Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Quizá bajar le haga vender el club. Suena fuerte y ningún descenso es sano pero es que tarde o temprano con esa gestión va a ocurrir. Ya han entrado en barrena, peores jugadores, menos ingresos y lo que se pueda recuperar va para su bolsillo. Este año venderán al georgiano y llegará posiblemente otro peor y así hasta que cansen a Gaya y también salte del barco. Desconozco las intenciones del propietario pero a lo mejor si ve que en Segunda va a seguir perdiendo dinero pues quiera vender.
    40 kilos van a pillar del fondo de descenso según se rumorea. Entre eso, y vender a Mamardashvili y a Correia, que aún tiene cartel, el descenso aún les sale rentable para seguir saqueando al club en segunda el año que viene.

    Al siguiente pegan la espantada y dejan al equipo tiritando, tipo Depor, Malaga o Zaragoza.
    A rbb1907, Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Aunque este no sea el tema pero por aquí entra la mayoría de gente del foro así que os pongo el enlace a una quedada que estamos organizando en la provincia de Málaga para ver el martes el partido contra la Real:

      https://www.betisweb.com/foro/varios...-real-sociedad
      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Una pregunta y espero que no genere demasiado polémica. Sé que es un tema delicado y puede herir sensibilidades.
        Desde afuera, percibo, no sé si erróneamente, que en el Mickey Mouse Arena se aprieta más desde la grada que en el Benito Villamarín. Y no se si eso hace que el Sevilla sea en general un equipo de más raza que nosotros (ritmo, intensidad, brega....) o si es el equipo el que hace efecto para que la grada sea de esa forma. De nuevo, es una sensación muy personal mía.
        ¿Qué opináis?
        ¿Qué opinamos? Que es muy fácil calaros
        A Accattone, GabyCalderon, Gattuso8 y a jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Una pregunta y espero que no genere demasiado polémica. Sé que es un tema delicado y puede herir sensibilidades.
          Desde afuera, percibo, no sé si erróneamente, que en el Mickey Mouse Arena se aprieta más desde la grada que en el Benito Villamarín. Y no se si eso hace que el Sevilla sea en general un equipo de más raza que nosotros (ritmo, intensidad, brega....) o si es el equipo el que hace efecto para que la grada sea de esa forma. De nuevo, es una sensación muy personal mía.
          ¿Qué opináis?
          Animan más, tienen más raza , más ritmo, más intensidad, más brega y más subbnormales que se meten en foros ajenos a tocar las pelotas, eso es así.
          A green_army, rakemitri y a otros 16 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Animan más, tienen más raza , más ritmo, más intensidad, más brega y más subbnormales que se meten en foros ajenos a tocar las pelotas, eso es así.
            Y to eso sin llenar el Miliky Mouse Arena, ...

            Comentario


            • Yo creo que se os va la pinza con lo de acusar a la gente de sevillista porque opinen algo objetivo sobre los palanganas. Yo también veo que se anima más allí, y es por una razón muy simple, tienen una buena grada de animación. Nosotros tenemos la misma grada de animación que la Lebrijana con un estadio de 60.000 personas. Ayer dieron un espectáculo y eso es así. Obviamente, le estaban metiendo 3-0 al United en unos cuartos de final, pero eso no quita que nuestro Gol Sur es lamentable al lado de su Gol Norte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                Yo creo que se os va la pinza con lo de acusar a la gente de sevillista porque opinen algo objetivo sobre los palanganas. Yo también veo que se anima más allí, y es por una razón muy simple, tienen una buena grada de animación. Nosotros tenemos la misma grada de animación que la Lebrijana con un estadio de 60.000 personas. Ayer dieron un espectáculo y eso es así. Obviamente, le estaban metiendo 3-0 al United en unos cuartos de final, pero eso no quita que nuestro Gol Sur es lamentable al lado de su Gol Norte.
                Victoria 3-0 del palanguez
                500 mensajes en más de una década
                Elogio sutil y subliminal al rival
                Y para colmo foto de la Confederación Nacional de Trabajadores…

                Luego os quejáis de que se acusa sin criterio, pero lo ponéis bastante fácil la verdad.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Victoria 3-0 del palanguez
                  500 mensajes en más de una década
                  Elogio sutil y subliminal al rival
                  Y para colmo foto de la Confederación Nacional de Trabajadores…

                  Luego os quejáis de que se acusa sin criterio, pero lo ponéis bastante fácil la verdad.
                  Jajajaja y el coronavirus es culpa de Bill Gates!!
                  Además, muy buena esa asociación anarquía - Sevilla

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Solo 100 kilos ! Quiero esa báscula
                    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Victoria 3-0 del palanguez
                      500 mensajes en más de una década
                      Elogio sutil y subliminal al rival
                      Y para colmo foto de la Confederación Nacional de Trabajadores…

                      Luego os quejáis de que se acusa sin criterio, pero lo ponéis bastante fácil la verdad.
                      La CNT es el sindicato más honorable que existe.

                      Por lo demás, pues sí, canta de lejos, después de toda la temporada en la que solo se oia los recitales del megáfono, jejeje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        La CNT es el sindicato más honorable que existe.

                        Por lo demás, pues sí, canta de lejos, después de toda la temporada en la que solo se oia los recitales del megáfono, jejeje.
                        Yo por experiencia no creo en el sindicalismo, ni de izquierda, ni de derechas, pienso que solo van a cada uno lo suyo.

                        El futbol es un estado de ánimo y de psicologia. Ha quedado mas que claro. La pizjuana toda la temporada un cementerio, ayer un manicomio. Lo que es un resultado. Y las ayudas para salvarse de Medina Canta de Lejos.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/04/23, 16:01:26.

                        Comentario


                        • Dicho todo esto deberíamos de pasar página ya de todo esto porque no nos favorece en nada, ni nos sirve absolutamente de nada. El único tema que nos debe de tener pendiente es OSASUNA, OSASUNA, 9SASUNA, OSASUNA. GANAR, GANAR ,Y GANAR.
                          A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            La CNT es el sindicato más honorable que existe.

                            Por lo demás, pues sí, canta de lejos, después de toda la temporada en la que solo se oia los recitales del megáfono, jejeje.
                            Por dios, lo que hay que leer. La CNT hubo un momento que tuvo un papel imprescindible en la historia de España, fue un motor del desarrollo cultural y un catalizador de la movida política y filosófica que había en Europa, cuando conseguir buenas traducciones de libros al castellano en según que temas era complicado. El peso de la CNT en la historia de España es poco comparable al de ningún otro sindicato, no sólo político, sino culturalmente.

                            Pero, por dios, hoy en día son una asociación de fumadores de marihuana, golf.os, yonkis y personas de moral libidinosa, que se dedican a dar brindis al sol con palabras grandilocuentes, mientras se dedican a no seleccionar demasiado a sus compañer@s de fornicac.ión y a no dar un palo al agua, en general. Aunque aún queda algún militante bohemio con solera, pero en general es un club de funcionarios rebeldes.

                            De hecho, si no recuerdo mal la CNT no es ni siquiera la misma entidad jurídica que la antigua CNT.
                            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 21/04/23, 16:18:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              El Allegri-Ball. ​​​Busca información de esa tendencia vanguardista. Nos encomendamos a la commedia.
                              El Quique Setién del 5-3-2, vaya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                La CNT es el sindicato más honorable que existe.

                                Por lo demás, pues sí, canta de lejos, después de toda la temporada en la que solo se oia los recitales del megáfono, jejeje.
                                Mi bisabuelo estuvo del 40 al 46 en la cárcel por pertenecer a la CNT y según ellos rebelarse contra el ejército. Ni decir tiene que estoy orgulloso de él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X