Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mismo guion, idéntico final 1-0. Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ilusión cero para esta noche.
    Me espero el típico partido del patético, sucio, dando patadas, tirándose al suelo a llorar al mínimo roce que les hagamos, Simeone haciendo aspavientos en la banda como un subn0rmal, nos expulsan a alguien y perdemos.
    Ahh, y estando el malnacid0 de mateu en el var seguro que quiere su cuota de protagonismo y es responsable de un penalti, una roja o algo.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/04/23, 09:37:34.
    A JmJota, Accattone, Alcotán, cordoBEsTICO y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique, Rodri, Ayoze; Borja Iglesias.

      Según Muchodeporte...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Ilusión cero para esta noche.
        Me espero el típico partido del patético, sucio, dando patadas, tirándose al suelo a llorar al mínimo roce que les hagamos, Simeone haciendo aspavientos en la banda como un subn0rmal, nos expulsan a alguien y perdemos.
        Ahh, y estando el malnacid0 de mateu en el var seguro que quiere su cuota de protagonismo y es responsable de un penalti, una roja o algo.
        Yo, al no ser de Sevilla, no voy tanto a ver al Betis como los que son socios, por lo que lo veo 4/5 veces por temporada en un estadio y claro, para mi son días bonitos y voy bastante animado.

        Hoy voy al Wanda, y no recuerdo estar con menos ilusión para ir a ver al Betis que hoy. Se acumula el manganzo que se avecina, el trato institucional, el Atleti y sus métodos...

        Pero bueno, yo soy mucho de empate en el campo y de muy poco perder. A ver si puntuamos hoy.
        A DjTabi, Accattone, conrad, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Bien, bien, y cuasi de acuerdo,. pero donde es la quedada bética, por lo menos para ayudar a empezar ganando!!!

          Sent from my mobile using Betisweb app

          Comentario


          • #95
            Todos con Canales!!

            Comentario


            • #96
              Ya han filtrado la alineación los de siempre. Juega Luiz Henrique por Juanmi y Pezzella junto a LF. El resto, esperado.

              Comentario


              • #97
                Que raro lo de Juanmi ultimamente, parece que Pellegrini le ha perdido la confianza desde la llegada de Ayoze.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Que raro lo de Juanmi ultimamente, parece que Pellegrini le ha perdido la confianza desde la llegada de Ayoze.
                  Tampoco le ha dado muchas razones para que sea titular ultimamente... aunque yo lo pondria a uno en una banda y al otro en la otra

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Tampoco le ha dado muchas razones para que sea titular ultimamente... aunque yo lo pondria a uno en una banda y al otro en la otra
                    Yo no lo he visto mal salvo en Elche.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Yo no lo he visto mal salvo en Elche.
                      El partido contra el Manchester... no estuvo acertado

                      Comentario


                      • Rabia que el partido de esta noche vaya a ser un magazo de niveles estratosfericos, ganar nos podria dejar en una posicion muy buena. A 2 del Atletico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                          Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique, Rodri, Ayoze; Borja Iglesias.

                          Según Muchodeporte...
                          Pleno

                          Comentario


                          • Segundo partido consecutivo que el c.erdo de Cepeda publica y acierta la alineación varias horas antes. Eso es dar ventaja al rival y desde dentro hay alguien qye filtra.

                            Comentario


                            • Salimos con todo.
                              Vamos!!
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Segundo partido consecutivo que el c.erdo de Cepeda publica y acierta la alineación varias horas antes. Eso es dar ventaja al rival y desde dentro hay alguien qye filtra.
                                Segundo no, llevan ya varios partidos, lamentable el topo palangana que tenemos dentro.
                                A Estanquera de Saigón y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X