Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 8 minutos de prolongación al final. OCHO MINUTOS!!! En un partido que ha sido frenético con cero interrupciones.

    Y después habrá algunos sevillistas (porque no tienen otro nombre) que digan que es el que equipo está muy mal y que lo de los arbitros y Cantadelejos son excusas.

    Hay que ser hijo de mala madre.
    A Alcotán, ToNi_MaGaN y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • El arbitraje de hoy pasará desapercibido, como el de la final de Copa, porque hemos ganado, pero ha sido dantesco, carnicero, sibilino, premeditado, descarado y todo lo que se os ocurra

      Comentario


      • Bieeeeen!!!!!

        El var esta para esto, para que pite este tipo de jugada.

        Magnífico iglesias Villanueva en el var
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
          Le han dado a Paul el MVP del partido. Manuel, Paul para central, no para pivote. ¿Cómo es que nadie lo vio hasta ahora?
          Me recuerda a Djené.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Vamooooooooo vamooooooooo con dos cojines!!!!
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Bieeeeen!!!!!

              El var esta para esto, para que pite este tipo de jugada.

              Magnífico iglesias Villanueva en el var
              El penalty por manos se lo ha tragado.
              A Alcotán, conrad y 92_Eterno les gusta esto.

              Comentario


              • Qué pedazo de victoria jodeeer qué 3 puntazos nos llevamos hoy. ASÍ SÍ.
                A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Me cagggo en mi vida. Que sufrimiento. Creí que echábamos la madrugada jugando hasta que metiera alguna el Bilbao.
                  Valiente maffffia tiene montado el biri que canta de lejos. No se sabe si son mas malos o mas corrrrruptos.

                  Muy bien Betis. Muy bien. Jugad así lo que queda de liga por lo que más queráis.
                  Sobresaliente partido de Paul de central manque casi me mate de un infarto en el autogol que se para Bravo, el cual por cierto, ha estado enorme.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 04/05/23, 23:05:15.
                  A Alcotán, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Madre mia,he perdido años de vida.

                    Comentario


                    • Tremenda alegría, tremenda, tremenda, inmensa victoria de rabia, de lucha y de estoicismo. Enhorabuena a todos/as, y a los impresentables que antes del partido andaban asegurando que el Sevilla nos adelantaba, suavones miserables, que la cchupen fuerte.
                      A Galleros54, Makelele y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Maemia...sudando cómo si me hubiese hecho una 10k en Sevilla en pleno agosto a las 17 pm...que sufrimiento por dios...que 3 puntazos!!!
                        ​​​​​Que grande es ser del Betis!!!
                        A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • No me lo puedo creer. El partido de Paul ha sido memorable. Repito, no me lo puedo creer

                          Comentario


                          • Por fin una alegría, que falta hacia ganar!! Para todos, para nosotros, para el equipo, para recuperar sensaciones, para no desengancharse de Europa, la semana que viene a ganar al rayo porque hay un Villarreal - Athletic
                            A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y lo de Paul? A ver si va a ser central y no nos hemos dado cuenta nadie?
                              y el Jubilado de la portería, el mejor partido de la temporada, Guido, el bajo de forma, parecía Pirlo, Sabaly, si no se lesionara, de los mejores laterales derecho en muchos años que hemos tenido....
                              Están empeñados en que todos acabemos la temporada con 40 años más por el sufrimiento.
                              Y la semana que viene Villarreal- Athletic... Ay may
                              VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comentario


                              • Ay Sabaly con menos lesiones!...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X