Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Gustándome Rodrigo y teniendo aún por delante muchos años, Raúl le puede dar muchísimas vueltas. Raúl es el máximo anotador Real Madrid de todos los tiempos co 323 goles en 741 partidos. En España, es el máximo goleador de la Primera división española y el tercer máximo goleador histórico, con 228 goles, sólo superado por Zarra y Hugo Sánchez. Pero es que luego se fue al Schalke e hizo algo así como 40 goles en 70 y tantos partidos. No era brasileño y no tenía un nombre molón pero de lo mejor que he visto yo haciendo goles.

pd: me corrigen que Cristiano y Benzema ya rebasaron a Raúl.
    Siendo Raúl un gran goleador, veo a Rodrigo mucho más completo, además el puesto de Rodrigo no es el mismo que el de Raúl. Para mí el brasileño tiene muchísima más clase, más desborde, mejor asociación, más visión y menos gol eso sí. 22 años y lo ha ganado absolutamente todo.
    Sobre lo del nombre molón, no entiendo el comentario y la procedencia tampoco.
    Para gustos colores, es más te voy a hablar de un español sin nombre molón que para mí era mejor que Raúl, es mi opinión, un tal Alfonso Pérez Muñoz.
    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 07/05/23, 08:27:55.

Comentario

• Rayo, Rayo, Rayo
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
        Que coraje querer que gane un equipo al que esta copa le importa entre 0 y nada. Equipo y me atreverÃ*a a decir que hasta afición.
        Ayer hablé con un compañero de trabajo de Madrid y madridista, literalmente me comentó que la Copa a ellos se la trae floja, que quieren ganarla más por no perder y por lo que para ellos sería hacer el ridículo, pero me dio a entender claramente que para ellos es un título menor.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Y que los metan en la cárcel, jejeje.
          Yo los metía en Guantánamo e iría a Pamplona a destrozar sus cosechas y a asesinar a sus mujeres e hijos.

MODO SARCASMO ON.....No vaya ser que....
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 07/05/23, 09:11:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Bien dicho. O que se pudran en 4 RFEF.

Son acomplejados y catetos, no hay mas
            Ortega Smith eres tu?

Qué tal por Gibraltar?

Comentario

• Me lamento vergonzosamente de desear una victoria del Mandril pero tratandose del Betis digo como Groucho: "estos son mis principios,si no les gusta tengo otros".

Ánimo al Osasuna y su afición,el fútbol os debe una.

Al menos un par de aficionados se deleitaron el Viernes en la Sala X viendo a The Electric Alley.,...aprovecharon que el Rock and Roll pasaba por el Guadalquivir.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Siendo Raúl un gran goleador, veo a Rodrigo mucho más completo, además el puesto de Rodrigo no es el mismo que el de Raúl. Para mí el brasileño tiene muchísima más clase, más desborde, mejor asociación, más visión y menos gol eso sí. 22 años y lo ha ganado absolutamente todo.
                Sobre lo del nombre molón, no entiendo el comentario y la procedencia tampoco.
                Para gustos colores, es más te voy a hablar de un español sin nombre molón que para mí era mejor que Raúl, es mi opinión, un tal Alfonso Pérez Muñoz.
                Alfonso era un pelotero pero Raúl es un futbolista de dimensión histórica. Con 18 años estaba jugando en todo un Real Madrid.

Y su trayectoria, rendimiento individual, palmarés propio y de club es el de uno de los más grandes futbolistas que ha dado España.

En la mesa de Raúl comen muy pocos futbolistas de nuestro país.
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/05/23, 09:52:55.

Comentario

• Si hubiera ganado Osasuna hoy tendría un poco de miedo en el cuerpo por si quedamos séptimos (jugar la Conference o la EL me da igual, incluso pienso que es mejor para nosotros jugar Conference) pero sería sin duda más feliz. Ver las imágenes de la "celebración" de los jugadores del Madrid tras el pitido final y ver a Benzemá levantando la Copa con la misma efusividad que si le dieran el MVP de una final que hubiera perdido su equipo me dan un asco profundo. Yo hace años que mis deseos de que pierdan siempre Madrid y el FC Palancas está por encima incluso de los del eterno rival, en un Sevilla-Madrid o Barça me es imposible alegrarme de que pierda el Sevilla salvo que se jueguen el pase a una final o levantar un título.
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Es penoso ver a Benzemá recoger la copa, con tanta desgana. Ojalá los machaque el City

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Qué cosa tan emocionante es una final de Copa. Tras el partido de ayer estuve viendo vídeos de la nuestra el año pasado y se me volvían a saltar las lágrimas. Y qué triste es ver cómo la celebraba el Madrid y su afición de plástico.
                      Para nosotros, debería ser objetivo prioritario la Copa todos los años, más con este formato de partido único hasta semis. Titulares desde la primera ronda y a por todas en este torneo.
                      Me encanta esa idea de hacer la Copa un torneo que nos pertenezca. Como Zaragoza o Espanyol en sus tiempos mozos. Lástima que el premio económico no sea tan alto.
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Qué cosa tan emocionante es una final de Copa. Tras el partido de ayer estuve viendo vídeos de la nuestra el año pasado y se me volvían a saltar las lágrimas. Y qué triste es ver cómo la celebraba el Madrid y su afición de plástico.
                        Para nosotros, debería ser objetivo prioritario la Copa todos los años, más con este formato de partido único hasta semis. Titulares desde la primera ronda y a por todas en este torneo.
                        Opino que mientras estemos tiesos como la mojama no se puede hacer de la Copa una prioridad porque es una competición de nulo beneficio económico. Para jugar finales de Copa asiduamente hay que tener equipos competitivos (que luchen por entrar en Europa como mínimo) y para tener esas plantillas hace falta dinero. Y el dinero está en las competiciones europeas y en quedar entre los 7 primeros.
                        A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Pues yo me alegro de que el Madrid haya ganado la copa, porque le interesa al Betis primero de todo, y después por todo lo que se ha visto aquí en Sevilla, una vez más una afición siendo utilizada por temas políticos, silbando el himno al Jefe del Estado, con banderas de una CCAA que no es la suya y con carteles de un partido filoetarra como Bildu afición rojlla que silbo incluso cuando Benzema levantaba la copa. Sin embargo aquí caen bien porque son modestos.. El Madrid ha levantado decenas de ligas de copas de Champions y aquí quieren que lo.celebren como nosotros. El fútbol actual es dinero, es un negocio y ganan casi siempre los ricos esto esta montado así, hasta que la sociedad se canse del fútbol. Si odias al Madrid, tienes que odiar también al City al Psg, o a todo club que sea rico por algún motivo. Lo dicho que me alegro mucho que el Madrid ganara la copa ayer.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 07/05/23, 10:06:32.
                          A r4m0n, Recitador y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Alfonso era un pelotero pero Raúl es un futbolista de dimensión histórica. Con 18 años estaba jugando en todo un Real Madrid.

Y su trayectoria, rendimiento individual, palmarés propio y de club es el de uno de los más grandes futbolistas que ha dado España.

​​​​​​
                            Para mí Alfonso era más futbolista que Raúl, el factor suerte también cuenta en esta vida. No vengo a discutir con nadie, simplemente aporto mi gusto y opinión.

Comentario

​​​​​​

En mi opinión hay una mesa central donde se encuentran los Iniesta, Xavi, Busquets, Villa (máximo goleador con la selección española), Casillas, Puyol, Sergio Ramos. Y después está la segunda mesa donde metería a Raúl, casi el resto los jugadores que han participado en algún título de la selección española.

Comentario

​​​​​​
                                Para mí Alfonso era más futbolista que Raúl, el factor suerte también cuenta en esta vida. No vengo a discutir con nadie, simplemente aporto mi gusto y opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X