Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por el sexto o séptimo puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Madrid tiene que ganar la copa para salvar la temporada, ya que la liga se le ha ido. Es muy probable que la ganen.
    A Balompédico y desdechiketito les gusta esto.

    Comentario


    • Hay un Real Sociedad-Real Madrid a tres días de la final de Copa que me ca.g.o en sus muelas todas.
      LA apuesta es que los del ChuloCholo vayan en serio a por la segunda plaza. De lo contrario el Madrid priorizará otras cosas, y aún les queda jugar contra la Real y contra la cochambre.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 16/04/23, 09:41:51.

      Comentario


      • Pues el Madrid ayer no.me pareció que estuviera en chanclas. Mientras siga vivo en la.Champions no se las va a poner.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Pues el Madrid ayer no.me pareció que estuviera en chanclas. Mientras siga vivo en la.Champions no se las va a poner.
          Además que los suplentes, que son los que van a jugar gran parte de esos partidos, tipo Nacho, Lucas, Ceballos, Asensio... No van a entregar la cuchara, son de los que van a reivindicarse en los minutos que tienen. Yo por ese lado estaría tranquilo.

          Nosotros a cumplir, que es ganar los cuatro partidos de casa que quedan, ganar en Girona que muy probablemente ya no se juegue nada en la 37 (si gana hoy al Elche a las 14h se pone a 11 del descenso a expensas de lo que haga hoy el Valencia con el Atapuercos) y rascar, al menos, 3-4 puntos en las visitas a Pamplona, Barcelona, Bilbao y PigOne. Con eso, creo que nos podría dar ya que sería ponernos en 60 y largos. Al menos sería para quitarse el sombrero en el cómputo liguero viendo las dificultades, lesiones y diferencias presupuestarias que hay en el torneo doméstico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Pues el Madrid ayer no.me pareció que estuviera en chanclas. Mientras siga vivo en la.Champions no se las va a poner.
            Saben que si pierden tensión competitiva en liga, luego cuesta recuperarla para Champions.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              El Betis-Real Sociedad va a ser ciertamente dramático, Casi una final
              uffff dramatico... es un lujo hombreeee, anda que no he tenido que sufrir partidos dramaticos yo del Betis.
              A rakemitri, bender78, Kokopelli y a Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • A ver que hacen Real Sociedad y Villarreal. Porque como pierdan se va a unir el Athletic a la lucha.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  A ver que hacen Real Sociedad y Villarreal. Porque como pierdan se va a unir el Athletic a la lucha.
                  El Sevilla va a acabar su semana fantastica dejandose perder con el cantabrón.

                  Comentario


                  • Por sensaciones, el que menos lo merece es el Betis, la verdad...me conformo con la Conference

                    Comentario


                    • Algunos por aquí comparando nuestro equipo con la Real Sociedad. En fin...

                      Comentario


                      • Mentalidad endeble,bajas,sin físico apenas y jugadores que no se enteran de nada.

                        El milagro es que estemos quintos o sextos.
                        A bender78 y barras13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dependemos de lo que hagan con el Barcelona y de la final de copa para asegurar bien Europa.

                          Ojalá no haya sorpresas.

                          Comentario


                          • Este hilo es un puñetero gafe, por dios que caiga ya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Este hilo es un puñetero gafe, por dios que caiga ya.
                              Mira el tercer mensaje del hilo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Mira el tercer mensaje del hilo
                                Pues bien visto, esto es una ruina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X