Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pues a mi no me la trae al pairo que ganen otro título y el bético que diga eso miente como un bellaco

Igual que pasa a la inversa, un sevillista que le diera igual que ganáramos la Copa? estaban pendientes aquel día o no?
      Te lo digo sinceramente, si estuviéramos hablando de un juego limpio, puede, pero con la corrupción que hay al día de hoy, no.
      A GabyCalderon, Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• No espero hoy nada de la Juver, y menos luego en el Pocilgam Mickey Stadium.

Pero como dicen otros compis....Rayo, Rayo, Rayo, Rayo, y Rayo
        A Galleros54 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Bueno, Benzema tuvo un remate de cabeza que le hace un paradón el portero del Manchester porque iba dentro.

Pero si los 9 muy flojos.
          En fuera de juego.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues a mi no me la trae al pairo que ganen otro título y el bético que diga eso miente como un bellaco

Igual que pasa a la inversa, un sevillista que le diera igual que ganáramos la Copa? estaban pendientes aquel día o no?
            Yo de la última EL que ganó el Sevilla me enteré al día siguiente y de casualidad, ni sabía que se había jugado ese partido.

Yo prefiero que pierdan -obvio- y hoy seguramente vea el partido a ver si ocurre, pero más allá de ese deseo la verdad es que afecta poquísimo a mi vida, lo digo con sinceridad. Si acaban ganando el título me mosquearé durante cinco minutos y no volveré a pensar en el tema.

Comentario

• Yo disfruto mucho del fútbol cuando soy un espectador neutral porque me encanta este deporte aunque no lo viva como bético y sin la misma tensión. Deseo una final champions entre City y lo que sea, una Europa League entre Juve y lo que sea y una Conference League entre lo que sea y lo que sea.

Los dos equipos que visten de blanco son insoportables.
              A monty betiko y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Yo confío en la Juve
                A Béticomad1018 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Pues yo esta noche voy a ver el Roma-Bayer, no consumo fútbolbasura.
                  A Tryphon Ivanov, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Una finar Bayer ( sorry Aouar) VS Juver, tomando actimer, par favar.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/05/23, 14:52:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El portero del Conil.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ES7MFuxWAAAL868.jpg
Visitas:	1
Size:	61,8 KB
ID:	8099108

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Pues yo esta noche voy a ver el Roma-Bayer, no consumo fútbolbasura.
                        Futbolísticamente ofrece más. Dos estilos de entrenadores contrapuestos y a la vez dos entrenadores que se conocen muy bien de su etapa en el Madrid.

La eliminatoria entre Juve y Sevilla a priori es más plana. Son dos equipos conservadores y a Mendilibar se le va reconociendo el esquema. Girona (lo vi) y Espanyol (no vi el partido) le han hecho goles. Interesantes ambas eliminatorias pero creo que Mourinho y Xabi Alonso saben de la importancia de clasificarse para champions y hacer historia en sus equipos. Solo tienen la opción UEFA.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/05/23, 15:05:48.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Una finar Bayer ( sorry Aouar) VS Juver, tomando actimer, par favar.
                          Juve vs Roma, campeón de la Champions un italiano y de la Conference la Fiore. Creo que el fútbol europeo necesita a Italia de contrapeso de la Premier y la autoproclamada mejor liga del mundo.

Y sinceramente, Italia (sin yo haber conocido mucho mundo) es el país más bonito del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Esto está para comentar partidos y hay que darle normalidad, la mayoría de los presentes queremos que pierdan y a la inversa; menos dramas y menos trolacos y acomplejados, eso sí que sería deseable; ahora bien mi mente está al completo en el Rayo Vallecano, lo demás no es que sea secundario, es que no es ni accesorio.
                            Amén.

Comentario

• Después de la del petardazo del United me espero cualquier cosa.

También hay que competir las eliminatorias y a esa basu.ra no se le da mal eso,por desgracia.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/23, 15:57:04.

Comentario

• Todo lo que no sea que pierda el palangana hoy, me afectará al ánimo negativamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X