Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Que bueno es De Bruyne, empata el partido.
    Conyo, antes escribo y marca el City jjjjjjj

    Comentario


    • golazo de De Bruyne

      lloros en movistar

      Comentario


      • Halaand ni la huele hoy.

        Comentario


        • Y todavía falta el gol de Haaland.

          Comentario


          • He gafado al Mandril.

            Pero era cierto el City llevaba grogy desde el gol de Vini Jr.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              No sé cómo acabará la eliminatoria, pero que el Mandril es asquerosamente bueno cuando juega la Champions...
              Cos asquerosamente arbitrajes a favor.

              Comentario


              • Si eso es fuera de juego de Bencemá, porqué se ha de continuar la jugada?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  El otro día por el Twitter me decía un palangana sin venir a cuento que nuestra temporada ha sido un fracaso porque creíamos que íbamos a entrar en Champions y al final nada.

                  Yo solo digo que tienen que estar muy frustrados por haber estado tan cerca del descenso y han tenido que ma.mar mucho este año. Así que viendo cómo son, que ganan 3 partidos y ya están dando por c.ulo, todo mi apoyo a la Juve para que los baje de la nube ficticia que se han montando, tras una temporada lamentable.

                  Y solo deseo que, además de ser eliminados en EL, no puedan entrar ni en Europa, que van a tener que desmantelar a medio equipo. Estas r.atas que acechan por Twitter y acechan por el foro a veces, que sigan con su calva de san fernando y que este verano tenga tan buen ojo como el año pasado. Qué suerte han tenido con Mendilibar!
                  Sólo saben decir tonterias y cambiar los relatos,nosotros tenemos un presupuesto mucho menor.

                  Esa fauna está cada vez peor.

                  Comentario


                  • Hoy juega Raúl con el City y hace lo mismo que Halaand.

                    Comentario


                    • Ni un cambio de Guardiola cuando los tenía fundidos en el 80's. Difícil de entender.

                      Comentario


                      • Ha sido un buen partido, de poder a poder. Lo he disfrutado

                        Comentario


                        • No sé si ha sido una provocación táctica a Ancelotti o algún tipo de mensaje al banquillo, pero ni una rotación, ni incidir en la banda de Carvajal con un cambio, muy plano. En fin, hoy el personaje se ha comido al gran entrenador que es.

                          Comentario


                          • Ha sido un partido muy entretenido, sorprendentemente hoy no ha sido el mejor día de los 9 ni Benzema ni Haaland han aparecido.
                            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 09/05/23, 22:04:44.

                            Comentario


                            • Es lo único que veo que ha cambiado el City, antes esos 20 minutos del Madrid, le caen 3 al City, hoy aguantó en pie. Pero el partido medroso con balón delCity de la ida, es el típico de Guardiola, de hecho no ha ganado un partido fuera en eliminatoria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Es lo único que veo que ha cambiado el City, antes esos 20 minutos del Madrid, le caen 3 al City, hoy aguantó en pie. Pero el partido medroso con balón delCity de la ida, es el típico de Guardiola, de hecho no ha ganado un partido fuera en eliminatoria.
                                Mirando un poco contra el Leipzig tampoco hizo cambio y vi fases de aquel partido donde eran un equipo muy lento. Parece estudiar a los equipos rivales sobre el terreno de juego. A ver la vuelta pero yo no me andaría con florituras tácticas ante el Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X