Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Sevillistas hablando de robo en redes sociales por el minuto en el que les han marcado. Cuando lo hacían ellos era épico, ahora es un robo. Pero casualmente no mencionan esto.

Estilo serdillafc

Comentario

Sevillistas hablando de robo en redes sociales por el minuto en el que les han marcado. Cuando lo hacían ellos era épico, ahora es un robo. Pero casualmente no mencionan esto.

Pues medio foro ignorara todo eso, y dirán que qué maravilla los de enfrente, que qué empuje, que qué pundonor...

Yo lo del plantillazo mal, pero como ya hemos dicho en otros partidos...LA INTENSIDAD LA PERMITE EL ÁRBITRO, con jugadores que es increíble que no haya amonestado, cuando no paraban de hacer faltas. Así soy intenso yo tb.

Comentario

• Es sencillamente repugnante el control que tienen estas cerd@s de los árbitros de la Uefa.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Enésimo penaltazo en contra no pitado a esa gentuza se dice y no pasa nada,bueno para los biriodistas no ha sido y casi le parten la pierna a Rabiot
          En la Cadena SER hasta chazarri daba gracias a Dios de que increíblemente no hubiese pitado penalti....

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

En la Cadena SER hasta chazarri daba gracias a Dios de que increíblemente no hubiese pitado penalti....
            El Karma vino para ese idiota biri en el 97
            A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Lo raro es que lo hubiese pitado
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Nunca entenderé hacer elogios al equipo puerko en un foro de Beticos...mejor ignorar o callar.

Todo puede pasar...si caen en semis...todo será para ellos un mo.hon....

Si pasan en la final y palman...casi lo mismo.

La Juve da grima...pero ese golito en el 97 puede ser clave, y pienso que en pocilga no jugaran peor que hoy en Turin.

Veremos....

Por cierto...todo lo malo que pase al.serdillafc es bueno para el Real Betis Balompié,..y viceversa, ya con eso está todo dicho.

Tres dias despues de la vuelta hay derbi alli....si hubiera lo que tiene que haber, y en caso de que la cochambre pasara a la final,...alguno se guardaria la patita si quiere jugar la final...pero claro eso con Bioscas, Merinos y otros de ese perfil....pero rodri, miranda, juanmi...en fin.....no.sé si me he explicado.

Gran gol en el 97...y dicen que nunca se rinden...otra falacia mas made in serdillafc
                A Alcotán, GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Es sencillamente repugnante el control que tienen estas cerd@s de los árbitros de la Uefa.
                  Cada uno dirá lo que quiera, pero es imposible que no se pite ese penalti. Y la gente hablando de no se qué intensidad y tonterias varias

Comentario

Yo como aficionado ya no sé ni cuando es penalti o no, pero me ha sorprendido esta jugada
                    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Entonces es lo que yo pensé: penalti. Otro Escándalo. Después hubo una posible mano que también se quejaron los jugadores de la Juve tímidamente. Supongo que pensaron que si la anterior no la habían pitado, ésta tampoco.
                      A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Diciendo en Cope Nacional que no entienden como.no pita penalty y como el VAR se ha hecho el loco
                        A Alcotán, conrad, GabyCalderon, Balompédico y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pese a lo que muchos 'bueninos' del foro dijeran, el once del Manchester que se presentó aquí, es como si al Sevilla le quitas a Bade, Acuña, Fernando, El Nesiry, Ocampos y Gil o Lamela.

La diferencia entre los equipos se vio en la primera parte de la ida. Esa era la realidad. Luego los cambios y dos rebotes increíbles, igualaron la contienda.

Pero en la vuelta, se presentaron con muchísimas bajas. No entiendo qué ganamos ignorando esa cuestión. Bajas no importantes, importantísimas. En este foro hay mucha tendencia a lamerle las bolas a los de enfrente, ignorando todo lo demás.

La misma tendencia que hay a poner verde a nuestro propio equipo, ignorando los robos arbitrales.

Son cosas compatibles. Los de enfrente se dejaron la piel en la vuelta? Si. Merecieron ganar? Si y si. Había bajas importantísimas del ManUtd? Totalmente.
                          Además, se les lesionó los dos centrales y, cuando se lesionó el central argentino, ya habían hecho los cinco cambios. Tuvieron que jugar con un jugador menos.

Comentario

• Desgraciadamente dudo mucho que esta juve en casa de esta gente pueda ganarles el partido. El empate es un resultado bueno para el sevilla. Ya con medio pie en la final.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

se que eres muy de la lazio pero yo voy con la Roma y creo la Juve les gana
                              jajjaajaa vaya las películas que te montas Elvis.

Con mucho afecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Diciendo en Cope Nacional que no entienden como.no pita penalty y como el VAR se ha hecho el loco
                                Tienen tentáculos poderosos por todos lados...y en Uefa tambien...cuervas junior and company...

y en los Lebreros tratan al trencilla uefero como al marajá de Persia...." si las paredes de los Lebreros hablaran "...cristobalito soria dixit.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 11/05/23, 22:51:12.
                                A Alcotán, jose1907, Campiña Sur y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X