Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por el sexto o séptimo puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo creo que el equipo para Europa League está muy bien posicionado, el Athletic es irregular y le sacamos 2 partidos de ventaja, a falta de solamente 10 partidos, así que con aguantar el 6° puesto estoy digamos tranquilo... Y ahora mismo siento hasta 1 poco de alivio porque tenía continuamente en la cabeza la pelea por la Champions, y con esta derrota prácticamente nos borramos de esa pelea, así que a asegurar la Europa League y a intentar tener un Final de Liga tranquilo, y sin comernos la cabeza y autopresionarnos por objetivos irreales, porque sin Fekir y Canales seamos serios no se puede, el equipo está falto de talento y te da hasta donde te da... Ya cuando se lesionó Fekir cuando conocimos la noticia nos temimos que nos pasaría esto, que el equipo en cuanto a talento y calidad pegaba bajón, y eso se está notando en algunos resultados porque es lo lógico.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
      Nos vamos a jugar el premio gordo de la temporada con Fran Delgado en banda o un invento.

      Sheeeeeit.
      Peor que los dos ultimos partidos de Ruibal no creo que lo haga.
      A eduerbetico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Peor que los dos ultimos partidos de Ruibal no creo que lo haga.
        A ver, yo le tenía fe al chaval pero me pareció estancado. Este año lo que ha jugado en el Betis Deportivo no me ha parecido mal pero.....

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Yo creo que el equipo para Europa League est� muy bien posicionado, el Athletic es irregular y le sacamos 2 partidos de ventaja, a falta de solamente 10 partidos, as� que con aguantar el 6� puesto estoy digamos tranquilo... Y ahora mismo siento hasta 1 poco de alivio porque ten�a continuamente en la cabeza la pelea por la Champions, y con esta derrota pr�cticamente nos borramos de esa pelea, as� que a asegurar la Europa League y a intentar tener un Final de Liga tranquilo, y sin comernos la cabeza y autopresionarnos por objetivos irreales, porque sin Fekir y Canales seamos serios no se puede, el equipo est� falto de talento y te da hasta donde te da... Ya cuando se lesion� Fekir cuando conocimos la noticia nos temimos que nos pasar�a esto, que el equipo en cuanto a talento y calidad pegaba baj�n, y eso se est� notando en algunos resultados porque es lo l�gico.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Si el mandril no gana la copa no hay uefa para el 6.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #65
            Vaya con el "paseavacas", el entrenador que no valía para el Betis y menos aún para el Barça. Se está revalorizando en los últimos meses y aún puede triunfar en el Villarreal.

            Comentario


            • #66
              Hay que recordar que el objetivo es repetir EL. Lo de la Champions era un sueño mientras fuera posible, que ahora mismo no sé si lo sigue siendo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Actualizamos tras la jornada 28.

                CLASIFICACIÓN (J28):

                4° Real Sociedad 51pts 37gf 26gc +11
                5° Villarreal 47pts 37gf 26gc +11
                6° Real Betis 45pts 34gf 29gc +5

                PARTICULARES:

                Betis 1 - 0 Villarreal
                Villarreal 1 - 1 Betis
                Betis > Villarreal

                Real sociedad 1- 0 Villarreal
                Villarreal 2 - 0 Real Sociedad
                Villarreal > Real Sociedad

                Real Sociedad 0 - 2 Betis
                Betis - Real Sociedad (pendiente)
                (Pendiente de vuelta)

                En caso de triple empate:
                1° Betis 7pts de 9 +3
                2° Villarreal 4pts de 12 +0
                3ª Real Sociedad 3pts de 9 -3

                CALENDARIOS:

                BETIS:
                Cádiz (Local) 0-2, Espanyol (L), Osasuna (Visitante), Real Sociedad (L), Barsa (V), Athletic (V), Rayo (L), Sevilla (V), Getafe (L), Girona (V) y Valencia (L)

                REAL SOCIEDAD:
                Getafe (L) 2-0, Athletic (V), Rayo (L), Betis (V), Osasuna (L), Real Madrid (V), Girona (L), Barsa (V), Almería (L), Atlético de Madrid (V) y Sevilla (L)

                VILLARREAL:
                Real Madrid (V) 2-3, Valladolid (L), Sevilla (V), Espanyol (L), Celta (L), Valencia (V), Athletic (L), Girona (V), Cádiz (L), Rayo (V) y Atlético de Madrid (L)

                OTROS DATOS:
                *La sexta plaza puede dar lugar tanto a Europa League como a Conference League en función del ganador de la Copa del Rey y su posición final. Por el momento da derecho a Conference League. Final de Copa del Rey Real Madrid - CA Osasuna.
                ** Ninguno de los tres equipos está ya vivo en otra competición.
                ​​​​​​*** La UEFA podría excluir al Barsa de la próxima edición de la Champions por el caso Negreira, y en ese supuesto 4° y 5° irían a Champions y 6° a Europa League.
                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 09/04/23, 18:49:08.

                Comentario


                • #68
                  Por calendario tiene pinta que se la lleva el Villareal

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Por calendario tiene pinta que se la lleva el Villareal

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                    Daría mucho coraje que se llevara el 4º puesto un equipo entrenado por el paseavacas.

                    Comentario


                    • #70
                      Manda cojjones que se la lleve el Villarreal que se ha tirado toda la temporada hasta hace un mes deambulando por la zona media.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Manda cojjones que se la lleve el Villarreal que se ha tirado toda la temporada hasta hace un mes deambulando por la zona media.
                        Como decía Luis Aragones,lo importantes son los diez últimos partido y se ha colocado muy bien para la recta final,tenemos un duro rival para la Europa League.

                        Comentario


                        • #72
                          Haciendo el primo con equipos como el Cádiz no vamos a ningún lado.

                          Ahora viene el Español que no le gana a nadie,a ver si hacemos el ton.to otra vez con el juego previsible y espeso.

                          Comentario


                          • #73
                            Haciendo el primo como hoy con el Cádiz en casa no llegamos a ningún lado.

                            Ahora viene el Español que tampoco le gana a nadie,sigamos con el juego previsible y espeso.

                            Firmo repetir Europa League.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/23, 19:07:48.
                            A bender78 y pepegm94 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              A dejarse las pelotas cada partido. Lo que nos hagan los árbitros no está en nuestras manos. Se están delatando ellos solitos. La maffia tiene su poder pero al final acaban Palmando.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Manda cojjones que se la lleve el Villarreal que se ha tirado toda la temporada hasta hace un mes deambulando por la zona media.
                                Y le sacábamos 6 puntos hace un mes y medio. Para colmo, es un equipo que tiene como entrenador al ajedrecista cántabro. Sería muy duro que Miquique lograse lo que no consiguió Emery (el Villarreal con él quedó un par de temporadas por debajo de nosotros, a pesar de sus brillantes papeles en Europa).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X