Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales lo único que dijo, es que viendo de primera mano como ocurrieron los hechos, le dio la impresión de que lo traía premeditado. No acusa de nada.

    Comentario


    • 4 partidos por hablar,1 sólo partido si se equivocan ellos.

      Miserables cortijeros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Según se habla parece 99% imposible que se le anule la sanción a Canales, el Valencia hizo lo mismo con Gayá y no sirvió de nada, todo hace preveer que el Betis el mismo camino.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Es la primera vez que se va a recurrir que un jugador no ha dicho literalmente por lo que se ha castigado, con lo cual ese 99% no sirve de nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A ver, no nos hagamos trampas al solitario. Decir que un juez ha decidido ignorar un hecho o que venía con el veredicto ya tomado es acusarlo de prevaricar, es grave. Y eso es lo que hicieron Canales y Gayá después del partido (no en pleno partido con los pulsos a tope), ese meme es falaz al máximo y creo que no ayuda a denunciar la cacicada cometida, sólo la ridiculiza y convierte en eso, un meme.
          El debate es por qué con otros no ha pasado lo mismo o por qué vale lo mismo o más acusar de prevaricar que arriesgar la salud de un compañero en forma de patada o agresión.
          Pero negar que Gayá y Canales acusaron de prevaricar es algo que es mentira. Como también lo es que un estamento que se niega a que comparezcan sus integrantes y que se escuchen sus conversaciones profesionales (las del var) jamás puede tener el poder de imponer sanciones como las de Canales y Gayá. Una cosa no quita la otra, pero tampoco blanqueemos lo que Gayá, Canales, Ancelotti y demás han dicho, que es grave.
          A ver Lu, PREVARICAR es tomar una decisión o dictar una resolución injusta, con plena conciencia de que es una injusticia (Poco mas o menos lo que nos hace Mateu cada vez que nos cruzamos con él) Poco o nada que ver con el "Creo que......" de Sergio Canales (lo que haya dicho Gayá ni me ocupa ni me preocupa) que no es un recién llegado al mundo del fútbol ni una persona con una trayectoria que haga dudar de haber sido un "modelo" de comportamiento y respeto, tan así, que le cabe el honor a Mateu de haber sido el ÚNICO árbitro que en su dilatada historia futbolística lo ha expulsado. Canales no prevaricó, Canales puso en duda el comportamiento de Mateu con bastantes juicios de valor para hacerle dudar. Saludos

          Comentario


          • Comentario


            • Si los árbitros insisten en que se sancione a Canales pero no insisten en que se sancione a Ancelloti ¿eso cómo se llama?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Es la primera vez que se va a recurrir que un jugador no ha dicho literalmente por lo que se ha castigado, con lo cual ese 99% no sirve de nada.
                Es que no ha dicho "premeditado" y, por tanto, no se le puede acusar de haberlo dicho.

                Comentario


                • Esto no prescribe? Quiero decir, al Barca no le pueden hacer nada porque "han pasado 3 años" desde que dejaron de comprar árbitros. Canales por decir premeditado... 4 meses después del partido... lo sancionan?

                  Tenemos que comprar árbitros para que nos perdonen?

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Leyendo a Mateo, yo creo que este finde juega.

                      Comentario


                      • Acudir al TAD conlleva suspensión cautelar o hay que solicitarla?

                        Comentario


                        • El Comité de Competición, de todos modos, ya ha rechazado en la resolución esa argumentaciçón de los juristas béticos: "No cabe acoger, por tanto, las alegaciones del expedientado, que trata de eludir su responsabilidad aduciendo el hecho de que no tiene una dicción absolutamente clara. Siendo esto así, también lo es que resulta evidente, tanto para el Instructor como para este Comité, lo que dijo en ese momento", dice en su resolución.


                          A ver si en el Comité de Apelacion también va a haber cuñaos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Acudir al TAD conlleva suspensión cautelar o hay que solicitarla?
                            Siempre hay que solicitarla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Siempre hay que solicitarla
                              Pues entonces espero que no la soliciten, ganarle al equipo más en forma de la competición es una utopía, con o sin canales.

                              Comentario


                              • Al final cuando no va a jugar va a ser el tramo contra la Real Sociedad y en el centro comercial, verás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X