Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fabián siempre será uno de los nuestros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fabián siempre será uno de los nuestros
A Galleros54, Axioma, Francis7, jose1907, Lu, rakemitri, Balompédico, Accattone, skobi er betico y a ReskN les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 10 Me gusta
-
Fabián tristemente es un sueño, el rubio larguilucho ya tiene una dimensión enorme.A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Deambulando en mitad de tabla podemos dar cobijo a jugadores que vengan a retirarse, pero luchando por Europa necesitamos que vengan jugadores con nivel Europa, no con nivel decadente para su último contrato en casita. Que me parece muy bien que aproveche su momento, pero yo al menos no voy a endiosar a nadie. Ha sido la mejor venta del Betis de jugadores de la casa en la historia, Joaquín la segunda por 25 y Ceballos la tercera por 16,5 millones. Joaquín se vino de la Fiorentina a puñetazo limpio y ha rendido muy bien en los primeros años y ha sido fundamental en el vestuario. Veremos a ver Ceballos y Fabián si quieren volver, cuándo y cómo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEste era el realmente TOP, y por eso no lo vamos a ver ni un hilo sobre rumores de vuelta.
Comentario
-
A ver si ahora entran los del post de Ceballos a quejarse de que se está dejando querer y que pare de hacer guiños!!
Ole los béticos buenos por el mundo!! Grande Fabián!!
Que bonito sería juntar a Fabián y Ceballos...imposible, pero bonito. Bueno, posible en la selección, pero parece que a De la Fuente le encanta Merino, que es mi jugador más odiado de toda la primera división.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/04/23, 18:33:20.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario