Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Yo soy unos de esos "de alrededor" y podéis meterme en ese consejo asesor como colaborador y a veces colaborando directamente con el consejo de administración y no veo porqué tengo que callarme, tampoco entiendo eso de que se haya faltado al respeto.

    ¿Que pasa?, cual es el problema, ¿para que queréis mi nombre?, Acaso que se aconseje es sinónimo de imponer nada.

    ¿Sabéis cual es mi consejo actual? que se refrende el puesto de MEL hasta final de temporada, pase lo que pase. que se haga público y se le respalde ante las adversidades que estamos pasando.

    ..........
    Pues pedimos transparencia, y si ese consejo asesor es algo oficial, que lo es. El resto de béticos deberiamos saber quienes son los consejeros

    O bien cuales son los meritos para que sean ellos los consejeros y no otros.

    Comentario


    • #32
      Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Pues pedimos transparencia, y si ese consejo asesor es algo oficial, que lo es. El resto de béticos deberiamos saber quienes son los consejeros

      O bien cuales son los meritos para que sean ellos los consejeros y no otros.
      Requisito principal pertenecer a la fundacion heliopolis.

      Comentario


      • #33
        Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

        Que los de alrededor se callen y respeten no, que los que componen el consejo actual tengan la suficiente personalidad para hacerse respetar y no solo figurar que es distinto,si ocupas un cargo y te dirigen desde fuera solo tú tienes la culpa de ser marioneta,en ellos está el ponerse en su sitio, lo que hay que oir algunas veces es la sublimación de lo estúpido. lllamese Calero o como sea el que lo dice,los consejeros del Betis deben tener la suficiente enjundia para que no los tomen por una cruz de mayo...
        Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 22/02/11, 15:43:17.

        Comentario


        • #34
          Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Yo soy unos de esos "de alrededor" y podéis meterme en ese consejo asesor como colaborador y a veces colaborando directamente con el consejo de administración y no veo porqué tengo que callarme, tampoco entiendo eso de que se haya faltado al respeto.

          ¿Que pasa?, cual es el problema, ¿para que queréis mi nombre?, Acaso que se aconseje es sinónimo de imponer nada.

          ¿Sabéis cual es mi consejo actual? que se refrende el puesto de MEL hasta final de temporada, pase lo que pase. que se haga público y se le respalde ante las adversidades que estamos pasando.

          ..........

          Al asesorar no solo participas de alguna forma en la decisión que se tome, también en su resultado, sea bueno o malo. Es normal que los béticos queramos saber quienes asesoran para saber quienes son responsables, cada uno en su justa medida (no es lo mismo el que aconseja que el que toma la decisión y tiene la última palabra), de las distintas circunstancias del club.


          Si salimos de la oscuridad fue para ir hacia la luz, y parece que al hablar de ciertos nombres comenzamos a meternos de nuevo en sombra... ¿hay miedo a algo? ¿Al beticismo de a pie tal vez? cada vez comprendo menos lo que hacen con el Betis...
          Editado por última vez por Alma Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2889-alma-verde en 22/02/11, 15:41:13.

          Comentario


          • #35
            Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

            bueno yo voy a comentar una cosa desde el desconocimiento :
            no puede ser que algunos de esos nombres no se digan por que no se debe decir ? , no puede ser que algunos de esos nombres sean contrapuestos a los intereses de farusa o en un pasado lo fuesen ? pueden ser empleados por la defensa loperiana esos nombres si se supiesen para hacer daño y agarrarse como clavo ardiendo ?
            Respecto a lo que comenta Comandante , yo estoy de acuerdo , es mas no solamente lo refendaria si no diría que antes despedía a 3 futbolistas que echar al entrenador

            Comentario


            • #36
              Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Requisito principal pertenecer a la fundacion heliopolis.
              La verdad que no me gusta casi ningun comentario tuyo, pero este PARECE una verdad como un templo.

              Comentario


              • #37
                Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Pues pedimos transparencia, y si ese consejo asesor es algo oficial, que lo es. El resto de béticos deberiamos saber quienes son los consejeros

                O bien cuales son los meritos para que sean ellos los consejeros y no otros.
                Pues digamos que se conforma un consejo de administración, formado por profesionales en distintas áreas que a su vez tiene contactos con otros tantos profesionales, que a su vez etc. etc y que entre todos se prestan ayuda y consejo para resolver y aportar ideas en torno a las distintas problemáticas cotidianas que surjen en la dirección de una macroempresa, los tenemos del ámbito jurista, economista, profesionales de la información etc. no son nada influyentes, todos nos podemos considerar asesores.

                y por eso quiero puntualizar el juego de palabras de mi mensaje anterior, no vaya a ser que la broma se alargue y haya malos entendidos, quise decir que todos podemos colaborar y dar consejos, bien a través de foros y web de "haciendo betis" otra cosa es lo que hagan los dirigentes con las propuestas, en ese aspecto todos somos colaboradores y asesores y ahí me meto yo.
                Que se conozcan todos esos asesores?... no veo mayor problema que se digan sus nombres, el problema que veo yo es que porqué de tanto interés en conocerlos precisamente ahora,

                Comentario


                • #38
                  Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                  Que se conozcan todos esos asesores?... no veo mayor problema que se digan sus nombres, el problema que veo yo es que porqué de tanto interés en conocerlos precisamente ahora,
                  Seguramente porque la mayoría ha conocido tal circunstancia a partir de que haya sido anunciado en los medios... y es que este tema se ha llevado con tanto sigilo que si no fuera por la racha negativa el 95% de la afición ni sabría que existe el consejo asesor.

                  Una vez más repito que SIEMPRE hay que ir hacia la luz, hacia la total transparencia (sean quienes sean los que lleven el club), pero algunos tienen miedo a la "presión" que supone estar en boca de todos.
                  Editado por última vez por Alma Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2889-alma-verde en 22/02/11, 15:55:14.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                    De hecho no tengo dudas que si la corriente de opinión se extiende y se está pidiendo esos nombres,

                    Imagino que lo dirán sin ningún problema, eso sí tambien imagino que dirán que antes no se habían dicho, pero que si hay que decirlo en éstos momentos se dice y no pasa nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                      ¿Ocultismo.............?
                      ¿Censura................?
                      Esto sigue siendo betiweb ¿Verdad?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿Ocultismo.............?
                        ¿Censura................?
                        Esto sigue siendo betiweb ¿Verdad?
                        si, sigue siendo betisweb, NUNCA CAMBIAMOS NUESTRA FORMA DE SER

                        donde existe la censura???

                        Comentario


                        • #42
                          Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                          Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
                          Seguramente porque la mayoría ha conocido tal circunstancia a partir de que haya sido anunciado en los medios... y es que este tema se ha llevado con tanto sigilo que si no fuera por la racha negativa el 95% de la afición ni sabría que existe el consejo asesor.

                          Una vez más repito que SIEMPRE hay que ir hacia la luz, hacia la total transparencia (sean quienes sean los que lleven el club), pero algunos tienen miedo a la "presión" que supone estar en boca de todos.
                          En los medios se anunció desde el primer día que habria un consejo asesor dirigido por Huidobro.
                          Evidentemente se presentó a cada uno de los integrantes del nuevo consejo.
                          ahora se pide la presentación del conseso asesor, (Y vale me parece correcto)
                          ¿Mañana pedimos quienes son los que asesoran a los asesores externos? que tambien los hay....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            si, sigue siendo betisweb, NUNCA CAMBIAMOS NUESTRA FORMA DE SER

                            donde existe la censura???
                            Bajo mi punto de vista hay amenazas de censura por su parte en el mensaje numero cuatro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Bajo mi punto de vista hay amenazas de censura por su parte en el mensaje numero cuatro.
                              para nada,
                              ya he preguntado antes a salud y betis sobre el tema a amenazas

                              y aprovecho ahora para decirte que las amenazas que tu crees NO EXISTEN y como veras soy yo solo quien esta llevando este tema, asi que de nuevo te digo que no existe censura en bw aunque lo facil sea decirlo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                                Comandante.... vamos a ver, entonces yo también soy asesor. Eso es demagogia.

                                Yo no me he reunido con nadie del consejo o me he puesto a llamar los moviles de Bosch o Gordillo.

                                De todas formas, creo que Gordillo es un tio tan íntegro que pasa olimpicamente de todos y se cierra en su circulo de trabajo.

                                Pero me fastidia que los que pedian transparencia ahora no quieran dar la cara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X