este es el que yo llevo reclamando su vuelta cuando muchos hablan de ceballos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fabián siempre será uno de los nuestros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeeste es el que yo llevo reclamando su vuelta cuando muchos hablan de ceballos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeeste es el que yo llevo reclamando su vuelta cuando muchos hablan de ceballos.
Opino de que se habla de Ceballos porque puede que venga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me encantaría que volvieran tanto el como Ceballos, aunque es muy complicado, pero digo una cosa, no quiero que nadie venga a retirarse en el Betis, con 32-33 años que se retiren en América, Arabia o donde les de la gana, pero no en el Betis, queremos un Betis de futuro, con jugadores jóvenes y revalorizables, que lo den todo por el Betis cuando los necesita. No cuando ya son 2-3 plato de otros equiposA pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y yo quisiera la vuelta de Tab Ramos...
Opino de que se habla de Ceballos porque puede que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeMe encantaría que volvieran tanto el como Ceballos, aunque es muy complicado, pero digo una cosa, no quiero que nadie venga a retirarse en el Betis, con 32-33 años que se retiren en América, Arabia o donde les de la gana, pero no en el Betis, queremos un Betis de futuro, con jugadores jóvenes y revalorizables, que lo den todo por el Betis cuando los necesita. No cuando ya son 2-3 plato de otros equipos
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
bueno Canales vino con 29 o 30 años y Rubén Y jORGE mOLINA POR EL ESTILO. nO METAMOS A TODOS EN EL MISMO LOTE.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Canales vino con 27, Molina con 28 y Rubén con 29. Joaquín vino a punto de cumplir 34.
Comentario
-
Por cierto, y sin personalizar en nadie porque no lo digo por nadie de aquí, pero he leído a mucha gente comentar que no quiere que venga con 30 años y entiendo el mensaje (no queréis que vuelva de retirada) pero creo que la edad está mal jajaja ahora mismo los 30 son la mejor edad de un futbolista.
Si viene con 30, viene en su prime y nos daría 2..3 años a un nivel altísimo. Vaya, yo es que firmo que venga con 30.
Comentario
-
Fabián sería capaz de bajarse el sueldo más que Ceballos, segurísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Insinúas que hay más posibilidades de que venga Fabián antes que Ceballos????
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor cierto, y sin personalizar en nadie porque no lo digo por nadie de aquí, pero he leído a mucha gente comentar que no quiere que venga con 30 años y entiendo el mensaje (no queréis que vuelva de retirada) pero creo que la edad está mal jajaja ahora mismo los 30 son la mejor edad de un futbolista.
Si viene con 30, viene en su prime y nos daría 2..3 años a un nivel altísimo. Vaya, yo es que firmo que venga con 30.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor cierto, y sin personalizar en nadie porque no lo digo por nadie de aquí, pero he leído a mucha gente comentar que no quiere que venga con 30 años y entiendo el mensaje (no queréis que vuelva de retirada) pero creo que la edad está mal jajaja ahora mismo los 30 son la mejor edad de un futbolista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
si
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario