Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Unión entre equipos

    El Cádiz saca un comunicado en favor del Sevilla. Hoy sufre un atraco a mano armada. ¿Va a sacar el Sevilla un comunicado a favor del Cádiz?

    Dívide et ímpera.
    ​​​​​​la liga se la han cargado ya depende del aficionado el tiempo que quieran mantener este circo, yo gracias a dios hace años que deje de contribuir en esta ******, le pueden ir dando mucho por culo al futbol

    Comentario


    • Si no fuera por el Betis le daban por culo al fútbol.
      Está podrido todo hasta las trancas al nivel de la política o casi más.
      Yo quiero al Betis pero un par de años más a este nivel de robos cada semana, ya no sólo a mi equipo si no ayudas arbitrales a los demás y me borro del fútbol.

      No puedo ver un partido y que en vez de estar pendiente de si juega mal o bien el equipo tenga que estar más pendiente de si nos anulan un gol por la cara o nos expulsan a un jugador porque le sale de los eggs al árbitrucho de turno.
      Ojalá reviente todo el fútbol porque yo ya estoy cansado y aburrido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        En Getafe no bajó a saludar a nadie y cuando llegaron a Sevilla escurrió el bulto como un fantasma.
        Jajajaa salió como una ra.ta por un lado del aeropuerto.



        Comentario


        • Tres puntos menos para ganar la liga. Felicidades a todos los palanganas que mañana sacarán la patita a pasear en el post del partido cuando tengan la menor oportunidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            A decir verdad, El Sevilla no se había acercado mucho. No es mal entrenador Sergio. Todo lo contrario, pero el equipo se lo desmontaron el día del Getafe.

            Yo si fuera profesional o futbolista haría valer el peso del sindicato de futbolistas, pero en España lis sindicalistas se convierten en *********. Rubiales fue el presidente de la AFE.
            el sevilla 6 de 6 con el Cádiz.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El domingo se debe de ganar sin excusas a ese equipo.
              en la ida recuerdo que jugamos mal y un 0 a 0 y gracias, hay que machacar al cádiz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Semana que viene a tiro de piedra de la shampion señore
                les viene el celta que va últimamente como un tiro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Objetivamente hay varios equipos peores que el Sevilla, es muy muy difícil que bajen a poco que hagan.
                  pero objetivamente veo a celta ,osasuna, girona ,mallorca o rayo etc mejores. del 11 o 12 para abajo fijo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    En Getafe no bajó a saludar a nadie y cuando llegaron a Sevilla escurrió el bulto como un fantasma.
                    Es que ése día no pilló farlopa y estaba con la bajona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      A ver si lo de Canales sienta un precedente....Libertad de expresión mis cohones

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        ​​​​​​la liga se la han cargado ya depende del aficionado el tiempo que quieran mantener este circo, yo gracias a dios hace años que deje de contribuir en esta ******, le pueden ir dando mucho por culo al futbol
                        Yo hace años que solo el Betis. Y más por un motivo social que deportivo.

                        Comentario


                        • No se como sois capaces de seguir viendo los partidos de esta mįęrda, más amañada que la WWE. Ni cotizaba el atraco al Cádiz.

                          Creo que esta noche va a ser el primer partido del Betis que no vea en años pudiendo hacerlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Galleros54 llevo aquí una pila años y creo que nunca te he dado las gracias por toda la info que pones
                            No hay que dar las gracias, esto es de todos y cada uno aporta lo que puede.

                            Comentario


                            • A ver si vemos un empate en el campo del Villarreal después.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X