Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena a todo el beticismo, lo que nos quitó abril que nos lo devuelva mayo!! Puff

    Comentario


    • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

      Ha nacido un kaiser en la catedral.
      Ojalá y no se quede solo en flor de un día.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Todos los sevillistas de M que pululan por el foro crispando disfrazados de béticos me podéis comer toda la porra. Bueno, a mi y al resto de béticos de verdad.
        A Bruno SantosBR, bono88000 y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Qué sufrimiento!!! El Athletic no ha estado muy fino pero aguantar un resultado en San Mamés y con todo en contra es de equipo que mentalmente está aún ahí. ☺️
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Que estos jugadores hayan hecho lo que han hecho hoy, con Bravo, con Paul, con Canales para los leones, y sin delanteros enrachados, con muchos de nosotros dudando de muchos de ellos, es para confiar en el grupo y el técnico a pesar de todo. Hay que arroparles, hay que llevarlos en volandas. Vamos Betis, a por Europa.
            A Bruno SantosBR, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Felicidades al equipo y a todos los beticos. Sufrida victoria pero muy trabajada. 5 puntos y golaverage al Athletic y un respiro e ilusion tras la mala racha. Y el resto que sigan por detrás, ni con sus ayuditas.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya alegría, tuve que dejar de verlo en el 60, no podía más, esperando lo de siempre y vaya alegrooooon tengo
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Partidazo de Paul, de Bravo y gol de William. Me lo cuentan y no me lo creo. Vamooooooos!!
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo intentaron por todos los medios. Quisieron robarnos de nuevo otro partido. Una roja no sacada, un penalti no pitado, 8 minutos de descuento y un sin fin de faltitas que no son y otras que no nos pitaron. El mister vuelve a dar con la tecla. Paul, que nadie lo veía ahí, ha sido el mejor del partido junto con Sabaly.
                    El Villarreal tiene mejor calendario pero seguimos en la lucha por la 5º plaza que nos merecemos

                    Comentario


                    • No he podido verlo, me puede la ansiedad, marco W.Jose y al poco lo quité, en el descanso por Twitter y hasta ahora me he tragado dos capítulos de los Golbers y uno de this is us con la parienta, se me va salir el corazón por la boca Viva los ****** de Pellegrini, que faltita nos hacía....ViVa era Betis!!!! Carajooooooo Ahora lo voy a ver tranquilito que mañana libro... #SaludyBetis

                      Comentario


                      • uffff no daba un duro por puntuar aquí hoy. Tremendo balón de oxígeno hemos pillao
                        A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Partidazo defensivo por fin ,toda la línea de sobresaliente pero a destacar para mi gusto el partidazo de Paul y Bravo...a seguir son solo tres puntos y en diez días viene el Rayo otra final hay que seguir todo es posible con esta actitud, vamos Betis
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Partidazo de Ortiz Arias, lamentablemente, no pudo evitar la derrota de su equipo.

                            Comentario


                            • Dios mío que sufrimiento. Pero que alegría nos ha dado este historico Betis que no permite el desaliento
                              A Alcotán, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • No tengo ni idea de futbol, hoy me toca meterme la lengua por el orto. A mi y a medio foro

                                Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                                A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X