Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    Vaya a ser que ,aún con atraco incluido,les dé al Cádiz por ganar y ya la tenemos liada.
    Lo que va a ganar el Cádiz es otro disgusto.

    Comentario


    • Denis Suárez señalado en el partido, será casualidad su poca participación en el juego de sus equipos.

      Comentario


      • El entrenador del Español debería decir ahora, que el árbitro se ha inventado un penalti. A ver si son capaces de sancionarlo.

        Comentario


        • Y ahora el Getafe nada menos que en Bilbao.Jejejee.

          Comentario


          • Comentario


            • Se le pego rápido la prepotencia a Mendi de los del centro comercial no?

              Comentario


              • Jojojo, las declaraciones de Sergi Darder, no quiero hablar mas del tema de los árbitros, a un compañero le han caído cuatro partidos y no quiero que me pase lo mismo.

                Comentario


                • Uffffffff vaya rajada de Dardel sobre el arbitraje: "Si tú me preguntas es porque lo sabes (a la periodista). Creo que se ha sancionado injustamente a un jugador con cuatro partidos...".

                  En fin, continúa el circo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Operación salvar a las puercªs en Montilivi
                    Pero salvar a las puer cas por qué ???? Si Español y Girona estaba a un punto de diferencia . Que gana el palangana con este resultado?? Que el Español tenga 28?? Si gana el Español el Girona tendría 29 . No se dónde está la ayuda ahí . Si hubiera sido un Atletic Español te lo compro. Pero eran dos equipos de abajo. ESO NO QUITA QUE EL MANGAZO AL ESPAÑOL HA SIDO GORDO. . LOS ARBITROS SON PENOSOS Y PREVARICADORES
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/04/23, 15:08:30.

                    Comentario


                    • Se viene mangazo al Getafe en Bilbao.

                      Comentario


                      • Cada vez peor, señores de la Federación y del Comité de árbitros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico
                          Se están dedicando a perjudicar a los que van en los últimos 6 o 7 puestos.
                          Han jugado dos equipos de abajo. El mangazo se viene ahora con los dos partidos . Que Dios coja confesados a Getafe y Cádiz . Yo paso de verlos

                          Comentario


                          • Es más si con esto echan a Diego Martínez igual sería hasta contraproducente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Han jugado dos equipos de abajo. El mangazo se viene ahora con los dos partidos . Que Dios coja confesados a Getafe y Cádiz . Yo paso de verlos
                              Bueno ,el Girona no estaba tan abajo compañero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                                Se le pego rápido la prepotencia a Mendi de los del centro comercial no?
                                Ni put.o caso, este cateto va a hacer descender a la gentuza salvo,que va a pasar,atracos arbitrales a todo el que juegue contra la cochambre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X