Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo es que flipo...
Algunos se quejan del estadio de la Cartuja? En serio?
Es un grandísimo estadio para nuestra ausencia de 2 años en el Villamarín mientras nos lo ponen de dulce.
Que pensarán en Florencia? Que tienen que jugar con mas del medio estadio sin nadie?
O cercanamente el Barcelona, que Montjuic es mucho peor estadio que el de la Cartuja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ha quedado un gran estadio, tipo Metropolitano o como casi todos los estadios que se construyen hoy en día para los mundiales y cuando se termine de ampliar la cubierta y reestilizar el exterior dará mucha mejor impresión.
El Villamarin siempre será, en mi opinión, mejor estadio para ver y sentir el ambiente, más futbolero. La Cartuja es más de grandes eventos puntuales aunque yo estoy encantado de como ha quedado y de qué va a ser nuestra casa los próximos dos años. La verdad es que podemos decir que hemos salido ganando con esta reforma y nuestro traslado va a ser mucho menos traumático.A Cisovou, beticoalcala, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, Superbetico del universo y a rbb1907 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Es espectacular, pero le falta, digamos, alma de estadio de fútbol. No es comparable al nuestro, al Calderón, el viejo San Mamés o Mestalla. No destaca en nada, la Cartuja, el Metropolitano o el nuevo San Mamés se han convertido en estadios random del tipo de los que se construyen hoy día.
Tampoco me gusta el predominio en las gradas del color rojo, imagino por ser el color representativo de la RFEF. Cuando vayamos allí espero que el club adecúe esos espacios con nuestros colores.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores, que en 2025 está todo inventado. Que se pueden utilizar fundas (Verde y Blanco) para cambiar el color de los asientos, al menos dia de partido, a precio ridículo. 0,50 euros unidadx70.000 = 35.000 eurosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSeñores, que en 2025 está todo inventado. Que se pueden utilizar fundas (Verde y Blanco) para cambiar el color de los asientos, al menos dia de partido, a precio ridículo. 0,50 euros unidadx70.000 = 35.000 euros
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeUna duda, cuando acabe la reforma del Villamarin, cuantos espectadores cabrán en total? Sería cómo ahora? 60.000?
Pero vamos, que esa es la tónica habitual en esta ciudad, pensar en el corto plazo y al final gastarte más dinero del inicial en ampliaciones años después, ejemplos, el quinto centenario, la se-30, el metro, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
1 partido durarian esas fundas
Comentario
-
Originalmente publicado por Padre García Tejero Ver MensajeEs espectacular, pero le falta, digamos, alma de estadio de fútbol. No es comparable al nuestro, al Calderón, el viejo San Mamés o Mestalla. No destaca en nada, la Cartuja, el Metropolitano o el nuevo San Mamés se han convertido en estadios random del tipo de los que se construyen hoy día.
Tampoco me gusta el predominio en las gradas del color rojo, imagino por ser el color representativo de la RFEF. Cuando vayamos allí espero que el club adecúe esos espacios con nuestros colores.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Me temo que sí, no han pensado en la posibilidad de que en pocos años el estadio se nos quede pequeño.
Pero vamos, que esa es la tónica habitual en esta ciudad, pensar en el corto plazo y al final gastarte más dinero del inicial en ampliaciones años después, ejemplos, el quinto centenario, la se-30, el metro, etc.
La población en Sevilla y provincia lleva años en recesión o casi estancada (aunque venga gente de otras provincias son minoría en comparación con la local), las infraestructuras de la ciudad no soportan un aforo mayor (quizás haya que empezar por esto), los precios de los abonos no paran de subir y el que haya lista de espera hace que el producto sea "exclusivo" y te "genere esa necesidad de renovar el abono". Además, llevamos 5 años históricos, pero ya te digo yo cuando nos peguemos unos años sin entrar en Europa o a mitad/parte baja de la tabla (que ocurrirá, aunque esperemos que falte mucho, porque es cíclico) que volveremos a cifras de 45.000-48.000 abonados.
Desde mi punto de vista no hay que estirar más el chicle. Además, siendo sinceros, muy pocas veces se ha puesto el "No hay entradas" de verdad.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 27/04/25, 12:54:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Me temo que sí, no han pensado en la posibilidad de que en pocos años el estadio se nos quede pequeño.
Que venga un forero con poco recorrido por aquí a preguntar por algo de lo que hemos hablado varias veces, tiene un pase, que alguien como usted, que echa aquí más horas que el logo, vuelva a algo que se ha explicado ya no tiene sentido ninguno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Finalmente se vió y se comprobó que el césped no estaba en condiciones del todo. Estaba "aceptable", pero de ahí no pasó. Hubo mínimo 25-30 resbalones durante el partido, y todos fueron por el césped. Recordemos que es una final de Copa del Rey, el partido más importante del año para la RFEF y encima siendo entre 2 de los mejores equipos del mundo...por lo cual el césped debería de estar en un estado excelente, y nada por debajo de eso. También, como ha comentado algún forero se veía algún detalle en el estadio que estaba sin pintar y sin terminar bien del todo...
Así que queda bien claro que la reforma del estadio no se hizo en los tiempos correctos. Sé que soy pesado con el tema, pero es que me parece lamentable por parte de la Junta de Andalucía, por parte de la RFEF y por parte de todos los agentes implicados. Con las reformas que quieren en algunos estadios hacer para el mundial 2030, más vale que empiecen el año que viene como tarde...que me estoy viendo que va a pasar lo mismo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Para que vas a adecuar nada si a lo sumo vamos a estar dos años ahí? Que mas dará como se vea o deje de verse. Cuando se llene de gente con camisetas y bufandas del Betis, no se verán el color de los asientos.
Además imagino que esa decoración debe ser temporal y fácil y barata de reemplazar.
Por lo demás los asientos, por mí, pueden quedarse como están... de todas formas no se van a ver
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario