Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras declaraciones de Ramón Planes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha estado correcto y ha dicho más obviedades que las que preguntan unos muy cortitos periodistas. La pregunta sobre Messi para nota
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
      Ha estado correcto y ha dicho más obviedades que las que preguntan unos muy cortitos periodistas. La pregunta sobre Messi para nota
      Pues aún así hemos tenido suerte, Tito González no se ha pronunciado

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        En primera fila, Barba y Fajardo (derecha).

        Es posible que los de la segunda fila sean el resto de miembros de la direccion deportiva?

        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot 2023-05-09 at 13-57-58 FvrowImXgAAjccb (Imagen JPEG 2104 \u00d7 1184 p\u00edxeles) - Escalado (62 %).png Visitas:\t1 Size:\t504,6 KB ID:\t8098334","data-align":"none","data-attachmentid":"8098334","data-size":"full"**[/ATTACH]
        Si, y entre ellos Álvaro ladrón de Guevara (McAlv en el foro) gran amigo y mejor persona

        Comentario


        • A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Me ha parecido un discurso muy similar al de Cordón.
            A Axioma y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Se nota que se siente más cómodo en rueda de prensa que Cordón, aunque en el fondo el discurso es parecido, y titulares no ha dado ninguno, tampoco la gran mayoría de preguntas de la prensa han ayudado desde luego.

              Cordón quizás incidía más en el valor del grupo humano, y él ha incidido mucho en la cantera.

              De lo más importante me ha parecido que no va ver ninguna revolución en la plantilla. Ha incidido mucho mucho en la cantera como digo, en que en el club se está trabajando muy bien, mostrándose un poco con un perfil bajo y una persona de club, y que no quiere que se le defina como un fichador, como decía Cordón.

              En fin, que decir ha dicho poco o nada, y a mi me parece bien, es su rol.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/05/23, 14:53:14.

              Comentario


              • De entrada me gusta mucho más cómo se explica y su postura que Cordón, que se le veía el cuento desde kilometros de distancia.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Exacto está Álvaro,pocas veces te habrás reído tanto como en nuestro viaje a Cádiz,jeje con mi amigo y sus cosas,Álvaro un tío muy preparado y buena gente y... bético,pa que más...
                  A Shino, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se le ve un tío con mucha experiencia. Esperemos que lo haga bien y nos dure más que Cordón.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se le ve campechano

                      Comentario


                      • Me gustó más el análisis de Cordón cuando llegó que el de Planes, aunque también s cierto que uno vino después de una temporada ridícula, y este viene después de 3 temporadas buenas.
                        A iron_man y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Me gustó más el análisis de Cordón cuando llegó que el de Planes, aunque también s cierto que uno vino después de una temporada ridícula, y este viene después de 3 temporadas buenas.
                          Exacto, el contestó es muy diferente, el equipo estaba en la UVI y ahora estamos arriba tres años seguidos, con cosas que hacer? Claro, pero incluso Ramón se puede encontrar en el mismo terreno económico, mejor situación que Antonio, ya solo con el 1-1, si es verdad, cambia mucho encarar las ventas.
                          Le deseo lo mismo que a Cordón, suerte y se entienda con Manuel desde el minuto 1 y le dé lo que necesita el equipo para equilibrarlo y sobre todo, dar salidas de jugadores que aportan -10.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • No ha dicho nada que se salga del guión ni falta que hacía. Su trabajo es lo que nos tiene que valer.
                            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                              A ver si le preguntan por el organigrama que va a tener la DD.

                              Si benito y navarro han salido voluntariamente, o ha sido cosa del club, o de planes.

                              Y que % de trabajo de la prox temporada ha dejado hecho Cordon.
                              A parte de lo que sabemos ya del organigrama, ¿qué viene después de estos escalones y en qué parcela están Alvaro, Cañas, Merino, Jaime...?

                              Comisión Deportiva: Haro, Catalán, Pellegrini y Planes
                              Dirección Deportiva: Ramón Planes
                              Secretaría Técnica: Manu Fajardo
                              Captación de Talento: José María Barba

                              ¿Es esta última área la misma de Scouting (donde trabajaban Alvaro y Cia. o está un paso por encima?
                              ¿Se saben los responsables de otras parcelas y mercados?
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Muchos hablan que si Cordón esto, que si Cordón lo otro.

                                Yo firmo ahora mismo repetir lo que ha hecho Cordón (y todo el equipo de trabajo) y que en 2-3 años Planes nos dé la espantá (que ojalá lo consiga y encima nos duré 20 años más)
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X