Que podemos hacer ante esta tropelía de los árbitros todos los equipos menos los dos de siempre?? Ahora puedo entender que tengan miedo a posibles represalias en el campo pero a final de temporada deberían unirse para derruir ese sistema corrupto de alguna manera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando una sanción da la razón al castigado. Actuáis con premeditación.
Y premeditada va a ser la actitud de la plantilla contra el At Madrid, vamos a quedar terceros y me la vais a ....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Dice exactamente "predimitada" , todos sabemos que ha querido decir premeditada pero está claro que tiene por donde ganar el recurso, viva la dislexia!!!
Pero vuelvo a repetir, no se puede estar tan torpe todos los jugadores una vez acabados los partidos y menos aún el club dejándolo ese día con Mateu hablar a los medios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeLas declaraciones más educadas no se pueden hacer. El comportamiento es intachable, y la liga una co.rrupcion total. Esto ya es una persecución porque además es premeditado esperar a que termine la lesión. Si no es por el Betis le iban a dar bien por cu.lo a la liga y al fútbol
Totalmente desproporcionada la sanción.
Hay que ir a por todas contra Medina Cantalejo y el calvo de la Federacion
- 3 Me gusta
Comentario
-
La sanción a Vinicius por hacer y decir lo que le salga de los ******* en cada partido, con actitud de matón, aspavientos y sonrisa mafiosa, es una campaña en prensa de lo perseguido que está.
O también podemos hablar de la sanción ridícula (misma que esta) que le pusieron a uno del equipo del jefe de árbitros por insultar bien fuerte y varias veces a todos los árbitros de ese partido.
Esto es bochornoso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente creo que la dislexia lo va a salvar. El Betis puede alegar que se refería a cualquier otra cosa.
Además el discurso de Canales contra Mateu se concentra solo y exclusivamente en esa frase. No hay nada en la entrevista que enfatice o corrobore esa declaración.
No se puede sancionar a alguien por algo que no dice, Igualmente que a jugadores se le retiran sanciones por defectos de forma en el acta.
De todas maneras, Canales estuvo horrendo con la intervención.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si fuesemos un club serio,esos 4 partidos me presentaba con los del B
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Que no le quitan nada ni cotiza, dijera premeditada ,predimitada o lo que dijera, yo me bajé del fútbol hace unos años ,solo Betis (eso sí todo lo que puedo y me da igual basket que hockey mientras vayan de verdiblanco) de mi está competición no va a pillar ni 1 centimo , HIJ.OS DE LA GRAN ****** *********, OJALA OS ENCHIRONEN A TODOS *******SOS,
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario