Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Alcotán, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, r4m0n, jose1907, Francis7, cal y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Yo lo del plantillazo mal, pero como ya hemos dicho en otros partidos...LA INTENSIDAD LA PERMITE EL ÁRBITRO, con jugadores que es increíble que no haya amonestado, cuando no paraban de hacer faltas. Así soy intenso yo tb.A Alcotán, Raphael De La Ghetto, Viejo Patronato, skobi er betico, jose1907 y a r4m0n les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Es sencillamente repugnante el control que tienen estas cerd@s de los árbitros de la Uefa.A Alcotán, GabyCalderon, Viejo Patronato, Balompédico, jose1907, Francis7 y a Campiña Sur les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEnésimo penaltazo en contra no pitado a esa gentuza se dice y no pasa nada,bueno para los biriodistas no ha sido y casi le parten la pierna a Rabiot
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En la Cadena SER hasta chazarri daba gracias a Dios de que increíblemente no hubiese pitado penalti....A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nunca entenderé hacer elogios al equipo puerko en un foro de Beticos...mejor ignorar o callar.
Todo puede pasar...si caen en semis...todo será para ellos un mo.hon....
Si pasan en la final y palman...casi lo mismo.
La Juve da grima...pero ese golito en el 97 puede ser clave, y pienso que en pocilga no jugaran peor que hoy en Turin.
Veremos....
Por cierto...todo lo malo que pase al.serdillafc es bueno para el Real Betis Balompié,..y viceversa, ya con eso está todo dicho.
Tres dias despues de la vuelta hay derbi alli....si hubiera lo que tiene que haber, y en caso de que la cochambre pasara a la final,...alguno se guardaria la patita si quiere jugar la final...pero claro eso con Bioscas, Merinos y otros de ese perfil....pero rodri, miranda, juanmi...en fin.....no.sé si me he explicado.
Gran gol en el 97...y dicen que nunca se rinden...otra falacia mas made in serdillafc
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeEs sencillamente repugnante el control que tienen estas cerd@s de los árbitros de la Uefa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En la Cadena SER hasta chazarri daba gracias a Dios de que increíblemente no hubiese pitado penalti....A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pese a lo que muchos 'bueninos' del foro dijeran, el once del Manchester que se presentó aquí, es como si al Sevilla le quitas a Bade, Acuña, Fernando, El Nesiry, Ocampos y Gil o Lamela.
La diferencia entre los equipos se vio en la primera parte de la ida. Esa era la realidad. Luego los cambios y dos rebotes increíbles, igualaron la contienda.
Pero en la vuelta, se presentaron con muchísimas bajas. No entiendo qué ganamos ignorando esa cuestión. Bajas no importantes, importantísimas. En este foro hay mucha tendencia a lamerle las bolas a los de enfrente, ignorando todo lo demás.
La misma tendencia que hay a poner verde a nuestro propio equipo, ignorando los robos arbitrales.
Son cosas compatibles. Los de enfrente se dejaron la piel en la vuelta? Si. Merecieron ganar? Si y si. Había bajas importantísimas del ManUtd? Totalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
se que eres muy de la lazio pero yo voy con la Roma y creo la Juve les gana
Con mucho afecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeDiciendo en Cope Nacional que no entienden como.no pita penalty y como el VAR se ha hecho el loco
y en los Lebreros tratan al trencilla uefero como al marajá de Persia...." si las paredes de los Lebreros hablaran "...cristobalito soria dixit.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 11/05/23, 22:51:12.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario