Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Presidente anuncia un partido Homanaje en Junio. Un amistoso en todo regla..


    Con la Fiore?
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/04/23, 12:21:58.

    Comentario


    • El Gordo y Susana visiblemente emocionados. Ël por supuesto.

      Comentario


      • "Antes habría sido muy pronto y después habría sido muy tarde"
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/04/23, 12:30:03.

        Comentario


        • Gracias por todo lo que nos has dado, seguro que nos seguirás dando mucho desde fuera del campo.
          Creo que por sorpresa has acertado el momento más oportuno para colgar las botas.

          PD: Lo del récord, lo consigas o no, tampoco tiene mayor importancia. Cualquiera podrá superarlo al ritmo que evoluciona la preparación física, pero nadie podrá dejar tu arte.
          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 20/04/23, 12:30:13.

          Comentario


          • Está siendo duro verlo

            Comentario


            • pffff que llorera por Dios. No se quien lleva más lágrimas derramada, Joaquín o yo.

              Comentario


              • Me ha hecho llorar

                Comentario


                • Eterno Joaquin.
                  Gracias por todo.

                  Comentario


                  • Madre mía, qué panzá de llorar me estoy pegando. En reunión y he tenido que meterme en mute porque no aguantaba. Es el jugador más grande que hay y habrá en este país. Si hubiera estado en el Madrid tendría reconocimiento a nivel nacional con algo más grande. JOAQUIN SANCHEZ ETERNO.

                    Comentario


                    • Leyenda de nuestro equipo y de nuestro fútbol. Debe seguir ligado al club

                      Comentario


                      • Se me han caído los lagrimones viéndole. Yo soy de una generación que por edad sintió más emociones internas viendo retirarse a Gordillo, porque yo lo vi de pequeñajo viéndolo debutando en directo. Pero es que el Joaqui ha sido un grande, no solo del Betis, es una leyenda del futbol español, y pese a que, no estando en el Betis, no logró estar donde seguramente lo merecía, en alguno de los grandes equipos del fútbol mundial. Y pese a eso, no ha pasado precisamente inadvertido, solo basta ver las reacciones en las redes sociales fuera de España ante su retirada.
                        Una leyenda más grande que lo que sus títulos pudieran reflejar, pero sobre todo una leyenda del Betis. Y en la ciudad del Betis hasta el día de hoy no hay una leyenda mayor que la que ha dejado este gaditano en el mundo del fútbol.

                        Comentario


                        • No son lágrimas, me han escupido desde un quinto piso.

                          Comentario


                          • Se me han caído las primeras lágrimas cuando Fekir le ha dado la mano a Esnaola y a partir de ahí he llenado yo solo el pantano de Melonares.

                            Comentario


                            • Muy cariñosos los mensajes que estoy viendo de bastantes equipos y portadas.

                              Comentario


                              • Madre mía, que es imposible parar de llorar. Esto es tremendo. Esto es nuestro Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X