Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gustó nada la Roma contra nosotros y me encantó con la Real. Esperemos que sigan en esa línea de juego

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

      Y 4 Rayas!
      4 rayas es una marca de la D.O . de Rueda

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

        No se trata de jugar brillante, se trata de jugar y hoy la Juve ha hecho un partido desastroso.

        Este 1-1 es nada. Un 3-0 hubiese sido algo tranquilizador. Esta gente el jueves que viene llenan el estadio y destrozan a los italianos con la presión.
        Un mo.hon pal.serdillafc, pa los serdillistas y pa la prezion de su Mickey Pocilgam Stadium de 40.000
        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Yo quiero ese bluff en el Betis .
          No mejora a Borja, que ya es decir.

          Comentario


          • Yo ya no se que creer, a mí el Manchester United me sigue pareciendo mejor equipo que la Juve, incluso que los otros dos semifinalistas... Así que dicho esto, cualquiera sabe...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              También la Juve tiene el récord negativo de ser el equipo que más finales de Copa de Europa ha perdido: 7 en total. Ha sido un par de veces campeona de Europa, en 1985 y 1996, pero ha jugado un total de 9 finales.

              Por ejemplo, tras ganar la Copa de Europa de 1996, llegó también a la final los dos años siguientes pero perdió con Dortmund y Madrid (3-1 y 1-0, respectivamente, en 1997 y 1998).

              También ha perdido las tres finales que ha jugado este siglo (2003, 2015 y 2017).
              pero tiene todos los títulos europeos posibles

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                ¿cuántas veces han ganado el scudetto jugando así?
                La Juve que ganaba scudettos consecutivos lo hacía con una defensa brutalmente sólida. Mi mejor amigo es italiano y forofo absoluto de la Juventus. Éste equipo no tiene nada que ver, han concedido mucho, no puede ser que el Sevilla diera sensación de peligro en casi cada ataque. Danilo ha mantenido la defensa hoy.

                Ah y Cuadrado me ha recordado hoy al Alves del Barcelona o del Sevilla. Ha sido medio equipo, empezando por el lateral derecho.

                Un último apunte: a los que anuncia que los de enfrente van a arrasar en la vuelta, les anticipo que el partido fuera de casa le viene a la Juve mejor que en casa. La pólvora arriba puede contar más, si vienen aquí a aguantar (que sin duda es lo que deberían). La Juve tiene mecanismos también para lanzarse al contragolpe, que es lo que ha aprovechado la palanganada hoy.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/05/23, 22:22:21.
                A la zurda de ébano le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  Yo ya no se que creer, a mí el Manchester United me sigue pareciendo mejor equipo que la Juve, incluso que los otros dos semifinalistas... Así que dicho esto, cualquiera sabe...
                  el united se confió en exceso en la ida

                  Comentario


                  • Enésimo penaltazo en contra no pitado a esa gentuza se dice y no pasa nada,bueno para los biriodistas no ha sido y casi le parten la pierna a Rabiot

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      La Juve que ganaba scudettos consecutivos lo hacía con una defensa brutalmente sólida. Mi mejor amigo es italiano y forofo absoluto de la Juventus. Éste equipo no tiene nada que ver, han concedido mucho, no puede ser que el Sevilla diera sensación de peligro en casi cada ataque. Danilo ha mantenido la defensa hoy.

                      Ah y Cuadrado me ha recordado hoy al Alves del Barcelona o del Sevilla. Ha sido medio equipo, empezando por el lateral derecho.

                      Un último apunte: a los que anuncia que los de enfrente van a arrasar en la vuelta, les anticipo que el partido fuera de casa le viene a la Juve mejor que en casa. La pólvora arriba puede contar más, si vienen aquí a aguantar (que sin duda es lo que deberían). La Juve tiene mecanismos también para lanzarse al contragolpe, que es lo que ha aprovechado la palanganada hoy.
                      yo quiero que pierdan en la tanda de penatys, lesionados y sin gasolina para el derbu y perder en tu casa sería 1 palo y nos vendría muy bien ,yo prefiero que pierdan en penatys para que psicológicamente les hunda más, soy sádico.
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        el united se confió en exceso en la ida
                        Más bien su entrenador, yendo de sobrado. Iban 2-0, el Sevilla hundido y bajaron un par de marchas y luego hicieron 3 cambios del tirón.

                        Otra historia es lo paranormal, que el United se meta dos goles en propia puerta en su casa...

                        Comentario


                        • Yo viendo el Manchester que jugo contra nosotros jamas pense que tuvieran ninguna opcion. Ahora, aunque la juve ha empatado, tampoco tengo claro nada
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Si, pero es que este sevilla no es el milan de sacchi por mucho que nos vendan. Defienden bien en grupo y juegan fútbol ABC, la juve ni eso pero bueno veremos en la vuelta.
                            mendilibar un pufo

                            Comentario


                            • No entiendo cómo juega así la Juventus con los nombrecitos que tiene linea a línea. Bueno si lo entiendo, el entrenador es un paquete

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                Yo ya no se que creer, a mí el Manchester United me sigue pareciendo mejor equipo que la Juve, incluso que los otros dos semifinalistas... Así que dicho esto, cualquiera sabe...
                                Pese a lo que muchos 'bueninos' del foro dijeran, el once del Manchester que se presentó aquí, es como si al Sevilla le quitas a Bade, Acuña, Fernando, El Nesiry, Ocampos y Gil o Lamela.

                                La diferencia entre los equipos se vio en la primera parte de la ida. Esa era la realidad. Luego los cambios y dos rebotes increíbles, igualaron la contienda.

                                Pero en la vuelta, se presentaron con muchísimas bajas. No entiendo qué ganamos ignorando esa cuestión. Bajas no importantes, importantísimas. En este foro hay mucha tendencia a lamerle las bolas a los de enfrente, ignorando todo lo demás.

                                La misma tendencia que hay a poner verde a nuestro propio equipo, ignorando los robos arbitrales.

                                Son cosas compatibles. Los de enfrente se dejaron la piel en la vuelta? Si. Merecieron ganar? Si y si. Había bajas importantísimas del ManUtd? Totalmente.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/05/23, 22:27:45.
                                A Verdigracia, skobi er betico y r4m0n les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X