Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Épica y remontada ¿Por qué no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Épica y remontada ¿Por qué no?

    4-1, sueños rotos, segunda parte infame...

    Vale, pero queda un partido en el Villamarín, 90' más descuentos, una noche con 50.000 béticos gritando.

    ¿Posibilidades? Pocas, para qué engañarnos, creo que de 10 ó 15 que juguemos sólo podríamos igualar la eliminatoria 1 ó 2 a lo sumo.

    Pero hay un detalle que no quiero pasar por alto. El Man U es un señor equipazo, jugadores de 100 kilos, y si le sale el partido nada se podrá hacer, sí, aunque me fijé que cuando les viene mal dadas son un auténtico flan, incomprensible pero cierto.

    Cuando Ayoze metió el gol el partido fue otro, incluso la jugada del poste se salvaron, ahí estuvo la eliminatoria. Y no es la primera vez, por eso les marcaron 7 la semana pasada. Entran en barrena.

    Hay que agarrarse a eso. Un gol, sólo un püto gol y esta gente se va a cägar. Un penalty, una roja, cualquier chorrada en contra y hay eliminatoria.

    90' en el Villamarín son una jartá de minutos, que los ingleses se ganen el pase si tienen cojönes.

    A Tropi, paco1764 y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    Muy de acuerdo. En el fútbol se generan a veces situaciones impredecibles e inesperadas.

    A competir y que sea lo que tenga que ser.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo no lo veo posible la verdad. Son muy superiores. Si les metemos uno pronto ellos nos van a meter otro. Lo que no entiendo cómo el Sevilla o el Villarreal han conseguido ganar esta competición con lo difícil que es.

      Comentario


      • #4
        Materialmente imposible. Es más creo que nos ganan aquí de nuevo.

        Eso sí, creo que tras este partido hay parón de selecciones y no poner a Bravo, Abner, Paul y WJ. Salir con equipo titular.
        A evilpenguin le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          a Pellegrini lo único que le falta hacer ya en el Betis es un milagro, y que mejor ocasión que esta?, la verdad que se tienen que dar muchas coincidencias en el partido para tener una minima posibilidad, pero esto es futbol, estoy seguro que el 99% de las veces esta eliminatoria la vamos a perder, pero estoy igual de seguro que si el Betis marca en los primeros 5 minutos los 50.000 del campo se van a agarrar a ese 1% que nos queda.

          Comentario


          • #6
            Recuerdo una hazaña del Deportivo de La Coruña allá por el 2003. Venían de caer en San Siro 4-1 contra el vigente campeón de la Champions, el Milán de Ancelotti y ganaron 4-0 en Riazor. Es casi imposible pero ¿por qué no soñar? La eliminación es casi segura así que no cuesta nada mantener un hilo de fe.

            Comentario


            • #7
              Yo recuerdo aquel partido de copa contra el Barcelona de Messi y Pep, nos hicieron un 5-0 en la ida, y nada podía hacer pensar que ese equipo en segunda división pudiera siquiera darle un susto al, por aquel entonces, mejor equipo de europa. Y sin embargo, nos plantamos en un 2-0 en el minuto 6 de la primera parte y tuvimos aquella de Molina para el 3-0 en el minuto 15. Es cierto que aquella vez no pudo ser, pero estas son las cosas que hacen grande al fútbol.
              El que no crea que todavía podemos hacerlo, que deje su sitio en el estadio para alguien que sí lo haga.
              Mucho Betis

              Comentario


              • #8
                El objetivo tiene que ser ir a ganar el partido, ojala eso de para soñar con la remontada.

                Comentario


                • #9
                  Muy por debajo del Manchester tanto en el once, como en plantilla, como en el banquillo. Como Manolo vuelva a repetir el plan, firmo con sangre que no nos vuelvan a meter otros cuatro.

                  Comentario


                  • #10
                    Con ganar 1-0 y vencer por primera vez en nuestra historia en partido oficial al United ya estaría satisfecho, 1 poco como cuando Ganamos al Chelsea en 2005, que no sirvió para nada, pero el rival es tan grande que ya es algo que te queda ahí y que puedes contar.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #11
                      La pegada, fuerza, fisico y actitud, es tan superior, que dudo incluso que ganemos el partido, la diferencia con la premier es bestial, nuestra liga se ha devaluado tanto, que quitando el madrid y barsa...y casi ni eso, no tenemos nivel para competir al manchestery punto, y menos meterle 4 goles, dejarse de quimeras.

                      Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Nosotros necesitamos meter 3 goles y ellos solo necesitan tirar una vez a puerta. Jugar sin portero es un hándicap demasiado grande.
                        Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 10/03/23, 21:13:18.

                        Comentario


                        • #13
                          No es cuestión de hacerse ilusiones, pero el fútbol a veces son pequeños detalles, si esos detalles nos vinieran de cara...

                          Comentario


                          • #14
                            Ya va siendo hora de hacer ''la gran epica'' por primera vez en nuestra historia. Pero me da a mi que tampoco va a ser aqui.

                            Comentario


                            • #15
                              Pasadme lo q fumáis!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X