Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por el sexto o séptimo puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El equipo con todos disponibles y en forma es un señor equipo, con bajas de jugadores clave y otros en bajísima forma es del montón. Previsible a más no poder, y si encima lo que nos estaba manteniendo arriba ( lo bien que competiamos) se viene abajo también pues ya me diréis..

    Y hablo de equipo, si valoramos la plantilla en su totalidad tenemos que considerar repetir Europa league como un pelotasso.

    Yo de todas formas este post es que no me lo he creído nunca aún estando el equipo bien posicionado en la tabla. Algunos compis se han venido arriba.
    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 10/04/23, 22:16:19.
    A Bruno SantosBR, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Pra entrar en Champions hay que "oler" a champions...y por descgracia, nosotros no olemos. Como mucho, y es todo un logro, Europa L, y yo hasta viendo cómo vamos, firmaba ahora mismo la Conference, que además, luego puede ser muy asequible para nosotros.

      Comentario


      • #93
        A mi ahora mismo el favorito a la 4ª plaza me parece el Villarreal.

        Real Sociedad y nosotros parece que estamos con el tembleque y los amarillos ahora mismo van con la moral por las nubes
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          No pienso leer ni colaborar en este post, muy gafe, no me gusta nada, paso...
          Dije en la segunda página de este post, al igual que algún compañero que no me gusta nada. Dije que no iba a colaborar en este post y me veo en la obligación de volver para pedir airadamente su cierre, estas cosas son las más gafes que existen en BW, nos estamos tirando un tiro en el pie

          Comentario


          • #95
            Lo cierto es que hasta ayer dependíamos de nosotros llegar a Champions y hoy ya no...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              A mi ahora mismo el favorito a la 4ª plaza me parece el Villarreal.

              Real Sociedad y nosotros parece que estamos con el tembleque y los amarillos ahora mismo van con la moral por las nubes
              Lo veo igual si Quique no mete la pata.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Dije en la segunda página de este post, al igual que algún compañero que no me gusta nada. Dije que no iba a colaborar en este post y me veo en la obligación de volver para pedir airadamente su cierre, estas cosas son las más gafes que existen en BW, nos estamos tirando un tiro en el pie
                ¿Hacemos una colecta y vamos en un par de días a una gitana para recontragafar?

                Comentario


                • #98
                  Esto es fútbol, faltan 10 partidos, y lo que hoy es imposible, mañana no.
                  Va a depender exclusivamente de nosotros, estamos capacitados para ganar 6-7 partidos, pero la plantilla debe dejar de lado el componente pasional.
                  Juanmi debe empezar a meter goles y Ayoze también. El paso adelante de Rodri también debe darse.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo me preocuparía más de los que vienen detrás que de los que van por delante, Athletic sobre todo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      A mi ahora mismo el favorito a la 4ª plaza me parece el Villarreal.

                      Real Sociedad y nosotros parece que estamos con el tembleque y los amarillos ahora mismo van con la moral por las nubes
                      Si se la tiene que llevar alguno de los dos, por mi el Villarreal. La Real no la puedo ni ver.

                      Comentario


                      • Con tantas bajas que hace que los jugadores no vuelvan al nivel de antes, más la persecución para sancionarnos y mermarnos, para mí queda descartada la opción de quedar el 4º. Ahora a intentar recuperar la 5ª plaza que va ser muy difícil volver a cogerla
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Ese partido es el miércoles de feria ¿no?
                          Martes de feria

                          Comentario


                          • Para ir a Champions el Betis no lleva el camino idóneo. Se que hay muchos problemas, pero los jugadores están para eso y la cabeza la tienen que mantener fría, sobre todo en estas últimas jornadas.

                            A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Veo ya demasiadas bajas de jugadores en esta plantilla donde hay,encima,3 o 4 que es como si no estuvieran.Cada vez se está poniendo más difícil y ojalá,al menos,repitamos Europa.

                              En este club casi siempre pasa algo cuando tenemos el reto cerca.

                              Espero que ganemos el sábado.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/23, 17:27:15.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Yo creo que el equipo para Europa League está muy bien posicionado, el Athletic es irregular y le sacamos 2 partidos de ventaja, a falta de solamente 10 partidos, así que con aguantar el 6° puesto estoy digamos tranquilo... Y ahora mismo siento hasta 1 poco de alivio porque tenía continuamente en la cabeza la pelea por la Champions, y con esta derrota prácticamente nos borramos de esa pelea, así que a asegurar la Europa League y a intentar tener un Final de Liga tranquilo, y sin comernos la cabeza y autopresionarnos por objetivos irreales, porque sin Fekir y Canales seamos serios no se puede, el equipo está falto de talento y te da hasta donde te da... Ya cuando se lesionó Fekir cuando conocimos la noticia nos temimos que nos pasaría esto, que el equipo en cuanto a talento y calidad pegaba bajón, y eso se está notando en algunos resultados porque es lo lógico.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                No entiendo que con esta derrota nos borremos de la pelea, si ganando el siguiente estamos ahí otra vez.
                                A moonsilent y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X