Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Ya estamos metiendo nuestras pedradas políticas particulares.
    Tras mi post, sin citarme, se que va dirigido a mi y voy a romper la promesa de no contestar a nadie pero, lo suyo merece una respuesta tras que considere "pedrada política" a que se desvie dinero de la SANIDAD PÚBLICA a este mamotreto, en vez de potenciar en el trato y en los tiempos, a los que como yo ¡¡PADECEMOS CÁNCER MULTIÖRGANICOS!! Un saludo, y que la providencia lo libre de todo mal. De todo corazón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      La "remodelación" para albergar las finales de copa pactadas entre el Rubiales y el Bonilla, nos costaron 10 m de € que se desviaron de SANIDAD (de los fondos Covid, creo recordar). "Ampliación de capital" lo llamaron, ahora serán 20 m pero no creo que salgan de SANIDAD, los 734 (Setecientos treinta y cuatro, en letras, que parecen menos) ya adjudicados a la sanidad privada han dejao los cajones de la consejería de SANIDAD con telarañas.

      P.D. Para quienes defiendan este modelo de gestión, un solo apunte, hay infinidad: Tengo metástasis en 4 de mis órganos vitales, pues para las pruebas por si se encontraba afectado el 5º, el estómago, han tardado 13 meses 13, en hacérmelas, menos mal que estaba limpio, si no, no estaba escribiendo. De las citas para dentro de un mes que te vea el médico de cabecera, mejor me callo, pero España se rompe. Por favor, no quiero ningún comentario ni repuesta, cada uno que lo asimile como su conciencia le de ha entender.
      Disculpas por saltarme la petición, pero el ejemplo que pones viene a ser un ejemplo de la sociedad tan enferma en la que vivimos. Tiene que hervir la sangre en tantísimos casos como el tuyo. Se que sirve de poco, pero te mando un abrazo verdiblanco compañero. Mucha salud.

      Comentario


      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        El presidente de la junta dijo ayer que las obras son inminentes,ahora lo que hay que saber es que son inminentes para ellos.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
        No puede ser inminente cuando existen requisitos jurídicos y técnicos que ni han empezado, y además la final de Copa es el 6 de Abril y ya está programada allí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Pues si se retrasa 1 año y en la acera de enfrente cumplen sus plazos, en la 26/27 compartiríamos La Cartuja con La Cochambre a lo San Siro u Olímpico de Roma.
          Es lo que buscan, de ahí que se hayan sacado la excusa esta de las obras de la cartuja antes que la nuestra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis41010 Ver Mensaje
            Buenas tardes, soy nuevo en este foro, quería contaros algo que me vino el otro día de oídas muy muy próximas al Estadio de la Cartuja, por no decir de uno de los mayores responsables de él, se ve que todavía no han informado nada por parte del Betis para el traslado el año que viene, además ya están preparados para acometer la reforma de supresión de la pista de atletismo y también ganarle así algunas gradas más para el mundial del 2030, por lo que escuché se realizaría este traslado la temporada 25/26, por lo que se coincidiría un año con los de Nervión..ojalá no sea así y todo sea un rumor o no estar bien informado..saludos verdiblancos!
            Esto dije hace un mes..y las respuestas fueron dignas de volver a verlas, que si era imposible, que si uno sabía de primera mano que estaban ya instaladas las oficinas del Betis en la Cartuja...

            Comentario


            • Han comentado algo en el programa de anoche de gol sur premium?
              No lo pude escuchar pero salió una imagen del futuro estadio.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                No puede ser inminente cuando existen requisitos jurídicos y técnicos que ni han empezado, y además la final de Copa es el 6 de Abril y ya está programada allí.
                Yo tampoco me creo que lo de inminente vaya a ser ni mañana, ni el mes que viene, ni siquiera en el mes de enero, me da que se va para como mínimo después de la final de Copa, aunque haya algún tweet más atrás de Juan Bustos creo recordar diciendo que la final se podría realojar en el Benito Villamarín, no me lo termino de creer.

                Después sabemos el compromiso del estadio de La Cartuja con la final de Copa, pero ¿Y de conciertos y otros eventos programados para 2024 se cancelan o esperamos también a que pase la fecha? El 22/06/2024 concierto SFDK 30 aniversario y el 28/06/2024 concierto Camilo (España Tour 2024)

                Lo dicho, a ver que significante inminente para esta gente...

                Comentario


                • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Han comentado algo en el programa de anoche de gol sur premium?
                  No lo pude escuchar pero salió una imagen del futuro estadio.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                  Pues digo lo mismo, si alguien vio el programa y dijeron algo a ver si nos comparten la información.

                  Comentario


                  • A mi que Ramón Alarcón nos quiera vender el retraso como una buena noticia me escama, si la obra se retrasa finalmente un año entero como todos nos tememos, y en vez de empezar en el nuevo Villamarín la temporada 2026/2027 tenemos que empezar en la 2027/2028 perdemos 25 millones de euros, poca broma, porque eso es lo que nos están vendiendo de que dará de beneficios el estadio una vez terminado ¿Va el club a renunciar así tan alegremente a 25 millones de euros por retrasarse un año entero la terminación del estadio? o ¿Es lo de los 25 millones una estimación engañosa?

                    A los aficionados del Betis hay que hablarles claro con este asunto, no con frases que se contradicen y nos crea todavía más dudas si caben.

                    Yo sinceramente, ya tirada la piedra, lo único que espero que se la apañen para que la temporada 2026/2027 la empecemos en el Villamarín, si no es así es un chasco gordísimo para la afición y dandonos excusas engañosas, como lo de meter 10.000 Soy Béticos más como socios que después no cabrían en el Villamarín o lo de la rentabilidad de 25 millones de euros al año con el estadio terminado de la cual renunciarían un año entero, o una cosa o la otra, pero no nos quieran vender las dos versiones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      A mi que Ramón Alarcón nos quiera vender el retraso como una buena noticia me escama, si la obra se retrasa finalmente un año entero como todos nos tememos, y en vez de empezar en el nuevo Villamarín la temporada 2026/2027 tenemos que empezar en la 2027/2028 perdemos 25 millones de euros, poca broma, porque eso es lo que nos están vendiendo de que dará de beneficios el estadio una vez terminado ¿Va el club a renunciar así tan alegremente a 25 millones de euros por retrasarse un año entero la terminación del estadio? o ¿Es lo de los 25 millones una estimación engañosa?

                      A los aficionados del Betis hay que hablarles claro con este asunto, no con frases que se contradicen y nos crea todavía más dudas si caben.

                      Yo sinceramente, ya tirada la piedra, lo único que espero que se la apañen para que la temporada 2026/2027 la empecemos en el Villamarín, si no es así es un chasco gordísimo para la afición y dandonos excusas engañosas, como lo de meter 10.000 Soy Béticos más como socios que después no cabrían en el Villamarín o lo de la rentabilidad de 25 millones de euros al año con el estadio terminado de la cual renunciarían un año entero, o una cosa o la otra, pero no nos quieran vender las dos versiones.
                      Si pudiéramos sentar al tal Ramón en sala de prensa con algunos aficionados preguntado me da la sensación que saldría literalmente llorando.
                      En este tema hay muchos millones, partidos políticos, los de Nervión,... Que podría salir mal?!?

                      Y si, lo de los 25 millones que perderíamos según sus grandiosas estimaciones parece que de repente no deben ser tantos ..

                      Lo vuelvo a decir, manejan a su antojo las juntas para enseñarnos el caramelito... Una vergüenza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Pues si se retrasa 1 año y en la acera de enfrente cumplen sus plazos, en la 26/27 compartiríamos La Cartuja con La Cochambre a lo San Siro u Olímpico de Roma.
                        La coch.ambre no va a hacer un estadio nuevo ni obras ni gaitas. Están en la ruina pero no solo eso, tienen un lío institucional de tres pares de narices y ahora mismo lo último que les preocupa es hacer un estadio. Esta gente no va a mover un palaustre antes de 2030 seguro.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 14/11/23, 10:22:23.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Tras mi post, sin citarme, se que va dirigido a mi y voy a romper la promesa de no contestar a nadie pero, lo suyo merece una respuesta tras que considere "pedrada política" a que se desvie dinero de la SANIDAD PÚBLICA a este mamotreto, en vez de potenciar en el trato y en los tiempos, a los que como yo ¡¡PADECEMOS CÁNCER MULTIÖRGANICOS!! Un saludo, y que la providencia lo libre de todo mal. De todo corazón.
                          Le cito si quiere. Sí, es una pedrada política. Siento lo de su cáncer, pero una cosa no quita la otra.

                          Comentario


                          • La gente es que no sabe ya ni morirse en silencio sin quejarse, qué poca elegancia.






                            Pedrá la que tiene alguno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Le cito si quiere. Sí, es una pedrada política. Siento lo de su cáncer, pero una cosa no quita la otra.
                              NO me sea ud falso, que se le notan las costuras. Le comprendo, las verdades del barquero, por que son verdades mis "pedradas", son extremadamente incómodas de asimilar para quienes profesan ideologías sin raciocinio. Que le vaya bien amigo, a ud y a los suyos, que no necesiten al SAS, no para lo mismo que yo, para siquiera la mitad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                La "remodelación" para albergar las finales de copa pactadas entre el Rubiales y el Bonilla, nos costaron 10 m de € que se desviaron de SANIDAD (de los fondos Covid, creo recordar). "Ampliación de capital" lo llamaron, ahora serán 20 m pero no creo que salgan de SANIDAD, los 734 (Setecientos treinta y cuatro, en letras, que parecen menos) ya adjudicados a la sanidad privada han dejao los cajones de la consejería de SANIDAD con telarañas.

                                P.D. Para quienes defiendan este modelo de gestión, un solo apunte, hay infinidad: Tengo metástasis en 4 de mis órganos vitales, pues para las pruebas por si se encontraba afectado el 5º, el estómago, han tardado 13 meses 13, en hacérmelas, menos mal que estaba limpio, si no, no estaba escribiendo. De las citas para dentro de un mes que te vea el médico de cabecera, mejor me callo, pero España se rompe. Por favor, no quiero ningún comentario ni repuesta, cada uno que lo asimile como su conciencia le de ha entender.
                                Primero de todo, todo el ánimo y apoyo del mundo. Solo quería comentar que la degradación de la sanidad es algo que se está produciendo a nivel estatal en cada una de las comunidades autónomas, estén gobernadas por izquierda, derecha, los de abajo o los de arriba. Hables con quién hables de otras comunidades, coinciden en el deterioro de la sanidad, independientemente de quién gobierne. Y en esto deberíamos estar todos unidos. Precisamente ahora, con la ley de amnistía, más se van a beneficiar comunidades ricas como Cataluña o País Vasco, y a los andaluces, extremeños, castellanos manchegos... etc. Más recortes nos vienen. Así que apretaos el cinturón que vienen curvas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X