Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín no se va con un gran palmarés de título, se va con un gran palmarés a su persona, carisma, forma de entender el fútbol y la vida.

    Eso no lo dan los títulos ni el dinero, lo da la persona.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Se me han caído las primeras lágrimas cuando Fekir le ha dado la mano a Esnaola y a partir de ahí he llenado yo solo el pantano de Melonares.
      Cuando ha sido? Mas o menos, para intentar ver esa parte.

      Comentario


      • Estoy llorando como si se hubiera muerto mi abuelo.

        Comentario


        • Pasará el tiempo para que valoremos aún más si cabe la enorme calidad como futbolista de Joaquín,y lo importantisimo que ha sido como jugador y capitán en estos años,así como lo que ha aportado como absoluto referente a la "marca Betis".

          Como bético y como persona nos quedan muchos años por disfrutarlo.

          Joaquín,consigue tu último éxito para el club de tu vida,empuja al máximo para que la plantilla se clasifique para Champions. Todavía no es el final.

          Comentario


          • Una despedida muy a la forma de Joaquín como no podía ser de otra forma. Imposible no emocionarse. Ver a Esnaola participar, a Gordillo así, a toda plantilla, incluso a Fekir con muletas...muy muy emotivo.

            Joaquín ha sido sido muy feliz, y nos ha hecho muy felices a los béticos. Más allá de todo lo emotivo, me quedo con las ganas que le he notado de seguir aportando y la ambición de que el club siga creciendo.

            Un autentico privilegio haberle visto en un campo de fútbol.

            Comentario


            • Entended algo. Joaquín ha trascendido el fútbol. Por muchos motivos. Pero especialmente por uno: ha sido un líder, con todas las acepciones posibles.

              El Joaquín de los chistes y las bromas, era el personaje. Detrás había un liderazgo basado en un pegamento más potente que el superglue.

              Detrás del humor había humildad, humanidad y compañerismo, casta y coraje.

              Cuando el Betis lo necesitó, usó su patrimonio personal. Y eso, queridos, no se olvida.

              PD. Se me pasaba... El Betis es mejor con él en el Consejo. Y a mí me aporta muuuuucha tranquilidad.

              Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 20/04/23, 15:20:09.

              Comentario


              • Se cumple aquello de quién te hará reír, te hará llorar. Valiente lloriquera tengo encima, tal parece que me meao encima, aunque aún no lo haga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                  Lo vi debutar, lo veo retirarse. Qué mayor soy y qué suerte he tenido con verle en el campo.

                  Te quiero, shurrita.
                  Tu también estabas veraneando en Matalascañas y te acercaste a Huelva a verlo en pleno Agosto? Yo si.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Cuando ha sido? Mas o menos, para intentar ver esa parte.
                    Al deshacerse el pasillo tras la entrada de Joaquín, Fekir ha ido a su sitio, en la fila de atrás estaba Esnaola y le ha dado la mano.

                    Mi primer ídolo del R. Betis y el actual.

                    Comentario


                    • Las dos cosas. Si tiene hasta hoyuelito.

                      Comentario


                      • Me he emocionado cuando le ha dicho a Gordillo "no sabes como me alegro Gordo de que la nueva ciudad deportiva lleve tu nombre" y luego han roto a aplaudir todos. Dos barras de nuestro escudo

                        Comentario


                        • No había podido ver la RP de Joaquín hasta que la he visto a través del vídeo que ha subido GabyCalderon.

                          Vaya llorera que he cogido, más emocionante imposible.

                          Comentario


                          • Hay una frase de Maradona cuando fue entrevistado por Quintero donde le preguntan por Gordillo y su admiración por la leyenda del equipo rival en ese entonces. "El gordo no es del Betis, ni del Madrid,...el gordo nos pertenece a todos, el gordo es del fútbol"
                            Sin duda de Joaquin podemos decir lo mismo, "Joaquín es del fútbol"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              https://www.mundodeportivo.com/futbo...s-joaquin.html

                              Aparte de que tengo el recuerdo propio de que qué **** Juan Jesús si el bueno es Joaquín.

                              Juan Jesús debuta en la temporada antes del descenso pero juega en la del descenso y va a la pretemporada antes de ir cedido:
                              https://www.bdfutbol.com/es/j/j1643.html

                              Y es al que se refiere la ratera en la salida de Finidi. Es otra mentira más de la gran mentira que es la ratera. Una mentira que ha calado mucho no sé por qué, igual que la de que Alfaro se cargó la carrera de Capi.
                              Lo siento Lu, pero en esto te voy a llevar la contraria si o si. La ratera se refería a Joaquín, porque además la frase exacta fue que tenía a Joaquín en la cantera y hablo de la copa del rey juvenil, no de Juan Jesús que como te digo ya había debutado, y no había jugado en el juvenil, con lo cual no se podía referir a él,

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X