Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Lo siento, yo por mucho que este 1-1 haya sido buenísimo, veo a la Juve muy muy muy flojita y esta gente en su casa se los van a comer.

    OJALÁ, de verdad, me podáis citar el mensaje para recordarme mis palabras, será porque la Juve haya eliminado al Sevilla, con una grandísima sonrisa lo recibiré en ese caso que me citéis este mensaje.
    parece fueras nuevo ¿cuando la juve destacó por jugar brillante? no es el Ajax
    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
      Me ha sorprendido muy muy para mal la Juve.
      No creo que tenga tan mal equipo comi juego practica.
      Se le notan muchas carencias tacticas.
      Allegri tiene que ser tela de malo
      La Juve es el Barsa sin las palancas.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Mola el gol cuando ya no lo esperábamos, pero o la Juve da un giro de 180° o en la vuelta los destrozan, porque vaya asco de equipo hemos visto hoy.
        ¿cuántas veces han ganado el scudetto jugando así?

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Pues para tí es una pu ta mier da.

          Que yo soy de los que quieren que les hubiera eliminado en primera ronda en vez de tanta falacia del cansancio. Pero para nosotros es importante seguir repitiendo Europa hagan lo que hagan los demas.
          Para mí es importante tanto estar en Europa y ganar cosas como que a los palmganas les vaya mal . Tan importante una cosa como la otra y soy de los que piensa que cuanto peor les vaya a ellos mejor te irá a ti . Y toma gollllllllll. Al menos hay eliminatoria
          A Viejo Patronato y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Cómo tronaba pino montano hace una hora y media y que noche más silenciosa se ha quedado, creo que se me ha escuchado a mi nada más en mi calle berrear con el gol de la Juve
            A fricov71, Francis7, Campiña Sur y a Leprechaun les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Juve vs Roma, campeón de la Champions un italiano y de la Conference la Fiore. Creo que el fútbol europeo necesita a Italia de contrapeso de la Premier y la autoproclamada mejor liga del mundo.

              Y sinceramente, Italia (sin yo haber conocido mucho mundo) es el país más bonito del mundo.
              El Sur de Italia es una verdadera Joya escondida, no solo Napoli, sino que cuando bajas de alli hacia Calabria ves unas playitas de los mas tranquilas, pueblos pintorescos que provoca patrarse en cada uno, y con su tipico restaurancito casero donde comeras igual que en el mas fashion de Roma o Milano

              Comentario


              • Vaya a entrenador sobrevalorado el tal Allegri, entre este y De Gea, de menudos dos bultos se ha librado el Madrid.

                Comentario


                • Pogba que se venga al Betis.

                  Que está en horas bajas jajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    La Juve es una banda, un equipo en total decadencia.

                    Al menos ese empate va a hacer mucho daño a las vecinas, que se veían ya en la final.
                    yo es que creo que la Roma va a ganar aunque ojalá pase la Juve.
                    A Viejo Patronato y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Esto está chungo pese al empate.

                      La Juve parece el Cádiz,y también esa chu.sma ha mejorado.
                      Chungisimo estaba antes del empate. Ahora está más abierto y los italianos pueden ser mejores o peores pero competir compiten
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        La Juve es una banda, un equipo en total decadencia.

                        Al menos ese empate va a hacer mucho daño a las vecinas, que se veían ya en la final.
                        La Juve ganó 9 Ligas consecutivas, de 2012 a 2020, y la pasada década jugó dos finales de la Champions (ambas las perdió, 3-1 con el Barça en 2015 y 4-1 con el Madrid en 2017). Ha estado tres años seguidos cayendo en octavos de la Champions (2020 con el Lyon, 2021 con el Oporto y 2022 con el Villarreal) y esta temporada lo ha hecho en la fase de grupos (también le ocurrió lo mismo en la 2013-14, cuando coincidió con el Madrid).
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Lo que tú digas... Aquí solo alabo yo.

                          Lo que soy es realista miarma. Deja de decir pamplinas anda.
                          Eres un caradura y muy muy descarado ya te lo han dicho varias veces,y por cierto.en tu foro uno de nosotros durabamos 2 minutos o menos,por cierto hay eliminatoria aún,ayyy
                          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Ha mejorado a Sampaoli, pero ha tenido bastante dosis de fortuna, contra Villareal, Espanyol, marcando al final, contra el Valencia un primer gol de falta clara.


                            Defensivamente ha minimizado los da�os, pero no es que hagan un futbol de locura, muchisimos centros al �rea a que En-Nessiry pille alguna.
                            Los 45 minutos de hoy,como salgamos como siempre,nos comen con patatas el Domingo.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje

                              El Sur de Italia es una verdadera Joya escondida, no solo Napoli, sino que cuando bajas de alli hacia Calabria ves unas playitas de los mas tranquilas, pueblos pintorescos que provoca patrarse en cada uno, y con su tipico restaurancito casero donde comeras igual que en el mas fashion de Roma o Milano
                              Doy fe,además lleno de personajes...como el sur de España.
                              A GabyCalderon y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Esto está chungo pese al empate.

                                La Juve parece el Cádiz,y también esa chu.sma ha mejorado.
                                se que eres muy de la lazio pero yo voy con la Roma y creo la Juve les gana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X