Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    no hace falta que sean más malos, has visto los cádiz-elche y el cádiz-getafe? con el resto de enfrentamientos que va a haber en las próximas jornadas entre los equipos que se juegan el descenso y la permanencia, no les va a hacer falta.
    yo el elche lo veo sentenciado pero puede rascar puntos ,incluso reciben al Sevilla.Yo siento que el Elche va a intentar sumar lo que pueda,. ojalá pierdan allí. El Almería tiene mala pinta pero el otro puesto de descenso va a estar muy disputado

    Comentario


    • Mi apuesta de los tres que bajan son Elche Almería y Sevilla

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Mi apuesta de los tres que bajan son Elche Almería y Sevilla
        Hombre, salva al Almería que es un equipo andaluz..... . Jajajajaj

        Comentario


        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

          Hombre, salva al Almería que es un equipo andaluz..... . Jajajajaj
          salva al cádiz

          Comentario


          • Elche seguro, Almería muy mala pinta y el tercer puesto los que no están acostumbrados, Valencia o palangana, eso sí, el último partido podemos marcarnos un Sporting de manual.

            Comentario


            • Comentario


              • Si el Toneo Nacional esta reconocido el del Levante tiene que estarlo.
                Esta bien que la gente tenga debates con la guerra civil pero este es un caso que o ambos deben estar reconocidos o ninguno, porque ambos son muy similares

                Comentario


                • Hostia ****. Estoy viendo el Córdoba - Racing Ferrol y a los 10 minutos el hermano de Gudelj que juega en los blanquiverdes se acaba de desplomar en el césped mientras los médicos le dan masajes cardíacos. Parece un infarto.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/03/23, 18:16:31.

                  Comentario


                  • Lo único bueno que tiene la segunda división es que es muy larga y no hay parones de ningún tipo, todos los fines de semana y algunas entre semana viendo a tu equipo.

                    Comentario


                    • Javier González sobre el estado de Gudelj: "está en observación, está en la UCI, ha llegado consciente y estable. Le van hacer pruebas. Ha sido una parada cardíaca durante un tiempo. Cuando se fue del estadio iba consciente y quería jugar el partido".

                      Comentario


                      • Que mal rollo lo del jugador del Córdoba, a ver si han logrado llegar a tiempo.

                        Comentario


                        • En el Armenia-Turquía se ha lesionado Enes Unal, parece rotura fibrilar. Gordísima pvtada para el Getafe.

                          Y aquí la gente indignada porque Iglesias no vaya a jugar el bolo de hoy con la selección.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Hostia ****. Estoy viendo el Córdoba - Racing Ferrol y a los 10 minutos el hermano de Gudelj que juega en los blanquiverdes se acaba de desplomar en el césped mientras los médicos le dan masajes cardíacos. Parece un infarto.
                            El chico cuando ya lo metían en la ambulancia ha intentado levantarse y decía que quería seguir jugando. Obviamente no le han dejado y para el hospital.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              El chico cuando ya lo metían en la ambulancia ha intentado levantarse y decía que quería seguir jugando. Obviamente no le han dejado y para el hospital.
                              Correcto. Así ha sido. Aturdido y con el conocimiento perdido, ni sabría la gravedad de lo que le acababa de suceder. Lo estaba viendo en directo y las canillas me temblaban, no me imagino a sus compañero. Me alegro que hayan decidido la suspensión y aplazamiento, en esas condiciones no se debe reanudar nunca un partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X