Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué gustazo que le metan un gol cumplido el descuento. Se han llevado todo el partido fingiendo (sobre todo Montiel). Pues ahora una semana llorando porque el árbitro dejó sacar el córner. Y ni mu del plantillazo y penalti a Rabiot.
    A Alcotán, GabyCalderon, Campiña Sur y a anafp les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      parece fueras nuevo ¿cuando la juve destacó por jugar brillante? no es el Ajax
      No se trata de jugar brillante, se trata de jugar y hoy la Juve ha hecho un partido desastroso.

      Este 1-1 es nada. Un 3-0 hubiese sido algo tranquilizador. Esta gente el jueves que viene llenan el estadio y destrozan a los italianos con la presión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Chungisimo estaba antes del empate. Ahora está más abierto y los italianos pueden ser mejores o peores pero competir compiten
        Lo sigo viendo tela de mal visto el nivel de los juventinos.Ojalá haya sorpresa en la vuelta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Esto está chungo pese al empate.

          La Juve parece el Cádiz,y también esa chu.sma ha mejorado.
          en Pucela pierden

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

            No se trata de jugar brillante, se trata de jugar y hoy la Juve ha hecho un partido desastroso.

            Este 1-1 es nada. Un 3-0 hubiese sido algo tranquilizador. Esta gente el jueves que viene llenan el estadio y destrozan a los italianos con la presión.
            Ironía, ¿no?
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • He visto ahora el resumen. Vaya penaltazo que le han mangado a la Juve. Que vergüenza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                ¿cuántas veces han ganado el scudetto jugando así?
                Tan mal diría que nunca. Ni tampoco tienen ahora a Platini, Zidane, Baggio o Del Piero como tenían antes. Duele a la vista ver al tal Iling Junior con esa camiseta en una semifinal europea.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  La Juve ganó 9 Ligas consecutivas, de 2012 a 2020, y la pasada década jugó dos finales de la Champions (ambas las perdió, 3-1 con el Barça en 2015 y 4-1 con el Madrid en 2017). Ha estado tres años seguidos cayendo en octavos de la Champions (2020 con el Lyon, 2021 con el Oporto y 2022 con el Villarreal) y esta temporada lo ha hecho en la fase de grupos (también le ocurrió lo mismo en la 2013-14, cuando coincidió con el Madrid).
                  A esto venía, no estarán en su prime, pero esa plantilla vale unos cuantos €€€€

                  Comentario


                  • He cantado el gol como si hubiera sido el gol de Borja Iglesias en la Copa del Rey del año pasado. No me escondo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      en Pucela pierden
                      Eso me da exactamente igual . Cuando quiero que pierdan es en la vuelta de la EL .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Tan mal diría que nunca. Ni tampoco tienen ahora a Platini, Zidane, Baggio o Del Piero como tenían antes. Duele a la vista ver al tal Iling Junior con esa camiseta en una semifinal europea.
                        Y Vlhaovic o como se escriba, vaya bluff...
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • no haceros sangre, el united es buen equipo y la juve tambien, aunque no sean top de tops ahora mismo. porque está gente hace parecerlos más malos de lo que son? ni idea y ni me paro a pensarlo, es que luego los ves en liga y el sevilla es un martirio verlo, malos como la carne de pescuezo. centros laterales, balones a la olla basicamente. no dan dos pases seguidos. y sin embargo ahí están. cosas del futbol supongo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Lo siento, yo por mucho que este 1-1 haya sido buenísimo, veo a la Juve muy muy muy flojita y esta gente en su casa se los van a comer.

                            OJALÁ, de verdad, me podáis citar el mensaje para recordarme mis palabras, será porque la Juve haya eliminado al Sevilla, con una grandísima sonrisa lo recibiré en ese caso que me citéis este mensaje.
                            Los comentaristas de ESPN, sobre el min 80 decian que veian a Allegri y la Juve tranquilos aunque fueran perdiendo y con este resultado mas tranquilos iran y mas presion para el Palangana

                            que vamos, que tendrán suerte en la EL pero tampoco es que sean los de blanco de la capital

                            Comentario


                            • Ahora va a bajar monchita a canta el isno dándose toquecitos en el pecho? O se va a escaquear por la puerta de atrás?

                              Comentario


                              • ¡Vamos Valladolid, a por ellos!
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/05/23, 22:16:01.
                                A Alcotán, GabyCalderon, Elvis, Sun y a anafp les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X