Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras declaraciones de Ramón Planes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Si el Valencia se pega el segundazo va a necesitar sacar dinero de debajo de las piedras. Dudo mucho mucho que precisamente Gaya se marchara cedido. Más sabiendo que Lim está al timón.
    La cosa es poner el liston en Gaya y si llega otro utilizarlo para atizar a Planes por no traer a Gaya.

    De primero de betisweb.
    A bender78, Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Si el Valencia se pega el segundazo va a necesitar sacar dinero de debajo de las piedras. Dudo mucho mucho que precisamente Gaya se marchara cedido. Más sabiendo que Lim está al timón.
      Gaya, palanca y para la ciudad condal creo yo.
      A Retrum y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        En la época que no existía tantos medios al alcance del profesional,Jose Maria de La Concha o Eusébio Rios(Padre) no necesitaban tanta infraestructura.
        Porque la mayoría del mercado era nacional, y lo poco extranjero que llegaba era a través de representantes de confianza en el País de origen, o por cintas de VHS de mala calidad, eso hacía que el talento estuviese muy repartido por todo el mundo.
        Si hoy día de no te adaptas a lo que exige el fútbol, y no trabajas con los mismos medios que los demás, te es imposible competir.
        En cantera, la cantidad de niños alevines que salen de su provincia para jugar ya como infantiles en otra parte de España es cada vez es mayor. Y en fútbol internacional, ahora que hace pocos días terminó el Sudamericano Sub-17, ya los más interesantes tienen acordado su futuro, por no hablar del Sub-20 que muchos están en clubes europeos, y los que no lo están, los clubes de origen están pidiendo más de 25 millones de euros por ellos, cuando antes del Sudamericano, su valor era por debajo de 10, de ahí la importancia de anticiparse.
        A rakemitri, Galleros54, IvanBetiko, Makelele y a pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

          Porque la mayoría del mercado era nacional, y lo poco extranjero que llegaba era a través de representantes de confianza en el País de origen, o por cintas de VHS de mala calidad, eso hacía que el talento estuviese muy repartido por todo el mundo.
          Si hoy día de no te adaptas a lo que exige el fútbol, y no trabajas con los mismos medios que los demás, te es imposible competir.
          En cantera, la cantidad de niños alevines que salen de su provincia para jugar ya como infantiles en otra parte de España es cada vez es mayor. Y en fútbol internacional, ahora que hace pocos días terminó el Sudamericano Sub-17, ya los más interesantes tienen acordado su futuro, por no hablar del Sub-20 que muchos están en clubes europeos, y los que no lo están, los clubes de origen están pidiendo más de 25 millones de euros por ellos, cuando antes del Sudamericano, su valor era por debajo de 10, de ahí la importancia de anticiparse.
          ¿Crees que el Betis debería fichar jugadores de 16-17 años extranjeros como opción de futuro?

          Me parece una edad complicada para saber si un jugador va a tener nivel élite o no. Está claro que los que tienen nivel MBappé o Vinicius o Rodrygo u Odegard o Asensio parecen casos claros pero esos los cogen los peces gordos. Pero ya bajando de ese escalón me parece muy difícil. ¿Crees que es más fácil equivocarse en un jugador de 16-17 que en un jugador de 24 de un equipo de segunda por ejemplo?

          Gracias
          Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 11/05/23, 14:27:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            Gaya, palanca y para la ciudad condal creo yo.
            Probablemente, aunque no te extrañe que se lo vendan a precio de pringá sin necesidad de palanca alguna. Tengo muy claro que con Lim al frente, bien haría los chés en mirar al Málaga y tomar nota de los que les espera de aqui a dos o tres años como metan el pechugazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              ¿Crees que el Betis debería fichar jugadores de 16-17 años extranjeros como opción de futuro?

              Me parece una edad complicada para saber si un jugador va a tener nivel élite o no. Está claro que los que tienen nivel MBappé o Vinicius o Rodrygo u Odegard o Asensio parecen casos claros pero esos los cogen los peces gordos. Pero ya bajando de ese escalón me parece muy difícil. ¿Crees que es más fácil equivocarse en un jugador de 16-17 que en un jugador de 24 de un equipo de segunda por ejemplo?

              Gracias
              El Betis como base, no debería centrarse en fichar chavales de 16 a 19 años para el primer equipo, porque hoy día es un mercado carísimo, otra cosa es talento para el juvenil o filial. El Betis se debe centrar en futbolistas de 21 hacia delante, chicos que han pasado por debajo del radar de los grandes en edad sub-20, que tienen mucho margen de mejora, y un gran margen de revaloración.

              A tu segunda pregunta, para mi, (y esto es opinión personal) siempre será más difícil ser ojeador de cantera, que de fútbol profesional, yo era ojeador de cantera, hace unos años pase a fútbol profesional, y no solo lo digo por todas las facilidades que tienes en el primer equipo para ver el fútbol, además, ver a chavales de 16 años, o de 12, implica intuirle un potencial a muy largo plazo, además de saber apreciar una evolución física positiva, que en el caso de un futbolista de 24 años no pasa, con el futbolista de 24 años te dedicas a analizar rendimiento, siempre hay un margen de mejora y un punto de intuición de cara a valorar posible potencial y adaptabilidad a tu equipo, pero a mucha menor escala que ojeando a un chico de 16 años.

              Comentario


              • Presenta el Real Betis su cuarto director deportivo en 7 años naturales. Eso denota varias cosas: la endeblez del proyecto deportivo a largo plazo, los tiempos de los directores deportivos bajo el mando de ABA no duran más de un par de temporadas. Que clasificarse para Europa seguidamente y ganar un título no le sirve a este club para ganar estabilidad. La ausencia de una clara estrategia en materia deportiva, donde no se sabe a qué apuesta esta entidad más allá de eso que tantas veces se dice por estas latitudes sobre el "buen fútbol". Los evidentes palos de ciego que ABA, desde la dirigencia da un año sí, otro no, y luego sí.

                La precipitada y no explicada marcha de Antonio Cordón menos de tres años después de su llegada, y el todavía más acelerado aterrizaje de Planes son la consecuencia de la errática política deportiva de la dirigencia que le debe más que la vida (deportiva) a Manuel Pellegrini, único acierto -y qué acierto- de la entidad en 7 años de idas, venidas, contradicciones, autozascas y alocados cambios de carril que, unido a la desastrosa y dramática situación económica lastran el crecimiento de verdad de esta casa.

                En fin, que tenga suerte -y paciencia- Ramón Planes, nos va a hacer falta.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 11/05/23, 22:37:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Presenta el Real Betis su cuarto director deportivo en 7 años naturales. Eso denota varias cosas: la endeblez del proyecto deportivo a largo plazo, los tiempos de los directores deportivos bajo el mando de ABA no duran más de temporadas. Que clasificarse para Europa seguidamente y ganar un título no le sirve a este club para ganar estabilidad. La ausencia de una clara estrategia en materia deportiva, donde no se sabe a qué apuesta esta entidad más allá de eso que tantas veces se dice por estas latitudes sobre el "buen fútbol". Los evidentes palos de ciego que ABA, desde la dirigencia da un año sí, otro no, y luego sí.

                  La precipitada y no explicada marcha de Antonio Cordón menos de tres años después de su llegada, y el todavía más acelerado aterrizaje de Planes son la consecuencia de la errática política deportiva de la dirigencia que le debe más que la vida (deportiva) a Manuel Pellegrini, único acierto -y qué acierto- de la entidad en 7 años de idas, venidas, contradicciones, autozascas y alocados cambios de carril que, unido a la desastrosa y dramática situación económica lastran el crecimiento de verdad de esta casa.

                  En fin, que tenga suerte -y paciencia- Ramón Planes, nos va a hacer falta.
                  Mira que entiendo y veo hasta sano criticarle a la directiva sus fallos, pero lo de no reconocerle ni un acierto salvo el de Pellegrini pues atufa un poco el resto del mensaje, no sé, ciudad deportiva en ciernes, club modelo en cuanto a medio ambiente, la cantera con unos niveles que hace mucho que no se veía, varios años seguidos yendo a Europa, crecimiento en redes y valor de la marca, etc, para sólo tener un acierto creo que no es mal bagaje...
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                    Mira que entiendo y veo hasta sano criticarle a la directiva sus fallos, pero lo de no reconocerle ni un acierto salvo el de Pellegrini pues atufa un poco el resto del mensaje, no sé, ciudad deportiva en ciernes, club modelo en cuanto a medio ambiente, la cantera con unos niveles que hace mucho que no se veía, varios años seguidos yendo a Europa, crecimiento en redes y valor de la marca, etc, para sólo tener un acierto creo que no es mal bagaje...
                    ¿Atufa a qué? ¿Es incierto acaso lo que he dicho?

                    ¿Hablamos de materia económica o no toca? ¿Hablamos del estado de las secciones deportivas? ¿Hablamos del pacto impagado con Lopera? ¿Quién y cómo se paga la Ciudad Deportiva, y el nuevo estadio? ¿Cómo repercute tener más seguidores en Instagram en el crecimiento verdadero del club? Creo que muy moderado he sido en mi crítica.

                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                      ¿Atufa a qué? ¿Es incierto acaso lo que he dicho?

                      ¿Hablamos de materia económica o no toca? ¿Hablamos del estado de las secciones deportivas? ¿Hablamos del pacto impagado con Lopera? ¿Quién y cómo se paga la Ciudad Deportiva, y el nuevo estadio? ¿Cómo repercute tener más seguidores en Instagram en el crecimiento verdadero del club? Creo que muy moderado he sido en mi crítica.
                      Incierto no, es falsísimo y claramente tendencioso, un único acierto dices, que han tenido errores eh, está clarísimo, el año de Catalán como director deportivo etc, pero que vaya, para lo mal que según tú lo están haciendo no estamos tan mal, pero lo dejo aquí, no pretendo convencerte de nada, si tú sólo ves un acierto y todo lo demás errores, yo no puedo hacer que lo veas de otra forma, o al menos que lo admitas, así que, debate intrascendente.
                      A Satanitas y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver si nos dura este un poquito más que sus predecesores. Macia 1 año, torrecilla 8 meses, Serra Ferrer 2 años, cordon 2,5 años… a ver si al menos este llega a 3 años
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cordon se ha querido ir, segun parece

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                            Incierto no, es falsísimo y claramente tendencioso, un único acierto dices, que han tenido errores eh, está clarísimo, el año de Catalán como director deportivo etc, pero que vaya, para lo mal que según tú lo están haciendo no estamos tan mal, pero lo dejo aquí, no pretendo convencerte de nada, si tú sólo ves un acierto y todo lo demás errores, yo no puedo hacer que lo veas de otra forma, o al menos que lo admitas, así que, debate intrascendente.
                            ¿Qué es falsísimo y claramente tendencioso de todo lo que he dicho?

                            Sí, en materia deportiva su único acierto ha sido traer a Manuel Pellegrini. ¿Echamos mano de las estadísticas antes y después de la llegada del chileno al banquillo? ¿O también eso es falsísimo y claramente tendencioso?

                            No es cuestión de convencerse o dejarse convencer. Hablemos de números y resultados. ¿Te animas a responder a las preguntas que te hecho anteriormente? ¿O eso también es falsísimo y claramente tendencioso?
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 11/05/23, 23:00:58.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                              ¿Qué es falsísimo y claramente tendencioso de todo lo que he dicho?

                              Sí, en materia deportiva su único acierto ha sido traer a Manuel Pellegrini. ¿Echamos mano de las estadísticas antes y después de la llegada del chileno al banquillo? ¿O también eso es falsísimo y claramente tendencioso?

                              No es cuestión de convencerse o dejarse convencer. Hablemos de números y resultados. ¿Te animas a responder a las preguntas que te hecho anteriormente? ¿O eso también es falsísimo y claramente tendencioso?
                              Hombre, si traer a Setién no te parece un acierto, gracias al cual no solo nos clasificamos para Europa, sino que revalorizó una gran cantidad de jugadores que nos permitieron coger un importante impulso económico que, aun no gestionándolo adecuadamente, sirvió para establecer la base del equipo que heredó Pellegrini... Que Setién no es un equipo para aspirar a lo mas alto no está reñido con admitir que Setién fue el entrenador que necesitábamos para ese momento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                                ¿Qué es falsísimo y claramente tendencioso de todo lo que he dicho?

                                Sí, en materia deportiva su único acierto ha sido traer a Manuel Pellegrini. ¿Echamos mano de las estadísticas antes y después de la llegada del chileno al banquillo? ¿O también eso es falsísimo y claramente tendencioso?

                                No es cuestión de convencerse o dejarse convencer. Hablemos de números y resultados. ¿Te animas a responder a las preguntas que te hecho anteriormente? ¿O eso también es falsísimo y claramente tendencioso?
                                Ojalá sigan haciéndolo tan mal como estos 3 últimos años.
                                A bender78, jafo, skobi er betico, JmJota y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X