Supongo que el hecho de que haya un fanático sevillista como jefe de árbitros no tiene nada que ver con que seamos el equipo con más expulsiones de la liga siendo el segundo que menos faltas comete.

Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipo con más expulsiones de Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estaría bien que alguien contabilizara las faltas cometidas pero no pitadas. Con el reglamento en la mano. Ahí el ManadaFC rompe las estadísticas.
Lo bueno de los números es que muestran aspectos que derriban sensaciones. A mí me puede dar la sensación de algo pero la objetividad de las estadísticas me muestran la realidad. Y la realidad es la siguiente:
- Segundo equipo que menos faltas hace: Betis.
- Primer equipo más amonestado: Betis.
- Más arbitrajes polémicos recibidos: Betis.
- Equipo que más faltas hace sin que se las piten: ManadaFC.
- Equipo que más protesta en cada partido: ManadaFC.
- Jefe de los árbitros: ultra del ManadaFC.
Resultado:
- Betis expulsado de la pelea por Champions, defenestrado de la quinta posición, próximo objetivo: desterrado de la sexta posición, luego lo quitarán de la séptima plaza (por si acaso da plaza a competición europea) y ya en el octavo o noveno lugar y sin opciones a nada pues ya algún arbitraje a favor muy descarado para sacarlo en todas las portadas de la BiriPrensa y que parezca que la cacería de los árbitros es una invención nuestra.
- ManadaFC salvado de bajar a Segunda, en la pomada para la plaza de competición europea y protegiendo a sus futbolistas en cada acción expulsando y amonestado al contrario para que no se lesione nadie de cara a las semifinales de la Uropalí.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSupongo que el hecho de que haya un fanático sevillista como jefe de árbitros no tiene nada que ver con que seamos el equipo con más expulsiones de la liga siendo el segundo que menos faltas comete.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Siendo vergonzosa esa estadística con respecto al Betis, lo que me parece bochornoso es que la Real Sociedad, siendo el equipo que más faltas comete, pitadas porque sin pitar serán el doble, sea de los que tienen menos expulsados.
A derbeti y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de las faltas lo han dicho mil veces, pero no es una estadistica exacta. Si haces 4 faltas pero las 4 son entradas a la rodilla, te vas a la calle. Si haces 20 pero son en el centro del campo, pues no te echan.
Somos el equipo mas castigado de Europa en cuanto a tarjetas, si, pero el hecho de que hagamos menos faltas no es una de las razones por la que esto es verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSupongo que el hecho de que haya un fanático sevillista como jefe de árbitros no tiene nada que ver con que seamos el equipo con más expulsiones de la liga siendo el segundo que menos faltas comete.
Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 04/05/23, 11:22:03.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeLo de las faltas lo han dicho mil veces, pero no es una estadistica exacta. Si haces 4 faltas pero las 4 son entradas a la rodilla, te vas a la calle. Si haces 20 pero son en el centro del campo, pues no te echan.
Somos el equipo mas castigado de Europa en cuanto a tarjetas, si, pero el hecho de que hagamos menos faltas no es una de las razones por la que esto es verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Siendo vergonzosa esa estadística con respecto al Betis, lo que me parece bochornoso es que la Real Sociedad, siendo el equipo que más faltas comete, pitadas porque sin pitar serán el doble, sea de los que tienen menos expulsados.
Si pezzela hubiese estado pegado al delantero del barca no le hubiesen expulsado pero como llega tarde y en carrera te expones a que pueda pasar cualquier cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raistt Ver Mensaje
Eso es por mirar, solo, las estadísticas que nos interesa. Si miramos las estadísticas de tarjetas amarillas ya no salen las cuentas, por qué será? Quizás por qué otros equipos sustituyen a sus jugadores con tarjeta? Será por qué realizan mejor la presión y las faltas son menos llamativas? Será por qué no agreden a sus rivales? Simplificar todo con que los árbitros no tienen manía contando rojas en el minuto 96 de partido es demasiado simplificar. Juega colgado de la espalda de tu rival y ya verás que pocas tarjetas te sacan por qué no necesitarás dar ni una sola patada.
Si pezzela hubiese estado pegado al delantero del barca no le hubiesen expulsado pero como llega tarde y en carrera te expones a que pueda pasar cualquier cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeLo de las faltas lo han dicho mil veces, pero no es una estadistica exacta. Si haces 4 faltas pero las 4 son entradas a la rodilla, te vas a la calle. Si haces 20 pero son en el centro del campo, pues no te echan.
Somos el equipo mas castigado de Europa en cuanto a tarjetas, si, pero el hecho de que hagamos menos faltas no es una de las razones por la que esto es verdad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario