Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín, salvo el último día del Cádiz, cuando sale, genera. Si es cierto que el ruido que rodea a la chumina del récord absurdo le puede distraer y perjudicar pero, objetivamente, es un jugador que para 10-15min, aporta y mucho. Otra cosa es que el otro día contra la Real, todos los de arriba estaban bien y no sé hasta que punto era mejor no tocarlo.

    Comentario


    • Yo creo que Pellegrinni tiene la idea que en el momento que un jugador anuncia que se va a retirar ya está retirado. Y en partidos como el del martes donde puedes perderlo por un detalle prefirió no arriesgar. Veremos a ver que papel tiene Joaquin para Manuel en lo que queda

      Comentario


      • Joaquín es un tipo con estrella. A la vista está su carrera y sus logros.

        Negarle jugar estos últimos partidos es negarnos sus últimas dosis de esa “estrella”.

        Un tipo con calidad para parar un 747, aunque sean 10-15’ pueden darte ese plus que nos faltó el otro día para ganar a la Real. Ya sea por un rebote incluso, pero negar que a este tío aún le quedan un par de tardes grandes es no conocerlo.

        Ahora bien, entiendo que Manuel el otro día prefiriese mantener al equipo como estaba porque no estaba mal. Pero creo que en los siete que quedan, seguro que puede aportar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Como se está poniendo el final de temporada, creo que vamos a tener partidito homenaje y exhibición de reconocimientos varios hasta en la sopa. Todo sea por desviar la atención.
          Lo dudo, máxime viendo el otro día que lo tuvieron calentando media hora para nada.

          Creo que todo el mundo en el club e incluso él mismo tiene claro que el récord es algo totalmente secundario.

          Comentario


          • Cuantos homenajes ya se le han dado ya al muchacho!? Cuantos!? y para colmo anuncia la retirada faltándonos nueve partidos fundamentales para entrar en Champions, con lo importante que es para el club por el tema económico, y el club lo permite. Estaba claro que lo que buscaba es salir ovacionado y recibir el baño de masas en los partidos que restan.
            Harto ya de todo lo que se hace en este club, nunca seremos serios, ni competitivos. Ahora vendrán que soy sevillista y tal, paso de todo, simplemente es que estoy muy quemado de como se hacen las cosas en este bendito club.
            Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 29/04/23, 10:14:14.

            Comentario


            • Se acabó el récord.

              Comentario


              • El apoyo de la rodilla de Joaquín, es clavado al de Fekir en Elche.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • La broma de anunciar la retirada en un momento clave del equipo va a tener la guinda.

                  Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Se acabó el récord.
                    Que se vaya ya al hormiguero y se acabe el circo que tiene montado desde hace varios años.

                    Comentario


                    • No tiene buena pinta esa rodilla,ojalá sea lo menos posible

                      Comentario


                      • Una pena lo de la lesión pero se confirma que darle protagonismo a su despedida por encima de los objetivos del equipo ha sido contraproducente. Al final va a ser una despedida triste por la lesión, el no récord y el final de temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          No tiene buena pinta esa rodilla,ojalá sea lo menos posible
                          Se va a perder la pretemporada de el hormiguero porque sinceramente poco mas va a aportar. Ha dinamitado el solo su final de carrera futbolística.

                          Comentario


                          • Pues sí, se debía haber esperado, no sé en que conio pensaba él y el consejo en hacerlo en este momento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Pues sí, se debía haber esperado, no sé en que conio pensaba él y el consejo en hacerlo en este momento.

                              Disfrutar de los aplausos de los estadios. No me extraña que esté grabando un documental como Ramos.

                              Comentario


                              • La culpa es de joaquin por hacer el anuncio ahora y de los que mandan por dejarlo. La lesión es una anecdota, y una pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X