Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo con más expulsiones de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Tan numerosos son los robos arbitrales al Betis como escasas las neuronas de muchos de nuestros futbolistas. Una cosa no quita la otra.
    Lo que no me cabe en la cabeza, es que los jugadores del Betis sean los más tontos de toda Europa. ¿Qué motivo hay para ello?

Comentario

Cada vez que alguien justifica la roja a Canales con que estábamos jugando mal 11 contra 11, muere un gatito.

Cada vez que alguien justifica la roja a Canales con que después otros jugadores se merecen otra roja, muere un conejito.
      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Muy quemado ya con tanta baja,tanta limitación en la plantilla y las lesiones.

Así es muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
          Cada vez que alguien justifica la roja a Canales con que estábamos jugando mal 11 contra 11, muere un gatito.

Cada vez que alguien justifica la roja a Canales con que después otros jugadores se merecen otra roja, muere un conejito.
          Creo que lo primero no lo ha hecho nadie, salvo que me muestres alguien haciéndolo. Lo que sí se ha dicho que no estábamos jugando bien con Canales y que ha habido partidos con uno menos que hemos podido llevarnos (Celta, Valladolid) y que el del Cádiz era otro que podíamos haber ganado, empatado o competido.
          El partido del domingo pintaba a ser como el del Mallorca, poco o nada de juego y esperar a que la pegada decantara la balanza. Si te echan a uno (injustamente en mi opinión) tampoco cambia mucho el plan, sobre todo con un equipo que aspira a Europa y soñar con Champions y otro que firma con sangre no bajar en el último minuto.

Comentario

El que solo vea las estadísticas se pensará que somos el Getafe de Bordalás. Habría que analizar las rojas, pero yo creo que al menos 5 no son (las 2 de Canales, la de Luiz Felipe con Aspas, Fekir en el derby y una de Pezzella), y digo no son porque jugadas iguales o muy parecidas en otros campos no han sido

Comentario

Joaquín no va a conseguir el récord, pero el de las expulsiones va camino. Enhorabuena a todo el estamento arbitral liderado por un *******.

Comentario

Esto del VAR al final se ha convertido en un herramienta más para condicionar los partidos, si lo de Edgar le pasa a otro equipo más protegido que el Betis, ya se encargaría el del VAR de decirle al arbitro que no se le ocurra explusarlo que la primera no fue amarilla. Estas cosas también cuentan, además de la caraja de Edgar, claro.

Comentario

Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  El que solo vea las estadísticas se pensará que somos el Getafe de Bordalás. Habría que analizar las rojas, pero yo creo que al menos 5 no son (las 2 de Canales, la de Luiz Felipe con Aspas, Fekir en el derby y una de Pezzella), y digo no son porque jugadas iguales o muy parecidas en otros campos no han sido
                  2o equipo que menos faltas hace en la liga.

La de Borja en el Derbi tampoco me parece de roja, el pisa el tobillo pero no es un entrada para ir hacer daño. Las rojas deben ser jugadas importantes y esta de Edgar tambien era evitable.

Que recuerde ahora mismo, la de Pezzella contra el Valladolid es la unica que veo entendible.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

2o equipo que menos faltas hace en la liga.

La de Borja en el Derbi tampoco me parece de roja, el pisa el tobillo pero no es un entrada para ir hacer daño. Las rojas deben ser jugadas importantes y esta de Edgar tambien era evitable.

Que recuerde ahora mismo, la de Pezzella contra el Valladolid es la unica que veo entendible.
                    Y la de Luis Felipe en Vigo, creo que también era roja porque se iba solo el delantero hacia la portería, el resto no veo ninguna clara, bueno y luego expulsiones como la de Fekir en el derbi o la de Luis Felipe con Aspas que eran revisables totalmente por VAR, es que, te pones a mirar y vaya tela.

Comentario

Si es que zemos muy warros,este estilo de fútbol es lo que tiene ....
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Jeje, y lo de VInicius escupiéndole a la cara a los árbitros cuando se queja, jeje, a ese ni una amarilla, ahí si que hay que dialogar y entender la tensión a la que están sometidos los jugadores, jeje.

Comentario

Que no, hombre, que no. Que es culpa de los jugadores y del entrenador.

Del diario de Sevilla:

Del Cerro Grande se jubila, o lo jubilan, al final de esta temporada. No le vendrá mal al Betis, que esta campaña ha padecido los arbitrajes de un colegiado con el que no conoce la victoria y que en los cuatro partidos que ha dirigido al Betis esta temporada el cuadro verdiblanco se quedó en inferioridad numérica.
                          La historia de amor este curso empezó en Pucela, donde expulsó a Pezzella con roja directa en el minuto 33 en una acción discutida con Óscar Plano. era el último hombre y tras perder la referencia por el bote del balón en la pugna con el jugador local éste un agarrón del argentino fue castigado con la expulsión. Aun así el Betis pudo sacar un 0-0.

Después llegó la Supercopa. También ante el Barcelona. Guardado entró en el minuto 86 cuando el partido se encaminaba a la prórroga. Fue amonestado por una falta en el centro del campo en el minuto 112 y en el minuto 118 fue expulsado con la segunda tarjeta amarilla por otra falta en el centro del campo en el que llega tarde pero sin dureza alguna. El choque se resolvió en los penaltis a favor de los azulgrana.

Después llegó la acción más escandalosa de la temporada. Luiz Felipe fue expulsado con roja directa por una supuesta agresión a Iago aspas que sólo vio Del cerro Grande. El jugador del Celta se echó las manos a las caras aprovechando las malas formas con las que el central intentó quitarle el balón para que o perdiera tiempo cuando el Betis trataba de empatar en la recta final del encuentro. Tampoco el VAR fue capaz de corregirlo.

La última expulsión, el póquer para Del Cerro Grande, se ha producido en el Nou Camp con doble amarilla a Édgar en 11 minutos, la primera de ellas injusta porque el central tocó el balón claramente.

Con la de Édgar ya son 13, más la de la Supercopa, las expulsiones sufridas por el Betis en la temporada cuando es el segundo equipo de la Liga que menos falta hace sólo tras el Real Madrid. Los dos equipos que más faltas hacen son el Mallorca y la Real Sociedad, que en la liga han sufrido sólo tres y dos expulsiones.

Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 30/04/23, 00:07:21.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

Y la de Luis Felipe en Vigo, creo que también era roja porque se iba solo el delantero hacia la portería, el resto no veo ninguna clara, bueno y luego expulsiones como la de Fekir en el derbi o la de Luis Felipe con Aspas que eran revisables totalmente por VAR, es que, te pones a mirar y vaya tela.
                            Para mi la de Luis Felipe si el arbitro le saca la roja, pues perfecto, pero no lo veo que sea tan clara para que entre el VAR. El uso del VAR se ha viciado.

Comentario

La hoy,de chiste...otra vez.

Asqueadísimo por todo lo que nos pasa,los errores propios y los ajenos.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Para mi la de Luis Felipe si el arbitro le saca la roja, pues perfecto, pero no lo veo que sea tan clara para que entre el VAR. El uso del VAR se ha viciado.
                                El VAR se ha convertido en otra manera de influir en el partido, así de claro. Una posibilidad más para dirigir a donde interese y no lo digo por el Betis lo digo en general. Ya el temita de las líneas por ejemplo, o lo de las manos en el área que ahora son todas interpretables, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X