Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    La nueva CD se iba hacer con prestamos europeos a muy bajo interés dejando el cvc para el estadio y un préstamo menor. Después decidieron utilizar el CVC para la CD y ahora, cuando se haga, el préstamo será muy superior al estimado inicialmente. A eso hay que añadirle que no serán a bajo interés como los europeos.
    algo no huele bien
    Claro que no huele bien, mira esta gente solo esta interesado en el movimiento de futbolistas y en el de tierras.
    Todo es de un oscurantismo tremendo, cada vez dan menos explicaciones y cuando las dan usan al tontho de turno, el Alarcón ese...

    Esta gente nos lleva la ruina pero antes van a buscar meter su pelotazo.

    No me voy a cansar de escribirlo en este foro,diga lo que diga la chupipandi y todos los foreros que tienen directa o indirectamente a sueldo, que son varios...
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Los palcos están semivacíos los partidos normales y van a poner cuatro mil asientos "premium"... Sólo espero que se puedan convertir en butacas (abatibles, como debieran ser todas las del estadio) para la gleba cuando no se pague (importante este matiz) ni por la mitad de ellos porque los que practican el noble arte del picotasso en este tipos de cosas "premium" en la muy novelera y gorrona ciudad de Sevilla tienen cocodrilos en los bolsillos y/o están bastante tiesos y son, en general, eméritos indígenas de Villalata con Corbata y similares.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/24, 22:45:49.

      Comentario


      • Para que nos hagamos una idea, el Bernabéu antes de la reforma tenía una altura de 45 metros

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Los palcos están semivacíos los partidos normales y van a poner cuatro mil asientos "premium"... Sólo espero que se puedan convertir en butacas (abatibles, como debieran ser todas las del estadio) para la gleba cuando no se pague (importante este matiz) ni por la mitad de ellos porque los que practican el noble arte del picotasso en este tipos de cosas "premium" en la muy novelera y gorrona ciudad de Sevilla tienen cocodrilos en los bolsillos y/o están bastante tiesos y son, en general, eméritos indígenas de Villalata con Corbata y similares.
          Me he perdido entre tanta metáfora. Puedes expresarlo en lenguaje poético que habría dicho el poeta y profesor q se casó con una niña de 15 años tras relación de 2 años, machado?
          Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 23/04/24, 10:03:13.

          Comentario


          • No hay problema porque la grada nueva va a generar 20 millones de Euros al año.
            Por lo visto van a poner hasta un auditorio.
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • Con respecto a la polémica de los palcos premium prefiero esperar a que esté todo claramente definido, número exactos de asientos premium y a qué se refieren exactamente con esta modalidad de asiento, principalmente ver los precios que tienen y los servicios que dan, supongo que será algo parecido a lo de Gol Sur pero mejorado.

              Me parecería muy torpe por parte del club que si no tienen suficiente demanda dejen todos los partidos tantos asientos "vacíos", si lo hacen es porque económicamente les va a beneficiar. Si ya metéis el tema político aquí, pues... sí, lleváis razón, me da mucho coraje que alguien que tenga el dinero por castigo y que se está arrascando los huevs todo el año tenga todo este tipo de privilegios que un bético sufridor no se puede permitir, que le cuesta la misma vida sacarse el carné y se vea indirectamente perjudicado, pero no me parece justo querer atizar al Betis por ese motivo, atizar mejor a la sociedad en general porque es algo que existe en todos los aspectos de la vida, una fuente de ingresos que no quieren desaprovechar.



              A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                Me he perdido entre tanta metáfora. Puedes expresarlo en lenguaje poético que habría dicho el pederasta de machado?
                Antonio Machado y Leonor Izquierdo esperaron de común acuerdo con las familias a la edad legal para casarse. Tenga cuidado porque tal afirmación es denunciable por sus descendientes, y el delito de injurias, calumnias y difamación por redes está empezando a dejar con los bolsillos vacios a muchos "graciocillos" como usted.

                Puesto a señalar escritores de dudosísima capacidad moral en su relación con niñas tenía usted el propio reconocimiento tácito de Sánchez Dragó en alguno de sus "libros". O a Escohotado, firme defensor y practicante de la drogadicción.

                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Antonio Machado y Leonor Izquierdo esperaron de común acuerdo con las familias a la edad legal para casarse. Tenga cuidado porque tal afirmación es denunciable por sus descendientes, y el delito de injurias, calumnias y difamación por redes está empezando a dejar con los bolsillos vacios a muchos "graciocillos" como usted.

                  Puesto a señalar escritores de dudosísima capacidad moral en su relación con niñas tenía usted el propio reconocimiento tácito de Sánchez Dragó en alguno de sus "libros". O a Escohotado, firme defensor y practicante de la drogadicción.
                  A mi poquito me van a vaciar los bolsillos, la verdad. Pero no sabía yo q era tan polémico el tema. A partir de ahora, intentaré no dejar por escrito mi opinión sobre hombres de 30 y pico años q se casen con niñas de 15 años después de dos años de relación. Muchas gracias por el aviso.

                  De Sánchez drago, no tengo el gusto o disgusto de haber leído nada. De escohotado, aparte de alguna entrevista hace dos décadas tampoco. Podías haber nombrado también al duo dinámico y su canción 15 años tiene mi amor. Y el único que dijo lo del lenguaje poético, que yo sepa, fue el poeta que esperaba al consenso de las familias para casarse con niñas de 15 años tras dos años de relación (mejor así?)
                  Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 23/04/24, 09:50:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                    A mi poquito me van a vaciar los bolsillos, la verdad. Pero no sabía yo q era tan polémico el tema. A partir de ahora, intentaré no dejar por escrito mi opinión sobre hombres de 30 y pico años q se casen con niñas de 15 años después de dos años de relación. Muchas gracias por el aviso.

                    De Sánchez drago, no tengo el gusto o disgusto de haber leído nada. De escohotado, aparte de alguna entrevista hace dos décadas tampoco. Podías haber nombrado también al duo dinámico y su canción 15 años tiene mi amor. Y el único que dijo lo del lenguaje poético, que yo sepa, fue el poeta que esperaba al consenso de las familias para casarse con niñas de 15 años tras dos años de relación (mejor así?)
                    Oiga, el que ha llamado pederasta a Antonio Machado es usted, sin contextualizar que fue en 1909, por hacer burla, a pesar de que las concepciones sociales y legales eran otras. No se haga el digno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Oiga, el que ha llamado pederasta a Antonio Machado es usted, sin contextualizar que fue en 1909, por hacer burla, a pesar de que las concepciones sociales y legales eran otras. No se haga el digno.

                      no, no digno, no. A lo mejor no se puede leer el tono del mensaje. Pero vamos q al ser un tema de más de 100 años, no sabía q levantará tantas ampollas

                      ​​​​​editado el original.
                      Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 23/04/24, 10:03:50.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/partidazocope/st...53253467324474

                        Comentario


                        • https://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2024/04/22/torre-rosaleda-bernabeu-techo-mundial-101410268.html

                          De la Torre: "Queremos tener cubierta en La Rosaleda como en el Bernabéu"


                          El alcalde de Málaga avisó que llevar el metro a Martiricos "no es un requisito necesario" para el Mundial 2030, además de deslizar la idea de también "colocar el césped con deslizamiento horizontal"

                          El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, explica el proyecto de la Nueva Rosaleda. / LA OPINIÓN

                          Beatriz Tocón
                          Málaga 22 ABR 2024 17:39 Actualizada 22 ABR 2024 20:15

                          No obstante, el alcalde anunció ideas o aristas del proyecto que no se habían conocido hasta el momento. Una en concreto no pasó nada inadvertida: "Queremos hacer algo no solo deportivo, la ambición es tener cubierta, como en el Bernabéu, pero a nuestra escala. Techar La Rosaleda y colocar el césped con deslizamiento horizontal y no vertical, como ha hecho algún club inglés. Es una buena oportunidad para la ciudad y hay que reflexionar sobre ello".
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/04/24, 16:50:46.

                          Comentario


                          • Al margen de las pijadas de la cubierta como el Bernabeu o el deslizamiento retractil horizontal del cesped para conciertos lo que mas llama la atención es la ligereza con que el edil bokeron habla de la expansión del recinto hacia el Norte y la contigencia de un Instituto publico; sentaros en una silla;


                            "...Porque es evidente que La Rosaleda no solo sería un estadio de fútbol, sino que la intención pasa porque pueda "acoger acontecimientos culturales". ¿El impedimento? El instituto, ya que "habría que expandir el estadio hacia el norte" y "negociar con la consejería de Educación para resolver su situación".

                            ------
                            Con el pensamiento en;


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	75rd.gif Visitas:	1 Size:	1,21 MB ID:	8370955

                            Ya sabemos que todo queda en casa; Bonilla, Bendodo y De la Torre...el tridente bokeron y al Instituto le quedan 3 telediarios, se lo van a ventilar pero rápido. Alli no hay asociaciones de vecinos, ni Asociacion de Padres, ni Director de Instituto ni Peña de amigos del Domino de la plaza, ni el que asolo la manteca.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/04/24, 17:17:05.

                            Comentario


                            • Muy chulo el exterior, pero el que no lleve cúpula es un enorme atraso.

                              Comentario


                              • Poca cubierta tiene este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X