Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias por los servicios prestados, y punto. Aún recuerdo como pediste tirar el penalti contra nosotros estado en málaga y como celebraste el gol, que nos marcaste en el Villamarin estando en el Valencia. Perdono, pero no olvido.

    Comentario


    • Lesión de rodilla. Tal vez se ha forzado al futbolista para intentar superar el record

      Comentario


      • Bizcocho, Cardeñosa, Gordillo...... estos si son Béticos de verdad, y no un tío del puerto de santamaría, que tendría que estarle agradecido al club por haberle hecho futbolista, y llegar a donde ha llegado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
          Bizcocho, Cardeñosa, Gordillo...... estos si son Béticos de verdad, y no un tío del puerto de santamaría, que tendría que estarle agradecido al club por haberle hecho futbolista, y llegar a donde ha llegado.
          Cardeñosa es del Cerro del Águila, de la calle Aragón concretamente, puerta con puerta con el Manué.

          Comentario


          • Se escribe El Puerto de Santa María y Gordillo y Cardeñosa no son sevillanos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Se escribe El Puerto de Santa María y Gordillo y Cardeñosa no son sevillanos
              Cierto compañero, pero a estos dos no les llega ni a las suelas de los zapatos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                Bizcocho, Cardeñosa, Gordillo...... estos si son Béticos de verdad, y no un tío del puerto de santamaría, que tendría que estarle agradecido al club por haberle hecho futbolista, y llegar a donde ha llegado.
                Si Cardeñosa venía de Valladolid y ha contado que venía a la ciudad de Sevilla pero no sabía si era pal Betis o pal Sevilla. Gordillo es directamente del equipo de su bolsillo.
                Joaquin se ha criado aqui, siendo campeon de juveniles, ha ganado dos copas, va a jugar hasta los 41, y de partidos jugamos directamente ni hablamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                  Cierto compañero, pero a estos dos no les llega ni a las suelas de los zapatos.
                  Yo pienso al revés. Esos dos si que no le llegan a la suela de los zapatos a Joaquín.

                  Comentario


                  • No entiendo tanta inquina con Joaquín, la verdad.
                    Después de la trayectoria que ha tenido con nosotros y lo que ha sido, y que pueda retirarse de una manera tan triste, no entiendo como no os da un pellizco. Y no, no me refiero a récords absurdos.

                    Comentario


                    • Cuestión de opiniones,si coincidimos en que debía ser su última temporada,vamos que igual que Bravo y Guardado al menos para mí que esto no es ni una ONG ni un asilo

                      Comentario


                      • A la vista de los acontecimientos, nuestro objetivo final va a ser que bata el récord de Zubizarreta. Ha sido una cagada el anuncio de su retirada con lo que nos estábamos jugando. Ha mirado más por sí mismo que por el club.

                        Comentario


                        • Joaquín este año tampoco es que tenga mucho que ver ni en lo bueno ni en lo malo, renovó por lo que renovó, intrascendente.

                          Borren el post.

                          Es broma.

                          Comentario


                          • No puedo entender estos comentarios a una leyenda de nuestro equipo de verdad. Mucho más válido que muchos jugadores que están en la plantilla actual y en lugar de estar apenados por la lesión de nuestro jugador se leen barbaridades. Estoy ALUCINADO.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Yo pienso al revés. Esos dos si que no le llegan a la suela de los zapatos a Joaquín.
                              Eso no es así y así nos va . Los tres son historia del Betis . Grandes los tres . P.d. no se si viste jugar a los otros dos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Eso no es así y así nos va . Los tres son historia del Betis . Grandes los tres . P.d. no se si viste jugar a los otros dos.
                                Vi como Gordillo vino para arrastrarse que no destacaba ni el Betis de Segunda División y tuvo que venir Serra para sentarlo en el banco porque si Gordillo seguía jugando de titular el Betjs no ascendía. Eso de futbolista , a partir de su retirada directamente un vividor.
                                Cardeñosa fue un gran futbolista pero ni de lejos tiene la trayectoria de Joaquín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X