados y/o voluntarios para evitar los caos que ya asumimos como normales...

                  De todo eso no hablan nada, pero nada, en todo esto de la reforma del estadio. Es un silencio estruendoso.
                  A pepeillus y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sobre la obra en si, soy escéptico sobre que los negocios que piensan instalar en el estadio funcionen, es una zona
                    con una habitabilidad muy particular , en un extremo de la ciudad , con una conexión con transporte publico horroroso
                    los dias que no hay partido esa zona esta muerta , muchos de los bares se apoyan en lo que hacen en los días de partido.

                    Esta el tema de Lahgo que aunque esta mas lejos la oferta que ofrece es muy variada y es un centro comercial al 100%
                    El Benito Villamarin será un campo de futbol con algún negocio incrustado en un barrio que le molesta todo.

                    Ojala me equivoque y el ocio que instale funcione , pero lo dudo.


                    A pepeillus y Forever Green les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Sobre la obra en si, soy escéptico sobre que los negocios que piensan instalar en el estadio funcionen, es una zona
                      con una habitabilidad muy particular , en un extremo de la ciudad , con una conexión con transporte publico horroroso
                      los dias que no hay partido esa zona esta muerta , muchos de los bares se apoyan en lo que hacen en los días de partido.

                      Esta el tema de Lahgo que aunque esta mas lejos la oferta que ofrece es muy variada y es un centro comercial al 100%
                      El Benito Villamarin será un campo de futbol con algún negocio incrustado en un barrio que le molesta todo.

                      Ojala me equivoque y el ocio que instale funcione , pero lo dudo.

                      Añade a todo eso una población universitaria muy importante y mucha rotación de aparcamientos porque hay mucho centro sanitario (personal y usuarios y familiares) que obligan a zona azul (aparte de los gorrillas).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues te voy a decir una cosa. el que les compre a estos dos veces lo mismo, ya siendo mayor de edad, ni me da pena ni me parece de base.
                        Ni la ratera se atrevió a timar dos veces con lo mismo.
                        Evidentemente, ni más ni menos que los que se creyeron lo del modelo alemán, los que justifican subida de abonos, los que compran la ruina por COVID, los que vieron bien la lluvia de millones a Lopera y se emocionaron con el Betis de los béticos. En cuanto se rasca un poquito ahí están los hongos.
                        A Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es complicado el tema este que se comenta, de ampliar la distancia entre asientos y aumentar la capacidad del Estadio. Hay que recordar que 3 graderíos ya están construidos, por lo que la distancia con el asiento de delante no se puede aumentar en esas gradas. Se podría aumentar la distancia con el asiento de al lado, pero eso mermaría la capacidad bastante. En la nueva sí se podría hacer.
                          A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                            El nuevo Bernabéu no has visto la distancia entre asientos no? Eres un quejica sin acritud leo bastante el foro y todo el santo día con la misma cantinela con todo.....
                            Es un pesao.

                            Yo soy más de la opinión de decir que todo lo hacen increíblemente genial, hasta lo que no va tan bien, pues así todo irá genial y fantástico.

                            Lo de la culpa es del covid era una broma, que no la pilló la gente.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/04/24, 09:21:46.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X