Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a los nostradammus decidles que mammen mussho
    Sin robos muestros y ayudas a otros (vease la
    encantadora Real que pega pero no es castigada) aún con todos los contratiempos de este año la ECL era nuestra... aún así con pleno hasta el final
    sudarían sangre, tienen un calendario joddido

    Hablando de "candelario", increible que les haya tocado enfrentarse a ambos finalistas de copa a 10
    días de ésta, alucinante cómo les ha sonreído el
    destino en ésto
    A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Respeto eterno para Pellegrini, pero el XI de hoy lo pone otro entrenador cualquiera, lo lapidamos en la plaza de la Campana.
      Me autocito para decir que no tengo ni puttísima idea de fútbol .

      ¡¡¡VAMOOOOS!!!

      Comentario


      • Estilo Betis, sufriendo, pero hemos ganado, así se disfruta más, sobre todo, dando por el @no a tanto agorero. Pellegrini con su alineación "rara" nos ha demostrado que de fútbol sabe más que todo el foro y de los p@langanas infiltrados, que la m@men, que la sigan m@mando y que la yupen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
          Partidazo de Paul, de Bravo y gol de William. Me lo cuentan y no me lo creo. Vamooooooos!!
          Sábaly también ha estado enorme
          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 04/05/23, 23:10:35.
          A r4m0n, Alcotán y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Me dice alguien que para ganar por primera vez en este estadio tiene que jugar Paul de central y salirse y me echo a llorar.

            Más tres.

            Buenas noches béticos. Salud y betis.
            A Bruno SantosBR, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo solo digo que si al Athletic le pitan ese penalti, u otro penalti que no es, y el partido acaba 1-1, habría gente que diría que es que no puedes estar los 90 minutos colgado del larguero, que no es solo culpa del árbitro.
              A robercgarcia, r4m0n y Omnium Sanctorum les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                Estilo Betis, sufriendo, pero hemos ganado, as� se disfruta m�s, sobre todo, dando por el @no a tanto agorero. Pellegrini con su alineaci�n "rara" nos ha demostrado que de f�tbol sabe m�s que todo el foro y de los p@langanas infiltrados, que la m@men, que la sigan m@mando y que la yupen.
                Parece que he jugao yo el partido, estoy matao

                Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                Comentario


                • El guión de este partido le queda grande hasta a Spielberg, ellos deberían acabar con 8 o 9, nosotros a ver ganando por 2 o 3, si no se lesionó nadie de gravedad, fue por mucha suerte, que manera de blanquear el juego sucio, pero eh! Los de las tarjetas rojas somos nosotros, ay may...
                  A r4m0n, Alcotán, Balompédico y a conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sabaly tiene unas patas que sino se lesionara sería el mejor lateral derecho que ha tenido el Betis en años.

                    Y Paul ha estado mejor que LF en todos los partidos y que Edgar. Ha dado empaque además saca la pelota de 10.


                    A Alcotán, conrad y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Madre mia,he perdido años de vida.
                      Con otro partido así y me empatas en la edad.
                      A Bruno SantosBR, Alcotán, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Curiosamente ha sido llegar Planes y reaccionar el equipo
                        A Alcotán, iron_man y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por fin se rompió el maleficio del Nuevo San Mamés, donde hasta hoy siempre habíamos perdido. Ya era hora de ganar de nuevo en Bilbao (las dos últimas veces que jugamos en el antiguo estadio ganamos por 2-3 y 3-5). Es un magnífico resultado porque supone alejar a un rival directo en la clasificación (ya está a cinco puntos) y ganarle el golaverage.

                          Por otra parte, esta temporada hemos mantenido la portería a cero en los cuatro partidos que hemos jugado con los equipos vascos. Los resultados con la Real han sido 0-2 en Anoeta y 0-0 en el Villamarín, con el Athletic, otro empate a 0 en casa y el 0-1 de esta noche en Bilbao.
                          A Alcotán y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto la charla del nuevo DD Planes para que ha servido.

                            Se lo han dejado todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Tremebunda victoria por inesperada y porque han defendido como auténticos salvajes.

                              Locura total.
                              Esto es lo que mejor ha hecho el equipo este año cuando lo ha hecho de verdad, defender.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy les ha llegado el calzón a todos al suelo de todos los bemoles que le han echado. Si se jugase con esa intensidad y esa concentración siempre...
                                He estado los 100 minutos de partido esperando la cagada de Paul y el ha sido hoy de matrícula. Ya con el partido de hoy ha amortizado el no haber salido en invierno.
                                Sabaly tras tantos partidos sin jugar ha estado también fenomenal. Si atacase tam bien como defiende casi siempre...

                                Bravo me ha sorprendido su titularidad pero mas me ha sorprendido que hoy SI parecía el portero que fue.

                                Y la nota para mi negativa ha sido Canales. Muy desaparecido a pesar de que si hay que decir que al irse Carvalho, ha mejorado algo. Pero desaparecido paralo que debe ser Sergio.

                                Me sorprendió que Abner haya salido de medio y no un doble lateral con Miranda, al igual que para mi el cambio de Carvalho, era Canales el que debió irse. Aunque Carvalho estaba hoy con su trote cochinero también pero las estaba ganando muy bien arriba.al igual que una gran primera parte de W. José bajando balones y ganando todas o casi todas sus disputas en largo con el central del Athletic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X