Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián siempre será uno de los nuestros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

este es el que yo llevo reclamando su vuelta cuando muchos hablan de ceballos.
    A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      Muchos hablan de Ceballos porque es bastante más probable su vuelta a la de Fabián, al menos hoy por hoy. Yo no le haría ascos a ninguno de los dos.
      A pepegm94 y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Y yo quisiera la vuelta de Tab Ramos...

Opino de que se habla de Ceballos porque puede que venga.

A pepegm94 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Me encantaría que volvieran tanto el como Ceballos, aunque es muy complicado, pero digo una cosa, no quiero que nadie venga a retirarse en el Betis, con 32-33 años que se retiren en América, Arabia o donde les de la gana, pero no en el Betis, queremos un Betis de futuro, con jugadores jóvenes y revalorizables, que lo den todo por el Betis cuando los necesita. No cuando ya son 2-3 plato de otros equipos
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y yo quisiera la vuelta de Tab Ramos...

Opino de que se habla de Ceballos porque puede que venga.
            Fabián sería capaz de bajarse el sueldo más que Ceballos, segurísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
              Me encantaría que volvieran tanto el como Ceballos, aunque es muy complicado, pero digo una cosa, no quiero que nadie venga a retirarse en el Betis, con 32-33 años que se retiren en América, Arabia o donde les de la gana, pero no en el Betis, queremos un Betis de futuro, con jugadores jóvenes y revalorizables, que lo den todo por el Betis cuando los necesita. No cuando ya son 2-3 plato de otros equipos
              bueno Canales vino con 29 o 30 años y Rubén Y jORGE mOLINA POR EL ESTILO. nO METAMOS A TODOS EN EL MISMO LOTE.

Comentario

bueno Canales vino con 29 o 30 años y Rubén Y jORGE mOLINA POR EL ESTILO. nO METAMOS A TODOS EN EL MISMO LOTE.
                Canales vino con 27, Molina con 28 y Rubén con 29. Joaquín vino a punto de cumplir 34.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Canales vino con 27, Molina con 28 y Rubén con 29. Joaquín vino a punto de cumplir 34.
                  dije 29 o 30 canales, jovencito no vino. Rubén y Jorge dije por el estilo. Joaquín los cumple poco después que yo es cáncer, vino finasl de mercado ,ya los tenía cumplidos recién.

Comentario

la carrera de un fumbolista es corta y cobrando 6,5M jamás te vas a rebajar a la mitad por amor, ahora que si viene el verano que viene pues me tauto su cara en el culo

pero sacar el beticómetro porque no venga en la cresta de su ola es de no tener neuronas espejo

Comentario

Por cierto, y sin personalizar en nadie porque no lo digo por nadie de aquí, pero he leído a mucha gente comentar que no quiere que venga con 30 años y entiendo el mensaje (no queréis que vuelva de retirada) pero creo que la edad está mal jajaja ahora mismo los 30 son la mejor edad de un futbolista.

Si viene con 30, viene en su prime y nos daría 2..3 años a un nivel altísimo. Vaya, yo es que firmo que venga con 30.

Comentario

Fabián sería capaz de bajarse el sueldo más que Ceballos, segurísimo.
                        Insinúas que hay más posibilidades de que venga Fabián antes que Ceballos????

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Insinúas que hay más posibilidades de que venga Fabián antes que Ceballos????

​​​​​​
                          si

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Por cierto, y sin personalizar en nadie porque no lo digo por nadie de aquí, pero he leído a mucha gente comentar que no quiere que venga con 30 años y entiendo el mensaje (no queréis que vuelva de retirada) pero creo que la edad está mal jajaja ahora mismo los 30 son la mejor edad de un futbolista.

Si viene con 30, viene en su prime y nos daría 2..3 años a un nivel altísimo. Vaya, yo es que firmo que venga con 30.
                            es que hoy día el ser humano tiene mejor físico que antaño y más los deportistas

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yo opino igual, pero ya con 34 o 35 pues no molaría..pero 30 años claro que sí.

Comentario

si
                                Opino de que es la enésima idiotez que te leo,y procuro no leerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X