Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Con todo el respeto del mundo, deseando que se retire lo antes posible.

      Comentario


      • Se tenia que haber retirado finalizada la primera vuelta de la temporada que viene, y asi no andaria con la lengua fuera por batir el record, ni con la mente en otra cosa que no sea ganar partidos. Para mi fue un error por parte del club hacer tanto homenaje. Espero que todo esto no lo haya anunciado porque este detras algun documental de su vida futbolistica, y haya sido por verdadera sensacion de fin de etapa. Me decepcionaria mucho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Está a lo que está ya, es vergonzoso

          Comentario


          • Que se centren, nos jugamos mucho.

            Comentario


            • Me parece bien que se vaya preparando el partido homenaje de Joaquín. Perfecto y se lo merece . Lo que no me parece lógico es estar con Xavi, me parece perfecto que vaya por ser uno de los mejores jugadores con los que ha coincidido, hablado de eso en un partido oficial el el palanca stadium . Tiempo tiene Joaquín o quien sea de hablar con Xavi para pedirle que vaya al partido . Hay que estar en lo que hay que estar Joaquín .

              Comentario


              • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                Perdona que te diga pero comparar a gordillo que jugaba los 90 minutos casi todos los partidos con joaquin que a veces a estado jugando a rato,o lo que es igual no jugaba casi todos los partidos los 90 minutos...Joaquin a sido un fenomeno,pero a veces bien cuando era jovencito le gustaba bastante las fiesta que llegaba a entrenar pues...que a la hora de los partidos oficiales jugaba suplente.Otras veces Joaquin tenia su caracter y pues tambien le a causado malas pasadas con entrenadores ect,y pues o era suplente o ni lo convocaba a veces.El caso es que gordillo siempre a estado jugando tanto en el real betis como en el real madrid y jugaba casi todos los partidos los 90 minutos y era muy compañero tanto con sus compañeros como con sus entrenadores.
                Perdona?

                Joaquin ha sido un profesional como la copa de un pino, sino no llega a los 41 jugando

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Me parece bien que se vaya preparando el partido homenaje de Joaquín. Perfecto y se lo merece . Lo que no me parece lógico es estar con Xavi, me parece perfecto que vaya por ser uno de los mejores jugadores con los que ha coincidido, hablado de eso en un partido oficial el el palanca stadium . Tiempo tiene Joaquín o quien sea de hablar con Xavi para pedirle que vaya al partido . Hay que estar en lo que hay que estar Joaquín .
                  Suscribo totalmente

                  Comentario


                  • No era el momento de hablar con Xavi, yasta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                      Perdona?

                      Joaquin ha sido un profesional como la copa de un pino, sino no llega a los 41 jugando
                      Los dos han sido dos grandes profesionales e historia de este club. .

                      Comentario


                      • que bien se lo pasa la mujer de joaquin flameando en instagram, son tal para cual

                        Comentario


                        • Parece que el sentido común de Pellegrini no ha sentado bien a la señora de Joaquin, lo mismo Pellegrini toma buena nota y se hace otro Juanmi, algunos no conocen todavía al ingeniero, señora, Betis por encima de todo y de todos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Parece que el sentido común de Pellegrini no ha sentado bien a la señora de Joaquin, lo mismo Pellegrini toma buena nota y se hace otro Juanmi, algunos no conocen todavía al ingeniero, señora, Betis por encima de todo y de todos.
                            Qué ha puesto?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Qué ha puesto?.
                              Lo ha borrado, igual el capi le ha dado un toque de atención.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Lo ha borrado, igual el capi le ha dado un toque de atención.
                                Imagino, porque no he visto nada en su cuenta, pero qué había puesto?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X